[X360] Forza Motorsport 3

xPipOx

Vaya ahora FM3 tiene los mismos graficos del 2, incluso diria que peores... en fin, no ha probado ni la demo y por ver unos gifts a mierda calidad y un video grabado tambien sin calidad ya a echar espuma por la boca... xD

Por cierto he notado un pequeño bug en el porsche o eso creo, las luces que tiene encima del volante son para las revoluciones del coche supongo y no se encienden : (

Denian

no coments, ruego no ponerla a su tamaño real por que es deprimente.

tofulca

no estabais hablando d si an echo un buen trabajo en tan poco tiempo o no, estabais hablando vosotros siempre d k los graficos eran mejores , lo otro pues no se pero los graficos seguro k no
tambien hablabais del maravilloso simulador con viaje en el tiempo incluido, y d los fantasticos efectos tanto visuales como practicos del sistema d daños, todo eso no digo k sea malo solo digo
k no es d lo k nos habeis intentado convencer vosotros a nosotros y ahora va vuestra gran mocosoft y os deja a todos los k habeis mantenido eso contra viento y marea con el culillo al aire.

PD: k os guste tenerlo al aire no quiere decir k no lo este jejejeje

xPipOx

En fin yo por ejemplo no he dicho que los graficos del FM3 eran mejores a los de GT5, a mi me han parecido siempre mejores los de GT5, pero vamos si despues de 4 años o asi de desarrollo no son mejores... mal vamos.

PD: Divertiros con vuestra demo de pago, que ya "pronto" tendreis el juego xD.

#392 Eso coje la peor captura que a saber como esta hecha porque desde luego a mi no se me ve asi. Es que ni el FM2 se ve asi...

Ahora es cuando pongo el GT5 real sin capturas en modo foto AAx16 o aun mejor echas con el movil a la pantalla y digo, "vaya peste de graficos"



GT5

p4l3rm0

No me pongais en mi boca palabras que nunca han salido de ella, por que nunca, repito NUNCA, he insistido en la superioridad del Forza o del GT5.

Si os molestaseis en leer con atención, SIEMPRE he apuntado a la superioridad en algunos aspectos de uno y de otros en el otro, como pasa en el 90% de las comparaciones estúpidas entre juegos que se hacen en los foros.
Y si, los modelos del Forza 3 son MUY superiores (para el no ducho en la materia, modelo se refiere a la malla poligonal que forma el esqueleto, y en el caso del forza, tiene 5 veces mas polígonos por coche que el GT5).

Y ahora releed mis aportaciones pasadas y mostradme donde digo que es superior categóricamente el Forza como decís, o tragaos vuestras palabras y chupadme un pie :P

nothing

#392, ya me diras como eres el unico con esos dientes de sierra...

xPipOx

#396 Si no tiene ni la demo, ni la consola... ¬¬

Akklaim

Joder, mira que me he cogido ese coche ya 4 veces en la demo, y todavía no he visto esos dientes de sierra xDDDDD

Alguno ya no sabéis que hacer para quedar en el mayor absoluto de los ridículos, pero seguíd, que yo me lo paso pipa.

#Edit: #399 Hei xicoS tenjo la plei kereys gujar?

tofulca

teneis razon vosotros teneis ya la demo y prontito el juego ( aunke parezca un juego d wiii casi jejejeje) a nosotros nos keda todavia k esperar para poder disfrutar d un juego HD unos meses jejeje

XaViMeTaL

#392 Se nota que solo vienes a meter mierda. Lástima que no lo consigas. Deberías comprarte una 360 y/o buscarte algún hamijo que la tenga para probar la demo y luego ya podrás opinar sobre el juego.

Y ahora pasando de trolls, decir que el juego me ha gustado mucho. El control es bastante suave para el uso del pad (no como el NFS:Shift) y los gráficos son sobresalientes. Compra asegurada ;).

nothing

#399

BlackBeasT

#399 Que eres uno de los que se compro la ps3 en 2006 para el GT5 y has tenido que esperar 4 años para ello no?Se te ve resquemorcikoh

Edit:Veo que la estupidez humana no tiene limite,siempre hay alguien que logra superarse sin esfuerzo.

1 comentario moderado
JangoBout

Dios mios como mola el fanboy por una consola. Aún recuerdo mis discusiones similares en el recreo con psx vs sega saturn :_) Tenía... 12 años?

Tengo la XBOX, me bajare la demo y si es una castaña fuck forza. Así de simple y sencillo. El 2 me parecio regulero porque ponías el nivel difícil y era desesperante, y lo ponias en medium y era too easy, por eso no me gusto.

Y el GT5 parece un puñetero coñazo AKA Paseando a Miss Daisy.

alejo

A ver, si vamos a trolear y a ser críticos con el juego, seamoslo con el estilo y la clase que se espera de los usuarios de Media Vida. A mi mierdas de y tu mas y me enfado y no respiro no, eh?

Por cierto Palermo, ya sabes que no es que dude de tu palabra, que si, pero, ¿me puedes pasar algún datasheet o alguna web especializada en la que vengan datos reales sobre ese millon de polígonos con el que cuentan los coches de Forza 3?

Es que joder, no entiendo como teniendo 5 veces mas polígonos que GT5 la diferencia no es mas palpable a nivel visual, es mas, no solo no lo es, sino que los coches de GT5 resultan a todas luces mejor modelados a simple vista. O Polyphony son los putisimos amos, o los de Turn10 son retrasados mentales.

200k * 16 coches = 3.2 millones
1.000.000 * 8 coches= 8 millones

Que gasto absurdo de recursos pudiendo meter mas coches en pantalla con la mitad de polígonos, porque las físicas que han implementado tampoco es que sean de una envergadura tal que fuese inviable aumentar el numero de coches, digamos a 12.

B

demo probada, me e kedado con un gustazo despues de haber probado ese juego... La calidad grafica me ha dejado anonadado,añadir que la conduccion una pasada. Hay varios modelos a elegir, un mini cooper, el nuevo ferrari, un R8, un porsche de classe R y mas, y solo un circuito, pero me a dejado con las ganas de probar mas coches y circuitos...

PD: Primer fallo que con NFS:Shift no pasa, con la camara interior, al cambiar de marcha los brazos de los pilotos se quedan imoviles...Es un detallito pero bueno...

malakaton

Creeis que merece la pena canjear los meses gold que te dan con la consola para bajar la demo? me refiero que si merece la pena de verdad, xq me lo estoy pensando.

Saludos.

alejo

Si no fuese a salir jamas de los jamases a la masa, si, merecería la pena. Teniendo en cuenta que la semana que viene lo tendrás para descargar, me parece una chorrada joder un mes de Gold...

malakaton

Cuando te refieres a bajar, quieres decir que sale a la venta no?

ekeix

no, se refiere a k los xbox silver lo tndran en una semana más tardar.. el juego sale en octubre

Vegon

#409 Que la exclusividad de la demo para gold solo dura una semana.

malakaton

Okey then, todo aclarado thanks.

P

Ahhh!! Chuweinaa!

De esta imagen ...:

A esta..

Hay muchisima diferencia..

Siempre lo dije.. siempre..

Hay que ver el Forza 3 ingame..

Ya paso lo mismo con el Forza 2...

Pero los fanboys no hacen caso nunca.

Akklaim

Han dicho ya varios users (entre ellos yo) que la foto de arriba es falsa totalmente respecto a lo que nosotros estamos JUGANDO (Sí, no como los mete mierda) y el apartado gráfico es igual a la segunda foto que no a la primera.

Pero ey, si te hace ilusión meter mierda sin tener siquiera la demo, un pin para tí.

XaViMeTaL

Otro con el mismo cuento. De verdad, os invito a que apagueis el PC, os bajeis la demo del Forza, probeis el juego y, cuando hayais sacado conclusiones, encendais otra vez el PC y nos digais qué os ha parecido. Y también contadnos si es que vuestra XBOX está rota o baja mal las demos, porque yo en ningún momento he visto esos dientes de sierra.

alejo

A ver, joder, no seáis tan necios, el juego no se ve así ingame, se ve así:

Eso si jaggies tiene, al final creo que no lleva AAx4 como se dijo en su momento. Aunque puede ser que la demo sea una build antigua.

B

http://www.gameswire.net/comparisons/forza-motorsport-3-vs-gran-turismo-5-prologue-comparison_31.html

ale, a pasarlo bien

ShAdOw000


Que continue el salseo :clint:

P

#414 Recien sacadas del horno:

Estas las he hecho YO, para los que dicen que probemos la demo..

Y esta se la dedico con amor a Palermo y como segun el la rueda de FM3 tenia textura..

En fin graficamente es penoso, eso si en el modo foto tendra un filtro como el del cafe.

xPipOx

Cuanto peor sea la foto, metas el pausa en el momento que se vea peor y acerces mas la camara a la pantalla mejor no ? xD en fin.