[XBLA] Prince of Persia XBLA

alejo

Una versión remozada del clásico Prince of Persia de toda la vida visitara Xbox360. Lo que no me queda claro es si sera un juego como tal, o algun titulo para el Live Arcade; aunque por el acabado técnico dudo que sea para este ultimo.




La verdad es que me llama mucho :D.

Edit: Vale, confirmado, es para el Live arcade, fallo mio xD.
Estara desarrollado por Gameloft y estara en el XBLA a lo largo de estos meses.

Saludos.

ChuSKy

joer pues ta wapo, a ver si compro unos microsoft points porque hay muchos juegos wapisimos en el bazar que son dignos de comprar y toavia no he comprado nunca ninguno :\

D10X

Jeje, si esta bien, a lo mejor cae :P.

D

esto si q es un prince of persia

Letto

Yo tengo muy buen recuerdo del juego, pero la memoria es traicionera.

scumah

#5, el juego era de lo mejorcito de su época, veo normal que tengas buen recuerdo, la mayoría lo tendremos :D

Otra cosa es que los años hayan hecho mal... De cualquier manera, el juego pinta estupendo.

Zanger_bob

pues yo preferiría que no saliera en arcade... :(

xPipOx

Aiba que guapo joder con los ms points que me vo a tener que comprar...

Skols

que miticos los pinchos esos que te salian del suelo,snif y tambien cuando habia bloques falsos que se caian y que tenias que pisar un bloque para abrir una puerta , etc.
Por cierto solo me lo acabe una vez,el juego era dificil.

D

#9 tio, si t lo pasaas en menos d euna hora xD

KuS

Ostia! Este cae fijo! Pues no le eché horas en su tiempo ni nada.. xD

meGa

Video del juego

http://www.youtube.com/watch?v=R7AzYqMDabQ

deseando que salga :)

_BreaK_

con la boca abierta me he kedao

alone

ese es el primerito de todos no?el que cabía en un disquete para pc...

SesioN

Si que ha lo han mejorao :O

Normalmente los arcades, apenas los retocan un poco, pero a este lo han mejorao completamente.

BEDI

La verdad que guarda toda la esencia del primer prince of persia, y eso no es facil de conseguir con el morro fino que hay hoy en dia.

B

#16, ya te digo. Una mejora en toda regla, esto puede hacer k los k no sean "puretas" y no hayan podido catar este juego cuando salio y ahora les de algo de palo x las carencias graficas(obvias, no hay mas k mirar la epoca xD) puedan jugarlo bastante decentemente.

kOnOrZ

Que puta pasada, y que recuerdos en el final del vídeo cuando saltas al espejo y aparece el otro Prince, arg! cae segurisisisimo!

9 días después
C4rTm4N

#4

Ulmo

Aun funcionará eso de: " c:\princemegahit " ???

Creo recordar q era asi, uno ya se hace viejo y la memoria falla xDDD.

PePiToGriLLo

q chulo :O

alejo

Nuevas imagenes (bueno algunas):










Saludos.

12 días después
M

A través del Blog de AceyBongos (Community Manager Xbox.com) ha informado que Prince of Persia estará disponible en el Bazar Arcade a partir de este miércoles 13 de junio al precio de 800 MsPoints.

Fuente: http://aceybongos.spaces.live.com/blog/cns!34EFB79E92974FD2!5365.entry

B

800mspoints en euros cuanto era?

M

equivale más o menos a 9€ los 800Mspoints.

A mi lo que me gustaría saber es si incluye también la versión clásica, pero no he encontrado ninguna información que lo aclare xD

MrNice

Aquí está la nota de prensa confirmándolo oficialmente para mañana:

Scale the Palace Walls with "Prince of Persia Classic" on Xbox LIVE Arcade
Return to ancient Persia to battle the evil Vizier Jaffar and his men – but don't take forever to save the princess! “Prince of Persia Classic,” will be available for download on Xbox LIVE® Arcade for Xbox 360™ beginning Wednesday 13th June at 09.00 GMT.

In Ubisoft’s “Prince of Persia Classic,” gamers take on the role of the prince as he embarks on a mission to rescue the princess before she has to wed the wicked Jaffar – all of which must be accomplished in under 60 minutes! Jumping across platforms and avoiding traps, the prince must collect bottles of potions to keep his power bar charged as he duels enemies on his way to the princess.

Originally developed by Jordan Mechner, “Prince of Persia” broke molds and made waves when it launched for the PC in 1989. By using hours of live footage of his younger brother running and jumping and a technique called ‘rotoscoping’, Mechner achieved a natural sense of movement, which was widely perceived as a great leap forward in the quality of animation seen in computer games. Additionally, Mechner utilized intense sword fighting action vs. the widely popular use of projectile weapons in video games at the time. With clever puzzles and deadly traps, the original “Prince of Persia” influenced a rich sub-genre of games were sprawling non-scrolling levels and fluid animation became the norm.

Game Features

* Enhanced character designs, animations and visuals
* New traps, puzzles and enemies to tackle further augment the classic experience
* 12 Achievements will be available, ranging from the simple (finding the sword in the first level) to the near impossible (finding all the potions in the game or finishing the game without dying)!
* The title will feature 3 different leader boards:

o Normal Mode: Complete the game as fast as possible, which saves at the end of each level
o Time Attach Mode: Complete the game as fast as possible – but be prepared to start from the beginning if you fail to save the Princess in under 60 minutes
o Survival Mode: Complete the entire game in under 60 minutes – without dying

Where can I get “Prince of Persia Classic” from?

Now dubbed “Prince of Persia Classic,” the Xbox LIVE Arcade remake of the original game, is available worldwide from Wednesday 13th June on Xbox LIVE Arcade for 800 MS points. It is rated 16+.

More information is available at http://www.xbox.com/games/livearcade.

paLitroke

DIOOOS!!! El prince, fue de los primeros juegos que tuve de crío y rara vez conseguía pasar del segundo nivel.
a:
cd prince
prince megahit <- Muy buena esa XD

Ya sólo por él me compraría la XBOX, lástima que no acompañe la economía, muahahaha!!

AG

#28 te refieres al grandioso Prehistorik Man?

DeAthOnE1

loooool que recuerdos