Xbone, lanzamiento en 21 paises y posible Country Lock

buky

#58 Y quien no quería esperar se traía la consola de Estados Unidos junto con juegos y punto. Le llegaba en unos días, metía el disco y a jugar antes que nadie. Y todos tan contentos.

Incluso eso van a joder ahora. Solo les queda terminar de echarle cojones y bloquear por país también los juegos para acabar con las compras a UK.

1 respuesta
Alien_crrpt

AHORA SI QUE SI XBOX. A ver quien es el desinformado que se compra una Xbone sin segunda mano y tiene que comerse si o si los precios que digan las tiendas de españa . Donde con diferencia tienen los precios mas abusivos de toda Europa.

alejo

#61 Si, y yo me traje PS2 y Dreamcast en su dia desde Japón, pero entiendo que las funcionalidades en la nube que ha prometido Microsoft no van a soportar mil conexiones e idiomas diferentes desde el día 1, y tendrá que ir creando la red escalonadamente.

En serio, lo del Region Lock, si es cierto, es estúpido a estas alturas, pero lo del lanzamiento y el poder manejar correctamente la demanda online que se producirá de manera simultanea en 21 países, es LÓGICO. No lo veo nada grave ni para llevarse las manos a la cabeza salvo que vivas en uno de esos países, que seguramente podrás comprar la consola, pero posiblemente tu propia IP te delate y no puedas acceder a la red por un expreso deseo de MS de ser capaz de manejar la logística que acompañara al lanzamiento.

2 respuestas
MILLER

Vamos a ver chavales, os dais cuenta de q todos esos paises son desde el primer dia ?? os tengo q recordar a todos que la Play Station 3 salio a primeros de noviembre de 2006 en Japon y no llego a españa hasta finales de marzo de 2007 ?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿? esq de verdad cuanto rager que no tiene ni idea se pone a decir tonterias sin saber, al contrario hacer un lanzamiento masivo en tantos paises desde el primer dia es algo cojonudo.

2 respuestas
buky

#63 Si no puedes "acceder a la red" quiere decir que no puedes jugar. Bueno igual sí, tendrás 24 horas para disfrutar la consola. Y luego pisapapeles hasta no se sabe cuándo. :D :D :D

#64 -> #61

2 respuestas
Angelixion

#65 No, por que los de M$ te tienen que dar permiso para que puedas jugarlo.

1 respuesta
buky

#66 Vaya, pues entonces ni las 24 horas.

Pero yo no descartaría la compra. Como TDT molón para enseñarle a las visitas cómo cambias de canal está muy bien. Y cuando se vayan ya puedes usar el mando tranquilamente tumbado en el sofá.

Venga, y no me vengas a decir que lo de los canales por voz y esas chorraditas molonas tampoco funcionará fuera de los IU ES EI. :D :D :D :D :D :D

#68 Claro. Como no tires de Proxy tienes todas las papeletes de ver un cartel tipo "eres tercemundista. No te queremos. Largo de aquí".

NuKeD

Y si registras tu Xbox Live en un pais permitido de la lista? Que estará la consola completamente bloqueada por IP o como ira la historia?

2 respuestas
alejo

#60 que si, pero, ¿eso a cuanto gente afecta? Es decir, hablamos que en generaciones pasadas había gente que no tenia acceso a la maquina hasta pasados meses, o incluso años. PS3 se lanzo en Brasil en el 2010.

A lo que voy es que el propio ecosistema de la consola, que ya se ha criticado, acarrea cosas como estas que por otro lado, y bajo la misma premisa, el componente always on de la maquina, son lógicas. Estamos redundando sobre un error, y todas sus consecuencias.

#65 Como ya he dicho arriba, el numero de personas que importaba consolas antiguamente era ínfimo. Y eso no va a cambiar de una generación para otra.

1 respuesta
Angelixion

#68 Geolocalizacion sera, la consola vendrá con una dirección a la que tiene que conectarse por ejemplo "xbox.es" para españa, y si cuando la consola se conecta, ve que no viene de españa dirá, "ala mierda", algo parecido a esto, y esto es suposición, que como lo hagan puede ser completamente distinto.

buky

#69 Sí que va a cambiar. Al menos en xbox. Concretamente va a cambiar de poco a NADA xD

1 respuesta
alejo

#71 Precisamente con el poco es con lo que contaba MS. Simplemente han considerado mejor optar por el nada, y mantener un control total.

1 respuesta
buky

#72 La importación hace 10 años era baja y complicada ya que te la tenías que traer de otro continente, de tiendas que seguramente conocías poco como play-asia, metiendo una tarjeta de crédito, sabiendo que te condenabas muchas veces a comprarlo todo importado de otro continente y además arriesgarte con aduanas y cosas así.

Hoy en día la importación hubiese sido masiva. Te la compras en Amazon del país vecino y la tienes en casa en 4 días y sin gastos de envio. Nunca sabremos cómo de grande hubiese sido, pero vamos creo que es fácil pensar que hubiese habido colas de camiones sacando las Xbox de los almacenes de Amazon en Alemania.

Edito: #75 usando tu razonamiento: ¿quién te ha dicho que lo estará antes de 100 años?

1 respuesta
bammargera

#64 En todos los post estás mad

MILLER

Quien os ha dicho q 3 meses despues no este disponible en todos los demas paises restantes ?, no entiendo q estais hablando.

1 respuesta
alejo

#73 A ver, que yo no gano nada con esta defensa. Simplemente creo, que NO es tan grave. Me parece algo anecdotico en comparación a otras decisiones comerciales que ha tomado MS con la consola, y de las cuales esta es consecuencia.

2 respuestas
Denian

#63 Microsost pone a la venta un determinado numero de consolas y tiene que poder hacerse cargo del trafico online que genere ese numero de consolas, no veo en que afecta al trafico que una de esas consolas la compre un español o un portugues, simplemente son tontos del culo.

Por cierto en la encuesta esa que se hizo cuando se presento xBone, Portugal era el unico pais europeo donde microsoft ganaba durante unas horas y era el 3º pais en numero de votos a Xbone solo por detras de USA y UK... seguro que ahora ya no tiene tantos amigos por esas tierras.

Microsoft makes friends.

1 respuesta
F

#76 El problema es que como ya te han dicho, tienes la activación por países.

Cosa inedita en el mundo de las consolas.

Con eso.. el polaco que quiera importar de UK se come los mocos.

1 respuesta
buky

#76 Eso desde luego xD. Con la de cagadas que ha metido esto realmente casi que pasa desapercibido xD

alejo

#77 los pormenores de un lanzamiento de servicios en la nube del calibre que aparentemente esta prometiendo MS (300.000 servidores), no se limitan únicamente al numero de conexiones.

#78, ya he dicho que ser cierto es una mas a sumar a la larga lista de equivocaciones que esta cometiendo MS. Solo comentaba que precisamente lo del lanzamiento en 21 países no me parce algo negativo, y que posiblemente ese región loco se deba a eso, y posiblemente después desaparezca.

Y repito, no defiendo nada de esto. Simplemente creo que se le saca punta a cada nuevo detalle sobre XBOne.

1 respuesta
Arkamos

xbox one made in japan.

Kassie

está claro que todo lo que salga de xbone de aquí a su lanzamiento sea bueno , malo o regular va a ser criticado y hateado xD pero bueno es lo que hay, cada uno que haga lo que quiera, ya es mayorcito para elegir lo que le gusta y lo que no.

Srednuht

#1 "fuck u niggers" en toda regla xd

#racism

portugal jajajajajajjaja

pues si ya iban a vender poco, encima se quitan clientes.

Implying que los subsaharianos compran xboxes.

Es de chiste.

Prava

Aquí hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Los graves problemas de conexión que se han dado en títulos como Sim City y Diablo 3 no venían por el tema de la cantidad de regiones involucradas... sino porque los subnormales vendieron más licencias (que una licencia es sólo un serial si lo vendes de forma digital) de las que podían servir ("greedy bastards", que se dice en inglés) y, por culpa de eso, se jodía todo el mundo.

En este caso es un PUTO DESAGUISADO TOTAL Y ABSOLUTO, porque no hay ningún razonamiento lógico por el que quieras limitar las importaciones. Máxime cuando no habrá 300.000 servidores (yo apuesto a que NUNCA los habrá) en los primeros años de salida, y te da lo mismo que se conecte alguien desde Pakistán que desde USA. ¿Tanto cuesta poner un disclaimer que diga "out-of-region consoles might not experience the full support and/or language of their own region" y millas? ¿Pero en serio son tan retrasados? ¿De verdad?

Es que macho, todo lo que podían haber hecho mal, lo harán mal con xbone. TODO. Es la PEOR camapaña de marketing hecha JAMÁS. Creo que nunca había visto tantos despropósitos, comentarios injustificables por parte de vip's de grandes compañías, sobres de lado a lado para evitar que la competencia pueda mostrar los multiplataformas, censura de afirmaciones, etc.

Espero que los mercados le pidan la cabeza a Steve Ballmer y se vaya a la mierda de una puta vez. Microsoft se está yendo a tomar por el culo (xbone, Windows RT, Windows 8, etc), y no sé qué coño pinta Ballmer como CEO, sinceramente.

#80 Lo de 300.000 servidores no tiene ni pies ni cabeza. El cloud-computing es una puta farsa, y para hostear partidas de cod no hacen falta tantos servidores.

Kassie

y digo yo, la gente que no tiene pensado comprarse una Xbone que más les dará esta medida? mejor para sony no? alegraros coño que poco se os nota xD

4 respuestas
MaikelNait

Osea que si te compras la consola en España y luego te mudas por cualquier cosa a otro país, tienes un bonito pisapapeles de 500 euros no? pues vaya mierda.

Prava

#85 Y digo yo, ¿cómo coño eres capaz a defender lo indefendible una y otra y otra vez?

Además, a título personal me toca la moral que la gente compre un producto cuyas políticas son semejante montón de mierda. ¿Sabes qué pasa cuando EA puso semejante DRM y la gente fue corriendo a comprar Sim City? Que les dieron la razón, porque se vendió a manos llenas.

PD: y ojo, que me parece de puta madre que defiendas la xbone cuando no hay ningún motivo racional para ello (te lo puedes inventar, que será eso... una invención), pero te veo siempre en los mismos hilos soltando non-sense, ni que fueras comercial.

5 1 respuesta
buky

#85 Alegrarse de que a la competencia de una multinacional le vaya mal es alegrarse por ir a sufrir un monopolio. La competencia siempre es buena para el consumidor, pero algunos estáis tan tan cegados por multinacionales a las que adoráis que no lo véis.

1 respuesta
Link34

#88 Pues yo solo veo a gente cegada de un lado eh? Joder, como nos espere una generación entera así nos vamos a aburrir a los 2 meses

1 respuesta
Srednuht

#85 yo quería comprar una XboxOne. Quería mucho. Encima KH y FF que es lo que más me llama de la PS van a XB1. BUT, M$ PLZ STAPH... se han pasado y punto, las cosas como son... y si damos el brazo a torcer, sony hará lo mismo en el futuro y nos arruinaremos. De hecho, sony ya ha cambiado la politica en cuanto al tema de internet gratuito si no me equivoco...¿por qué? Porque somos muchos los que hemos aceptado pagar las mensualidades para la 360. COmo pasemos por el aro de M$ de nuevo solo vamos a salir perdiendo nosotros. El consumidor. Y yo solo quiero disfrutar, a nivel empresarial me las traen al pairo ambas empresas. Pero no voy a lanzar piedras contra mi tejado.

En cuanto a catalogo? me llama 1000 veces más la xbox( sin menospreciar en absoluto al de ps4) pero se les ha ido la pinza completamente

2