Bah estaba jugando y fallo grafico al canto un raya horizontal ( bueno muchos puntitos ) azules, supongo que morira pronto mi consola, por lo tanto este juego no vale pa na, solo es un peta consolas he dicho!
Ayer jugue a la demo,y tiene muuuy buena pinta...pero lo que me dejo bastante rallado,creo que tiene un problema con las sombras y los colores,los de los coches se ven demasiado...calientes?es lo que me vino a la mente cuando jugue con smart rojo,como si no pegase con la luz,y fuese poco real...
#475 no es nada personal, pero es que me aburro bastante.
yo para ver las cosas uso unas pareciadas a estas:
o estas
a si, y no uso una tele de 14"SD
Yo he jugado a la demo esta noche y bueno... Acostumbrado al rfactor + lfs... qué decir.
Que con un Ferrari sin TC puedas controlar el drift en una curva con el gas a tope, qué quereis que os diga.
Otro juego arcade de consola. Simplemente OTRO juego... Qué tristeza. Lo peor es que seguro que GT es igual o peor a esto.
Me esperaba otra cosa con tanta palabra simulación en el treath.
A ver cuando aprende la gente que cualquier juego que se pueda jugar bien con un mando de los actuales nunca cruzará la linea que hay entre el simulador|arcade.
#484 Creo que has obviado el concepto del público al que va dedicado el juego.
Veo normal que no te lo hagan imposible sin volante, ¿Quien coño lo compraría si no?
OK, no es un simulador puro (Para mí se acerca bastante al rFactor, que no tanto al lfs) pero vaya, nadie meterá como teórico vende consolas un juego que sólo puedes empezar a manejar decentemente después de muchas horas de práctica y , además, leerte algún que otro manual para empezar a tener tus primeros reglajes en tus circuitos favoritos con un poco de utilidad real. Igual los más puristas no estais de acuerdo pero para eso siempre podeiss ir a un circuito cerca de casa, pagar y meteros unas carrerillas.
Desengañaos, un simulador PURO no vende, ni venderá tanto que un casi simulador. No creo que las compañías hagan sus juegos pensando en minorías salvo honrosas excepciones puesto que perderían cuota de mercado.
es que es de logica..., el 90% (siendo generoso)de los players de consola lo van a jugar con PAD,asi que es obvio que el juego este pensado para que puedas controlarlo con el PAD.
es mas, quien de aqui tiene un volante en casa? 4 gatos fijo.
de todas maneras, lo dices como si que no fuera un simulador puro, el juego fuera malo, porque vamos como la propia palabra lo dice es un PUTO JUEGO, trata de que te diviertas, no que te tengas que mirar 300 manuales para empezar a disfrutar del juego y te creas fernando alonso en tu casa.
#484 Lo tienes en en mi post dos hojas mas atras:
-Conduccion con volante. Tan suabe como en el 2, incluso mas. Se lleva muy bien el coche por donde quieres. Es el juego de consola mas simulador que e probado, pero sin llegar a ser un simulador puro (Rfactor, Richard Burn Rally...). Lo veo logico porque sino no venden tanto por la dificultad...
Es el eterno debate que no tiene mucho sentido. Me gustan los simuladores de verdad, tengo el Rfactor y RBR, volante DFP. Son simuladores puros, pero cuanto venderia el Richard Burns frente al COlin McRae Dirt 2? Muchisimo menos. Porque la mayoria de gente de consola no esta acostumbrada a tener que aprender a jugar a algo (tutoriales de 5 minutos como mucho). Quieren meter un juego y empezar a disfrutar al momento, no a sufrir (aunque luego tiene su recompensa).
Es cuestion de gustos. El Forza sin ayudas es bastante parecido a un simulador, aunque puedes aguantar con el coche cruzao (si es trasera) en un curva acelerando. Puede tener una dificultad que no es tan normal en los juegos de consolas, de ahi = simulacion.
Hola,
yo probe la demo tambien, me ha gustado muchisimo, pero nos ha parecido que...
Esta un poco oscuro? las sombras son como muy "fuertes" y el color de los coches es muy rojo, azul, no se si me explico, me esperaba encontrar opciones graficas o cambiar contraste/brillo de mi tele pero claro, afecta a otros juegos.
Con el PAD se controla genial, vale que no es lo mismo que con un volante, pero muy bien, sin ningun problema, el debate no tiene mucho sentido si tengo que ser sincero.
#487 no solo eso, es que para disfrutar del Rfactor por ejemplo necesitas un volante decente que no son baratos precisamente, cuanta gente de consola esta dispuesta a comprarse un volante de 180€ como se dejan algunos para jugar al Rfactor?
#489. Y cuantos 200 por emular tener un grupo de musica?. Yo creo que bastantes. Si te gusta te gusta
Acabo de probar la demo y me ha decepcionado bastante, el apartado visual es espantoso, con esos dientes de sierra que destacan incluso mas que el GT5 Prologue, y el manejo del coche se me hace bastante raro. Lo que me ha encantado de este juego son los nuevos menus, muy limpios y elegantes.
Me gustan mas el GT5 prologue y el NFS Shift, tanto en gráficos como en sensación de realismo (mas que nada porque los juego con g25).
#491 Al principio podia entender tu opinion, que no te guste el forza. Pero cuando dices que tanto el GT5 como el Forza tienen dientes de sierra y que el NFS:Shit! es un simulador, as perdido toda la credibilidad (aparte de ser un juego malo). No lo digo a malas
#491 reconocelo, no tienes ni p. idea de videojuegos de conducción.
Yo lo he probado y si, me esperaba más, pero es un juegazo con todas las letras que no puedes comparar con esos titulos tan realmente reales
#493 no es por nada, pero ninguno de los 3 juegos son simuladores ni he dicho que lo sean, simplemente por el hecho de jugarlos con un volante decente me da mas sensación de estar conduciendo un coche de verdad, y si, GT5 y Forza3 tienen sierracos, otra cosa es que no se vean jugando a 2 metros o más de distancia en una televisión, yo juego en mi monitor de pc (24") por HDMI a 1 metro como mucho y veo una animalada de dientes de sierra.
#494, oh, gran maestro de los juegos de conducción, siento haberte ofendido al decir algo negativo del juego de tu consola.
PD: y si, tengo carnet y coche propio en la vida real para poder decir como me siento.
no queria ofenderte humilde mortal... pero entre los dientes de sierra, la sensacion de realismo del NFshit y demás afirmaciones me has alboroteado el paraiso
En fin, si no veis los dientes es por vuestro fanatismo extremo
FM3 - http://i37.tinypic.com/30js4g0.jpg
GT5 - http://www.familyfriendlygaming.com/Reviews/2008/Pics/Gran%20Turismo%205%20Prologue-5.jpg
Pues yo veo simplemente esto:
No es tan malo como quiere hacer ver determinadas personas, ni tan bueno como otras dicen
Acabo de probar la demo. En el apartado grafico le doy un sobresaliente, he jugado con el EVO X y el R8, con camara interior y es tremendo, sublime... la conduccion me ha gustado mucho, sigue la linea del FM2 en cuanto a simulacion, con toques de facilidad para un publico mas amplio.
El sistema de golpes tambien me ha gustado mucho, y he flipado cuando casi me vuelca el EVO... xD
He probado el nuevo NFS:S y no tiene nada que ver con este, graficamente los dos son geniales pero en mi opinion el FM3 le supera, en lo demas... creo que no hace falta decir que el NFS es un juego de karts alado del FM3.
Yo no digo que no haya "dientes de sierra", aunque en mi televisor en HDMI no se vean...
Ni que la xbox talpascual PS3.
Solo digo que comparar FM3 y NFShit es como comparar el BARSA con el OVIEDO... si, los 2 juegan al futbol.. pero en categorias diferentes.
Para mi FM3 es un juego de conduccion, peor o mejor... mientras que el NFshit me parece un arcade... que es eso de subir el cuenta kilometros de 100 a 200 como si fueran las milesimas de un cronometro... Eso es falsedad y no que las montañas esten mejor o peor definidas.
http://farm3.static.flickr.com/2480/3962248174_6a333aa2e0_o.jpg
Alguien puede poner la imagen??
Que opinais??yo creo que esta claro jajajaja
Perdon editado
#502 Yo creo que hay cosas que se ven mejor en FM y otras en GT, aunque por lo general GT esta por encima.
Yo por mi lo dejaría en un empate técnico. Coches para uno, escenarios para otro, etc etc... geniales los dos en definitiva.