Como diseño, me encartaría tener una. *azul.
Manda huevos que sean MUCHO mas guapas que las puestas a la venta, pero remanda cojones! Y encima con un giga de memoria...
si los desarrolladores hacen juegos basandose en una maquina de 1 giga que solo ellos tienen, no le funcionaria bien a NADIE,osea que no descarto una xbox con 1 giga de cara al público en un futuro(no diga que sea azul e)
#17 ¿?
Olvidate de eso, NUNCA veras una X360 de 1 gb destinada al publico. Que la de los desarrolladores tenga 1Gb es logico y normal, porque en estas consolas no solo va el juego, tambien van otros programas que usa el desarrollador para comprobar como chuta.
Si la consola tiene 1 gb sera porque a la vez que hace correr un juego para testearlo estaran funcionando mas programas al mismo tiempo, no creo que nadie sea tan tonto de hacer un juego y luego darse cuenta de que no corre en una xbox normal porque la programo para la version de los desarrolladores xD
Me quedo de calle con la azul esta que con esa mariconada con vistas a la bahia... que sera todo lo bonita que quieras pero es lo que me parece a mi.
Hombre, la azul mola mucho mas de calle, pero la otra no esta mal, no es la típica que parece una feria xD
Vaya festival de colores... azul azul realmente no es.
Es negra (que no marrón!), con partes en azul (por cierto un azul muy raro, el RAL seguro que nos sacaría de dudas!)
Ajustar el color del monitor, es azul metalizado lo del disco duro (o sidecar, así dijeron antes que se llamaba) y el frontal del dvd y negra la carcasa. Aunque por la iluminación puede engañar.