X-COM: Enemy Unknown #HO

Cryoned

Cryoned

herre

No me disgusta demasiado lo que veo

Resa

Ahora estoy jugando al TFTD y vengo de hacer una mision de las que los aliens atacan un arco y tienen 2 partes. Que puta pesadez de mision por dios! Pasillos 100x1 que dan a salas del tamaño de un estadio de futbol llenas de contenedores llenos de recovecos. Me he tirado 1.5 horas buscandome al último alien 1,5 horas!

Espero que mejoren la dinamica de los combates porque este tipo de cosas me ponen muy mad.

2 respuestas
LaTHaNDeR

I'm ok with this.

Por ahora parece "bastante" fiel al juego original, y las imagenes agradan mucho graficamente y demas.

quiero demo!.

1 respuesta
Dieter

#124 solucion para barcos yo suelo utilizar un triton full de aquanautas. Ya veras que rapido controlas las cubiertas del barco.

Sobre las imagenes, estoy muy ok, pero aun no he visto nada de la intercepcion :D. Y amos lo de la customizacion va a ser "zomg niggas firing lazors".

Para los muy freaks la gasolinera de la ultima foto es IDENTICA a la del Enemy unknow original, incluso se ve el mismo badulake :P.

herre

"En busca del último aquatoide" es una parte fundamental del juego xD

Adenis

Yo estoy jugando otra vez al primer X-com y no recuerdo a esos señores con traje XD

Espero que la gasolinera se pueda reventar, siempre me gusto mas disparar a los surtidores de gasolina que al alien que esta cerca de ellos

Cryoned

#125

Hombre, en tanto en cuanto sólo hay una base y se han cepillado los AP/TU, fiel fiel ya no es demasiado xD

LaTHaNDeR

no he leido que iban a poner un "classic mode" o algo asi? esta claro q casualizacion habria pq tb va a salir en consola, pero que quiten los ap tampoco tiene pq ser el fin del mundo

oFF-sIDE

#22 Comprandoooooo!

Pero Dios mio... cómo molaban tantísimo estos juegos?!!? El X-Com: Terror from the Deep fue uno de los juegos con los que más he disfrutado en mi puta vida (y eso que jugaba con un amigo en su casa). Cuando mis padres me compraron mi primer PC (Pentium 133Mhz) me gasté todo el puto dinero que tenía unas navidades para comprarme el X-Com: Apocalypse, tenía 14 años y unos me costó 7.500 pesetas. He echado casi más horas en ese juego que en el Counter-Strike en mi época de los 17-21 años.

Conforme salga del curro voy a estudiarme bien cómo es este juego nuevo porque no me molaría que se perdiera la parte de investigar, fabricar y administrar bases. Si fuera sólo un first person shooter perdería lo más interesante del juego, que era investigar la tecnología y perder el culo por conseguir objetos y a los propios alienígenas vivos.

Bufff... no tenía tanto hype por un juego desde el Diablo III!

1 respuesta
xTr3m1S

#124 Te quejaras, yo he llegado a tirarme 3 horas para encontrar al ultimo alien. A partir de ese momento empece a equipar a todos mis aquanautas con sensor de movimiento.

1 respuesta
Kb

#131 Conforme salga del curro voy a estudiarme bien cómo es este juego nuevo porque no me molaría que se perdiera la parte de investigar, fabricar y administrar bases. Si fuera sólo un first person shooter perdería lo más interesante del juego, que era investigar la tecnología y perder el culo por conseguir objetos y a los propios alienígenas vivos.

el juego se ve bien en cuanto graficos y modelos, pero las cosas que han quitado... :(

1 respuesta
oFF-sIDE

#133 xddddddddddd

Resa

#132 Pues yo hasta llevaba sensor de movimiento en todos los tios porque veia cool llevarlo, cuando quise usarlo resulta que teni un rango de deteccion de 5 metros (no se cual es el numero exacto pero es una mierda) y lo peor es que el alien que me quedaba estaba encerrado entre dos bidones explosivos y no se movia, por lo que no lo detectaba el aparato...

B

2 1 respuesta
Cryoned

1 respuesta
p4l3rm0

#137 WALL-E... is that you?

Dieter

Quiero uno de esos para mi cumple, y para navidades, si llegamos el del rocket launcher.

herre

El artículo de donde salen las screens anteriores y un vídeo sobre el audio y la música:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/01/16/the-unsettling-music-of-xcom-enemy-unknown.aspx

Kb

#136 me acuerdo una de las primeras misiones del x-com original, atrincherado en la gasolinera hasta que salio por los aires ;(

herre

Ahora MISMO jugando al TFTD: Sacas a los 12 tíos del submarino. Fin de turno. Cañonazo del Disruptor Pulse Launcher. 11 muertos 1 aterrorizado. Grande.

1 2 respuestas
Resa

Visto en gameinformer.

On the plus side, since you're in control of everything in XCOM, you won't lose match after match because some idiot insists on flying a chopper filled with squaddies into a hillside.

Significa esto que podemos elegir ahora donde aterricar el avion??

Cryoned

#142

xDDDDDDD

Historias de x-com, de esas hay a patadas.

¿Sabíais que cuando un marine llega al máximo rango si le matan el escuadron entero entra en pánico? Me bajo de la nave con él a la cabeza, aparece un chryssalid de la puta nada e infecta a un marine que pega un tiro al comandante, entran en pánico todos cual colegialas y 3 marines con rocket launcher acaban con todos incluídos ellos mismos.

Fin de misión.

Te quedas con cara de idiota pero hostia que divertido es xD

2
Adenis

Yo tengo una duda, hace mucho que jugue por ultima vez al primer x-com y no recuerdo si mis soldados suben de mas rango que squaddy creo que es, tengo a uno con mas rango que el resto pero ya. Hace meses que nadie sube de rango XD

2 respuestas
Cryoned

#145

Rookie, Squaddie, Sergeant, Captain, Colonel y Commander.

http://ufopaedia.org/index.php?title=Rank

Resa

#145 Hay un soldado de alto rango por cada x de menor rango, si no te suben es que necesitas comprar mas solo para que suban los otros. Para tener 1 de rango maximo creo que necesitas 25 (50 para tener 2, 100 para 4...)

Cryoned

Por cierto, cualquiera que juegue a UFO de nuevo que instale por narices

a) La música de psx en mp3 -> http://www.xcomufo.com/x1music.html
b) xcom util -> http://www.ufopaedia.org/index.php?title=User:Seb76
c) xcom extender -> http://www.bladefirelight.com/

Son mods que arreglan el juego. Por ejemplo EU viene con un bug que cualquier partida que cargues grabada anteriormente resetea la dificultad a fácil, o puedes modificar a gusto reglas del juego.

Yo por ejemplo juego siempre con reglas que la tecnología es infinitamente más lenta pero que se acelera y bonifica por cada alien capturado que tengas en base. Los soldados se auto renombran cuando suben de rango para poder verlos rápidamente. Las armas láser las mejoro pero son mucho más lentas de fabricar e investigar, etc etc.

Juego con más dificultad que vanilla, sin bugs y con normas que tienen mucho más sentido, mejora bastante la experiencia.

Para TFTD sólo funciona xcom util

Dieter

#142 grande :D. Pero amos en nivel genio los primeros disruptores los ves sobre mayo o asi, a mi me gusta mas los clasicos "saco acquanauta a mirar el exterior o un robot, puerta abierta, cae granada sonica dentro, BAM!!" 8 muertos y el resto en panico Y/O estado agonico."

xTr3m1S

Yo lo que mas he llegado a odiar aparte de los lobsters, son las misiones de noche. Tomas posiciones alrededor de la nave en el primer turno sin ver ni a un solo alien, final de turno, los aliens te disparan desde su planeta con su vision +132131 y a la mierda medio squad.