#59 Sigues sin entenderme...
Esos juegos la mayoria (que no todos), no dan lo que busco... más bien parecen (por ejemplo el Worms) el perfecto juego para que un Hardcore descanse de su Hardcore game... y juege el solo o con gente, a su mini-hardcoregame... Ei... y que estan muy bien esos juegos... pero el tarjet de la gente que compra Wii, no los va a ver interesantes... Realmente de todos los que has indicado, realmente poco me atraen, más que el worms...
Te voy ha hacer una comparación en PC a ver si pillas el concepto que emana de la 360...
* Tenemos a la persona A un hardcore de un MMORPG por ponerte un ejemplo, y dice... bufff, salgo... voy ha hacer de "casual" un rato y me voy ha hacer un simple "Dota AllStars" para descansar... o para divertirme con tal o con cual...
Realmente el seguro que esta pensando que Dota... es totalmente casual, y quiza no entiende que alguien le pueda decir... no tio... Dota, no es casual... es un escape para Hardcores...
Muchos de los juegos de live arcade,... estan pensados (y muy bien pensados) precisamente para el público que ya se tiene ganado la 360... no són en absolutos determinantes a la hora de decidirse por una consola...
Al igual que los juegos de Virtual Console... no estan destinados a Casuals... sino a Nintenderos que quieren tener Ratos Retros de juegos que ya han jugado, o que en su dia no pudieron jugar...
Pero nadie se va a comprar una 360 por lo sjuegos de live arcade, ni se va a comprar la Wii por la virtual console...
Por ejemplo ahi tienes el Rayman...
Has probado a jugar a la versión de Wii (que tampoco es que sea la ostia de juego, pero en grupo divierte)... y has probado el de 360?
Espera...
Dejame pensar...
Opción 1 Si... esto... coge el mando este, si con las dos manos... entonces, ves esta palanca? con este analógico vas moviendo la mano esa que hay en pantalla... y entonces ves el boton ese apretalo cuando la puerta se abra... y entonces esa se cerrará...
Opción 2 Apunta a la puerta y mueve la mano.
Como comprenderás en la opción 1 pon a 5 personas mirando como esa persona mueve la palánca analógica para mover la manita por la pantalla para que apete el boton...
En 2 minutos los tienes pidiendo ver un programa de tele y que saques eso...
Pero curiosamente haces lo mismo en Wii y pasas un rato genial con ellos...
Entonces si dices que sirve para lo mismo?? pq no sirve para lo mismo?
No es solo que el tipo de Software es más adecuado para lo que yo busco, sino que ese tipo de Software se ve potenciado por el hardware que esta mucho más adaptado a lo que quiero...
Piensa si realmente la gente que quiere lo que yo... puede tenerlo en los juegos que has dicho... Pq estas equivocado...
Tal y como te he dicho antes... 360 es lo más cercano a un PC siendo una consola...
Y yo queria comprar lo más cercano a mi idea de consola, pq es lo que yo busco en una consola... Por lo que hablar de inferior (en general) esta totalmente fuera de lugar, pq dependerá al 100% de lo que busque una persona en una consola...
Quereis saber algo de lo que estoy seguro... Wii Sports ha sido el mayor artificie de que Wii venda tanto... y la esperanza de esa interactividad en los juegos... Pero esto es una opinión general... A mi en particular fueron otras cosas las que me hicieron decidirme... Pero tengo claro que lo que mas ha buscado el comprador de Wii es otro Wii Sports que le ofrezca tanto o más que le eso...
Una pregunta...
Decidme algo parecido a Wii Sports en toda la historia de las videoconsolas domésticas de éxito???