X360 Slim ¿en camino?

granaino127

Os ilumino...

Se calentara mas como toda buena Slim, aunque visto los problemas que ya tienen de refrigeración esperemos que traten de mejorarla...

No tendrá BD.

Será una versión mini de la actual y nada mas. Al igual que PS3 Slim y todas las Slim anteriores de Sony.y no penséis ya en 720 que aun os queda un gran bombardeo con NATAL, aunque resultara ser un mierdon.

Además hoy en día si sacan una 720, creo que seria una PS3 (si esque) con nombre de MS y mas gráfica.... En la practica se resumiría en algo ligeramente mejor comparable a lo que mejor pueda salir de PS3 o algo mejor. No creo que les interese ya sacarla....

sergiovk

Se que la imagen es fake, pero si resultara ser cierta menuda "i360" se han sacado de la manga xD

Aun asi, triunfaria muchisimo un diseño menos ladrillo.

Ulmo

Yo no creo q salga con Halo:Reach como dice Pal3rmo, en todo caso saldria junto con Natal, para darle algo de sentido a un dispositivo q sale practicamente en el ocaso de esta generación. Ademas la idea de Natal encaja perfectamente con la filosofia slim, pequeña, ligera, sencilla....

Bueno, yo al menos lo haria.

p4l3rm0

#33 Es verdad, tiene mas sentido. De todas maneras no es descartable que todo (slim, natal, Reach) salgan a la vez. Mas o menos las fechas que se les presuponen es Otoño para todas.

B

Los de Digitalfoundry le han echado un vistazo > http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-360-slim-blog-entry

Cuentan cosas como que según la pic el HDD sería por fin interno aunque el ladrillo seguirá siendo externo y seguiría sin tener wifi incorporada.

pJ_KoKo

#35 Para que van a poner Wifi interno si la gente se gasta 80 pavos en comprarselo xd

helicon

para que van a poner wifi interno teniendo en cuenta la importancia de jugar online en esta generación y el hecho de que jugar online en condiciones es con cable.
¿de verdad os vais a quejar del lag de los no-dedicados del modern warfare 2 y cosas así jugando con un receptor wifi?

D10X

#37 Luego os quejais de las conexiones arcaicas de España, con esos pensamientos tan antiguos España solo da a sus habitantes la conexion que merece.

Pero bueno esto es como los que se compran un TDT de 7€ y se quejan de lo mal que se ve, de que se va la señal, etc ..., etc ...

sacnoth

Creo que él precisamente dice que o mejoran el wifi en España u olvídate de jugar así. O cable o nada. Es vergonzoso que España esté el país 107 del mundo en tasa de subida de bits.

squ4r3

#39 y luego somos unos piratas de la ostia... no se como vamos a piratear tanto, si no podemos subir nada! XD

Pachinko

#22 Todas la xbox que he visto hacen ruido, me refiero al ruido del ventilador, es bastante fuerte.

B

#39 Contrata una linea nueva y deja de decir tonterías anda ... ni que el gobierno regulara el uso del Wifi en el país, es que menuda tontería has soltado xD

#43 Ya existe un adaptador wifi 802.11n para 360, precio abusivo claro, pero existe.

H

Lo que tienen que hacer es implementar el 802.11n y es lo que tendría que haber hecho también Sony con su Slim.

Ahora los routers N ya son bastante más asequibles y el estandard ha dejado de ser un borrador.

Blaiser

Entonces, que tendria de nuevo la slim? Ser mas pequeña?

H

#44 Más pequeña, menos consumo y supuestamente más estabilidad (cuelgues, luces rojas, calentamiento, ruido).

ShAdOw000

#35 btw #30

X-Crim

yo me la pillaba.

xPipOx

Soy el unico que se ha leido lo de #31 y piensa que ha dicho cosas sin sentido @ fanboy ? xD

Por mi muy bien, quizas me da por actualizar la mia si sacan alguna buena oferta ya que la mia ya no esta en garantia, aunque por ahora va perfecta.

Creo que es obvio que si la sacan no va a tener natal. Menor calentamiento, mas pequeña, menos ruido, transformador dentro y quizas wifi. O por lo menos eso intentaran.

Blaiser

#45 pero el problema de las luces rojas se solventó no? Todo aquel que la llevo a reparar, se quito eso de encima.

H

#45 Sí, se solventó con un error E72 o algo asi xD

CybeR

No #48 xDDD

Blaiser

Acaba de caducar mi suscripción... :((((

KuS

Hombre pues a ver que tal si la sacan porque la mía, viva todavía desde el día de lanzamiento, avisó hace un tiempo y aunque no ha muerto todavía tengo la mosca siempre detrás de la oreja.

12 días después
racCa

GR33N

No se ve nothing

Blaiser

Será una gracia.

1 comentario moderado
H

No, el problema es que son imágenes con extensión JPEG, no JPG y el foro no las pilla. Aquí las tenéis:


Vegon

Eso es el adaptador HD-DVD, de la slim aun no hay imágenes.

ekeix

es el hd-dvd o la slim? ola? XD