[X360 | PS3] Armored Core 4

clethaw

Finalmente, Sony se ha quedado sin la exclusividad de otra famosa (al menos en el mundo nipon) licencia, estamos hablando de Armored Core. Aqui os dejo un video:

http://www.gameprotv.com/armored-core-4-video-2476.html

BEDI

Baia... otra exclusividad menos que tiene sony :s, esto empieza a ser mas habitual de lo que algunos querrian

En fin, mejor para el usuario

n40k1

Ajajja, la comentarista dice al final "Su salida no esta prevista hasta el año que viene, 2007", termina el video y pone "2006.11" (Noviembre del 2006), xD.

Para jugar 8 en Live! tiene que ser la poia, sinceramente.

KuS

#3 cuando habla del 2007 la comentarista se refiere, como bien dice, a su salida esperada para España. No hay fallo en ello ya que lo que sale en el video es el salida en Japón.

Tiene buena pinta, a ver que tal es en la versión de 360 cuando salga que es la que me interesa xD

rusillo_

la verdad es que el AC (el uno), me engancho muchisimo, ademas ajustando las piezas habia para jugar a gusto de cualquiera.

1 mes después
PeDraK

http://www.gamebrink.com/playstation-3/1924-Armored_Core_4-video-2.html

http://www.gamebrink.com/playstation-3/1924-Armored_Core_4-video-1.html

Su lanzamiento parece ser que irá, al menos en Japón, en paralelo al lanzamiento de la esperada PS3

SesioN

Despues de las burradas que dijeron sobre el Dead Rising en gameprotv para mi han perdido toda credibilidad.

El juego no me llama demasiado pero es una buena noticia que salga tambien para xbox360 a ver si sigue ayudando a las ventas en japon.

Zanger_bob

ojalá pase lo mismo con Tekken me cago en la puta lo dese muchísimo >_<

ManOwaR

Estas son las cosas q hacen q prefiera comprar 360 antes q PS3 xD specs similares, mas barata y catalogo similar.

Ahora a por el MGS y los RPG :P

Lo q lo del MGS nunca lo he entendido, son d Konami y no tienen problemas con los PES pero si con los MGS, sabiendo q si lo hiciesen multi (y a multi me refiero lanzamientos simultaneos mundiales, no remakes 1 o 2 años mas tarde para otra plataforma) podrian ganar muchisima mas pasta.

4 meses después
M

Por cierto, hace poco en el bazar japonés de 360 colgaron la demo de este juego, para los interesados ya sabéis :P, por lo que he leido la demo no tiene protección de región para poder ejecutarla en consolas PAL.

Para hacerse una cuenta japo:

1o: Registrar una nueva cuenta en passport.com con domicilio en japon:
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

2o: En la 360 te creas un nuevo perfil relacionado con ese hotmail y con los mismo datos de domicilio japones y ya podremos acceder al bazar japo.

clethaw

si alguien hace lo uqe dice #10, por favor que comparta opiniones...

7 días después
racCa

imagen

version PS3(arriba) vs version X360(abajo)

darkblade60

se ve mejor la xbox360 o que?

Islander

#13 nose maxo , yo tmb dudo XD

a salido ya? ami estos juegos m interesan =D

darkblade60

el reflejo es mejor en xbox360 y quizás algo mas de nitidez en las texturas, pero ná, seguramente sean cosas mias xD

B

pues si se ve mejor

D4rKF0X

a mi no me sale la imagen :s

racCa

#17 en este momento la pagina esta off, por decirlo de alguna manera, xd

a ver si lo arreglan

JuStY

El reflejo de los cristales yo creo que es por que estan enfocadas desde angulos un pelin diferentes.

Choimbo

Tiene wena pinta el juego, jejeje

AWATSUUUUUU

n40k1

#19, ¿Y como se explican las texturas diferentes?

Letto

Por aquí tenemos la versión japo para ps3, el juego no está mal pero me esperaba más :/

Shikoku

En mi opinión

Yo lo que veo es que en la 360 esta mas suavizado todo, lo cual hace se vea mejor, pero, que pierda algo de detalle

\Mode Paraguas ON

darkblade60

pierde detalle? un paraguas normal no te servirá xD

Shikoku

A ver xD que no diga que me parezca mal xD prefiero que este suavizado y pierda algo de detalle a que se vean pixelotes

v3RD

Los 2 se ven bien, cada una tiene sus pros y sus contras...

ej. Edificio de la drcha.

Ja nee

darkblade60

hola? es que es de otro color ¬¬ ademas enfocado desde otra parte :S, no digais tonterias, se ve claramente que la de xbox360 es mejor. No digais que ni pros ni contras.

verd me caes fatal ^^

Ja nee

EDITADO : para evitar confusion dire que no digo que la xbox360 sea mejor ni nada como consola, digo en las imagenes xD

alejo

Se ve mejor el de Xbox360, y parece ser que va a ser la tónica general en cuanto a desarrollos multiplataforma. Como siempre lo que marcara la diferencia, serán las exclusivas.

Saludos.

GaRoU

#9, supongo que tendrá que ver con el pastón que estará soltando sony para su exclusividad. Aunque sabiendo que en eso Microsoft es bastante superior, vete a saber si al final...ojalá oye :)

Ulmo

Siempre XboX360 da mejores resultados en los aspecto de iluminacion en los multiplataforma.

Supongo q principalmente es debido a q los desarrolladores tienen muy cojido el uso de DX, y si les destinan el mismo esfuerzo a PS3 q a XboX360, el resultado de la primera nunca puede ser superior.

Casi casi si me apuras me tiraria de la moto y diria q los de PS3 siempre son ports de la version de la 360, pero ya seria hacer excesivo Rappel.