[X360] Forza Motorsport 3

P

#420 A eso le llamo llorar y lo demas es tonteria

cm07

#419 Yo le veo textura a la rueda. Lo que no tiene es bumpmaping ni desplazamiento, pero el dibujo se ve.

kOnOrZ

Cuando hagáis fotos a la tele hacedlo con una cámara de verdad, no con una de juguete please.

Aún no he probado la demo (3 luces rojas FTW!) así que no opino.

P

Lo he realizado con una camara de 5 megapixeles aun asi, entiendo vuestra desilusion, pero no la pagueis conmigo. :(

kOnOrZ

Desilusión ninguna, al menos por mi parte, me la pela como sea gráficamente, yo ya he dicho que GT5 me parece mejor gráficamente, pero oye, que luego a uno se le echan encima sin tener ni idea de su opinión, no problem.

xPipOx

#421 Llorar en absoluto, a mi los graficos que tiene me parecen buenos y no pido mas xD, a lo que me refiero es que yo pongo el Dirt2, pongo el Shift, cojo la camara de mi LGKU990 que es de 5megapixels con una optica psé (como la de casi todos los moviles) hago una foto a 20 cm de la tele y la subo aqui y te puedo hacer que el juego graficamente sea la peste mas grande del mundo.

alejo

Es que es una chorrada.

Forza 3 no es malo gráficamente, es mas, es una puta pasada, mas si usamos como referencia Forza 2.

Polyphony lleva 6 años desarrollando su titulo, y tiene un largo historial en el genero, con lo que es lógico (y en cierta medida obligatorio) que en muchos aspectos sea mejor que Forza.

Lo que es absurdo es la peña que lleva sus posturas al extremo, y en este caso los GT5 lovers están comportándose como auténticos fanboys cutres, cuando casi todo el mundo en este hilo ha admitido que GT5 se ve mejor que Forza.

Peep

Forza Motorsport 2.5

isnotavail

yo no se a que viene tanta discusion, tanto uno como otro, no me parece ninguna maravilla grafica la verdad, y mas viendo lo que se a visto ya en esta generacion con GRID,SHIFT,DIRT 2...

xPipOx

#427 Totalmente de acuerdo.

P

#427 ¿ Una puta pasada comparada con el FM2 ?

Menudo chiste alejo.

¿Has jugado a la demo?

Yo no estoy comaprando el GT5 con el Forza si no las screenshots que llevan vendiendonos meses y que la gente no paraba de postear y flipando con los graficos. Pero ni de coña, como dice uno por ahi es un Forza 2.5.

xPipOx

#431 Claro que las screens de GT5 no son asi...

vs

En fin, yo veo este video y no me parece un 2.5, y se ve igual que mi demo:

PD:

Algunos habeis jugado muy poco al FM2 o lo recordais con muy buenos ojos...

ShAdOw000

Forza 2

Forza 3

P

Ostia tio! Y tanto que no se ve como el FM2, como que el FM2 no tenia camara de interior..

¿ Las ultimas imagenes sacadas con el filtro cafetero de Turn 10 ?

Repito, no estoy comparando el GT5 con el Forza, si no las imagenes que se han estado distribuyendo en estos meses con el acabado en el gameplay del juego.

#433 Quitando a un lado el escenario pobre del FM2, el coche es casi graficamente identico, de ahi que llegue a llamarse FM 2.5.

weeheee

puees...

viendo las imagenes de #433 , tampoco cambia mucho de uno a otro , no ?

B

Las compañías de videojuegos sacan imágenes prerelease que no se corresponden con el resultado final de sus juegos

P

#436

Efectivamente, pero los users dicen OH! VAYA graficos! Awesome ! GOTY!

Y es ahora cuando ves a la gente llorar..

Invoco a #327...

Los modelados del Forza son mucho mejores, desde el momento que cuentan con muchísimos mas polígonos por coche que su rival, del orden del millon

¿ Donde estan esos millonessss Palermo DONDE?!!

alejo

A ver, no seamos animales...

¿De verdad pensáis que GT5 se va a ver así ingame?

Esto es real time en el prologue. Una foto Off-Screen, y evidentemente, siendo una pasada, no es una imagen del juego en si, y se ve peor que la anterior, porque es sabido que todas las compañías distribuyen bullshots.

Ojo, que soy el primero que reconoce que GT5 se ve bastante mejor que Forza 3, pero no creo que haya que exagerar.

tofulca

!!! NOVEDAD !!!

los fanboys d una consola con esas imagenes se pasan meses intentando mojarle la oreja a los fanboys d la otra consola, cuando se destapa el lio ( k no es un rio en chino xddd ) los fanboys
d la consola agredida se revuelven e intentan mojarle la oreja a los fanboys d la primera consola con las nuevas fotos k no reflejan en nada a las anteriormente citadas.

PD: tipico y topico d cualquier foro multiconsolas k se precie jejeje

xPipOx

Si segun vosotros no hay diferencia de este video en el segundo 50 mas o menos

a este en el min 1:35

sera o que veis muy borroso o que sere diferente al resto.

Yo creo que la cuestion seria comparar el modo foto de un juego con el modo foto de otro. La demo no tiene modo foto no?

P

#440 Ahora resulta que la imagen que te ha puesto #433 tambien se ha realizado con una camara cutre..

Donde se ve el detalle es en una screen sacada tal como te lo ha sacado #433. Sacame todos los videos que quieras, pero habiendo quemado el FM2 y habiendo probado la demo lo unico que agradezco de Turn 10 unicamente son los 60 fps.

En fin, lo que ha estado pasando todo este tiempo es lo que ya sabia que iba a pasar, la gente analizaba la calidad artistica de algo que no existia, ni existira.

B

Llorar lloran pero de la risa y no por algo relacionado con el juego precisamente xD

Creo que no se ha mencionado aún en el thread que colgarán el Ferrari 458 Italia como DLC poco después de la salida del juego.

alejo

Si, si se había comentado, aunque creo que no en este hilo. Vamos yo al menos ya había leído al respecto. No lo veo mal, el juego ya estaba acabado y el coche no formaba parte del contenido definitivo.

Lo que deberían hacer es o regalarlo, o cobrarlo a un precio muy bajo.

kOnOrZ

Si es que son todos una panda de ladrones :@

Eso de "el juego estaba acabado y el coche bla bla bla..." que se lo cuenten a otro, que todos podemos ser muy listos y más cuando se trata de sacar cuartos.

B

Bah, a estas alturas no creo que a nadie se le haga raro si luego te ponen el coche a 200mspoints y la descarga son 150ks.

P

#445 Hombre, son millones y millones de poligonos los que modelan el Ferrari.. no creo que sea 150 Kb..

ZaEk

#446, que estilazo tienes trolleando por dios xDD

B

#446 Me refiero a que el coche estaría ya integrado en el juego y como suele ocurrir solo te descargas una key tras pagar para desbloquearlo.

O ESPERA

ACASO TE REFIERES A....!?

AzKuE

A uno se le quitan las ganas de postear viendo el rollo troller que hay, enserio. No hace falta ser muy listo para ver las diferencias que hay entre un juego y otro, tanto a nivel grafico como de jugabilidad. A mi no me preocupa como sea el GT5, si me quiero informar sobre ese juego ya me pasare por su correspondiente foro.

Hablemos del FM3:

-Me a gustado mucho el nuevo menu (lo que se puede ver), parece que estas en un laboratorio de lo limpio que se ve todo. Ademas a la hora de seleccionar el coche este rota de posicion solo, algo bueno y malo a la vez.

-Conduccion con volante. Tan suabe como en el 2, incluso mas. Se lleva muy bien el coche por donde quieres. Es el juego de consola mas simulador que e probado, pero sin llegar a ser un simulador puro (Rfactor, Richard Burn Rally...). Lo veo logico porque sino no venden tanto por la dificultad...

-Camara inboard "volante". Puff, me a encantado. Consigue sumergirte aun mas y no es para nada molesta.

-Graficos:

-Coches: Se ven unos coches muy bonitos, reales. Lo que mas me a gustado son las sombras y reflejos en el coche. Usando la camara en la que se ve el coche, creo que le falta algo de fuerza graficamente (yo creo que es tema de color/sombreados mas que de poligonos).

-Daños: Se ve una clara mejora, pero me sigue pareciendo insuficiente. Los coches aparte de volcar, rayarse etc... se tienen que destrozar!

-Paisajes: Tal vez el cambio mas significativo. El paisaje de la demo se ve muy bonito, las gradas parecen bastante reales y la sensacion de velocidad se consigue bien. Ademas viendo los videos in game creo que hay circuitos urbanos que seran una pasada.

ekeix

joder comparado un par de semanas a la camara del shift on board sta me parece una autentica mierda solo veo 1/4 del volante y media mano :/