X360 Slim ¿en camino?

H

Kotaku ha filtrado la imagen de la supuesta Motherboard de lo que sería X360 Slim.

Partiendo de la fuente original que da Kotaku, podríamos considerarlo fake, como en su día se consideraba fake las imágenes de PS3 Slim y acabó convirtiendose en realidad. ¿deja vú?

¿Qué opináis? ¿Creeis que X360 necesita compactarse?

tabass

pues a mi me vendría muy bien una versión slim de la 360, aunque no creo q sea tan friki de comprarla teniendo ya la versión normal... o quizás sí?? jeje.

salu2.

Netzach

Que se dejen de bobadas y hagan ya su xbox720

H

#3 Pues no vas a ver Natal ni nada antes de 720.

chesko

me parecería cojonudo por varios motivos:

1) parece mucho mejor diseño (más limpio de componentes) con lo que la ventilación será mucho mejor --> menor calentamiento --> no más 3 luces rojas

2) la de ahora es un tochaco, no vendría nada mal un modelo más compacto

3) como estrategia comercial, la moda ahora es copiar a Nintendo para quitarles mercado (el consolador de Sony, el Natal de M$) está claro que la estrategia de los re-styling funciona. Nintendo de cada consola saca 3-4 modelos y cada vez que lo hace vuelve a reventar en ventas. Pues lógico que los demás quieran lo mismo...

Que conste que yo me la compraría sólo si la de ahora revienta de nuevo por las 3 luces, si no, no pagaría sólo por un rediseño.

Se abren también nuevas incognitas... si es más fina ¿cómo va acoplado el hd actual? porque lo que si que no sería normal es tener que cambiar de HD porque cambies la consola...

Esto todavía puede dar mucho de sí. Preveo grandes flamewars en este tema :D

H

Lo más fun que he estado leiendo es que la CPU y GPU van unidas en un mismo chip O.o

De momento no hay nada más que se pueda decir. Ah! si, que puede que digan algo junto con Natal en el próximo E3.

chesko

Hunter, eso también tiene sentido pues es a lo que se están dedicando Nvidia con su Tegra, Intel con sus Atom...

Se reducen costes de fabricación y disminuye el consumo del aparato. Normalmente el coste de la integración en un sólo chip es el rendimiento, pero como desde que se diseñaron los chips de la 360 ha habido un gran avance en potencia de tarjetas gráficas y CPU, digamos que ahora dará de sobra para fabricar esa potencia integrada en uno sólo.

H

#7 Si y me parece cojonudo sinceramente. Creo que para poder hacer eso se tiene que montar en un 32nm según estoy leyendo.

Creo que los i5 y i7 usan este tipo de procesadores "duales".

¿tendrá esta nueva X360 BD?

GR33N

El chipset H55 de Intel monta GPU+CPU

chesko

#8 si trae BD sería realmente una forma de "invitar" a actualizarse :qq:

hamai

Pues, si sale a buen precio me la compro.

Que es el BD?

H

#11 Bluray Disc

hamai

Gracias, ya me lo imaginaba xDDDD

Suponia: Blue Disc? Sera el Blueray?

CizeroN

Pues no estaria nada mal un futuro pack "xbox360 slim + natal". (Pedazo pack)

J

#5 Ehm, Nintendo las que reversiona son las portatiles, en todo caso seria una politica al estilo Sony con sus Playstation, ¿no?.

Y el Natal de copia tiene -1 me da a mi, viendo como funciona :qq:

Yo por mi parte me es indiferente, a no ser que en un futuro se me rompa la mia xD.

Blaiser

Estaria bien sacar una nueva Xbox y mearle en la boca a Sony.

Lo que no me gustaria es que la sacaran proximamente y me jodan a mi que tengo la 360, ya que dejarian de sacar juegos para esta no?

B

El dia que metan este ladrillote dentro de la consola me conformo


que da pereza llevarla de un sitio a otro cuando ya tienes todo organizadito

1
Blaiser

La play 2 ya llevaba ese pedrolo en sus inicios... Pero mini

J

#17 La verdad es que se podria considerar arma contundente 1d10 xD.

p4l3rm0

No tiene pinta de ser fake y en caso de serlo es uno muy trabajado. Ya le dije el otro día a alejo que se esperase que en menos de 1 año sacarían la slim. Foto sin el conjunto disipa/ventilador con el chip doble a la vista:

Predigo que estará lista para un lanzamiento conjunto en bundle junto a Halo: Reach, sería el movimiento mas lógico. Sobre la PSU interna lo dudo, lo de la derecha del todo parece un conector standard del cable de corriente como los de ahora y aparte supongo que los ingenieros de MS tendrían pesadillas con el calor generado. Ojala el DVD sea slim y que el disco duro sea interno puestos a pedir.

Pachinko

Lo que tienen que conseguir es que haga menos ruido y se caliente tanto, que tener la habitacion cerrada 1 hora con la xbox encendida es un suicidio, te asas de calor a lo basto xD

PD: No me extraña nada que el bloque de alimentación de la xbox se haya usado como arma homicida.

helicon

#21 revisate tu consola porque la mia el ruido lo hace solo al encenderse, y a las dos o tres horas de juego sigue igual de fresca que al principio :\

Blaiser

#22 digo lo mismo, el problema del circulo rojo era por eso.. Pero las q se trataron no se recalientan. Lo que si me pasa esq hace ruido, pero eso es cosa de manipulaciones y cambios de disco duro xD

chesko

hombre, el dvd hace un ruido de cojones, pero como me instalo los juegos en el disco duro, es totalmente silenciosa :D

Blaiser

puto! xD

Denian

#18 la Play2 en sus inicios tenia la fuente dentro de la consola como la PS3 y usaba un cable normal como este

Blaiser

Soy el único que tiene una petaca de esas?? Bueno, hablo de la ps2 slim, perdon por la equivocacion

pJ_KoKo

Esperemos que no la hagan con ningún defecto de fabricación ni raye los juegos, j3.

Y respecto al ruido, opino que tengo que subir el volumen para que la puta consola no me aturda el cerebro y a los 15min tener dolor de cabeza.

Luego leí que lo del ruido variaba en función del lector unas montaban una marca que leia mas deprisa y tambien cargaban un peliiiiiiin antes pero hacian mas ruido y en otras venia otro lector mas lento y menos ruidoso, no se cuales eran pero a mi me toco la de la ruidera.

Y bueno lo del transformador bueno bueno, seria el invento del verano, realmente esto me da igual pues no creo que me vuelva a comprar otro artefacto de M$.

djtonight

no creo que sea muy 'slim' si ponen en la placa el disipador ese que es bastante alto...
eso no cabe ni en una ps3 fat. como mucho estaria justito y no disiparia bien xD

100%fake la foto esa, o 100% fake que va a ser 'slim'

ShAdOw000

#29 Puede que el diseño de la refrigeracion no sea el definitivo.

En cuanto a la foto, a mi me sobran conectores. Viendo una placa antigua esta tiene 2 conectores mas laterales. El disco duro esta cantado que va a ser interno si mantienen este diseño, esos 2 SATA lo delatan.

Adios a los discos duros de las antiguas.