Xbox 360

ice_wolf

yo si me creo el precio :D

Kyoto

Yo el precio me lo creo, y tambien que el pack completo para disfrutar de lo que ellos llaman la HD Era superara los 1500 euros.

michi

y que podria traer para ser 5 veces mas caro ese pack?? por 1200 euros mas solo se me ocurre que te metan un projector y desde luego no seria HD nativo ni en broma :-m

Kyoto

Perdon, quise decir "pack".

Desde luego el cable RGB va a ser compra obligada para el que aprecie minimente la calidad de imagen, por que nos van a enchufar de nuevo un cable de video compuesto, que como sea como el de la Xbox original, pues eso, a comprarse un RGB para poder ver algo.

alejo

DOA Code Cronus: Official For Xbox 360

For the one person who didn't already know...

by Anoop Gantayat
June 1, 2005 - Current generation Xbox owners still holding out for more Xbox Dead or Alive titles are going to be disappointed. Dead or Alive 4 already saw its Xbox 360 debut at E3, and now Team Ninja Tomonobu Itagaki has confirmed that DOA code:Cronus is officially an Xbox 360 title.

In explaining why the game's platform was switched, Itagaki first apologizes to fans (who've made code: Chronus the number one most-wanted current generation Xbox title in Japan), then reveals that actual development on the title didn't start until after the new systems started appearing. According to Itagaki, making the game -- DOA in particular -- on a system with lower specs would cause quite a bit of stress.
Of course, the game's appearance on Xbox 360 should come as a surprise to no one, as IGN Xbox has listed the title as a 360 game for quite some time now. However, the official Tecmo stance on the project, while being unclear prior to E3, is now set.

Fuente: Ruliweb.com

Resumiendo, DOA: Code Chronus pasa de Xbox a Xbox360, osea q mejor q mejor, mas calidad :D.

ice_wolf

guay :D

Gn0m4

La Xbox 360 se anuncia en Play por la cifra nada despreciable cifra de 640€

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=X360&title=659411

Muaeheahehaehea

MoRoFaChA

#397 llegas tarde, ya se comunico desde MS que su precio rondaria los 300€ de manera oficial, siento aguarte la fiesta, puedes seguir buscando...

La_Puta_Poya

eso eso ya se comunico lo de 300 leurus.

hay k ver como boicotean

Gn0m4

Muaehaeheaeheheahehaehae

Segun fuentes oficiales la consola no tendra ni conexion DVI, ni HDMI............
Es decir q se la pueden meter por el culo. Una consola q presume de llegar en la era digital y soportar Alta definicion te viene con conexiones analogicas por componentes y vga.

En fin, que bien se lo ha montado Microsoft. De aqui a un año y medio sacan consola nueva.

M

a ver majete ya me diras tu pa ke kieres esas conexiones, si aki seguimos con las teles de la abuela!!, con que venga con conexion para pc me conformo

michi

esas conexiones seran opcionales, vamos que te compras el cable que necesites y ale :) y aprovechando que mas que presumiblemente saldra por unos 300 euros con lo que sobra te da para cables, pads y memory cards.. a no memory solo para la sony, que si que tiene HDMI pero no HD y vovleran a clavar sus memorys a cada usuario, aqui quien tima? XD

Kyoto

Microsoft tambien ha timado lo suyo promocionando la HD era y vendiendo las conexiones como accesorios aparte.

michi

es cierto, y tampoco me hizo nada de gracia tener que pillarme cables a parte para poder usar la salida de audio digital, pero son funcionalidades opcionales no indispensables, si las quieres te rascas el bolsillo 30 leurels y ale, pero puedes vivir sin ellas, en cambio la puTTa memory es indispensable, sin ella no puedes jugar, a no ser que haya alguien que consiga jugar sin salvar nunca. Tambien la xbox tima con lo del dvd, tener que comprarse el mando obligatoriamente para poder ver una peli es como lo de la memory, menos mal que la scene se lo curro bastante

La_Puta_Poya

#400, la consolatrae una salida, a la cual se le ponen el adaptador HD que cada uno decesite para su fin. esto ya se hablo, y a la mayoria nos parece bien, por que para que quiero yo una conexion que no tengo?, a si que meten lo casi indispensable, que aun asi me parece la ostia.

aqui tienes una foto con muchas de las cosas que traera de serie la consola.

http://www.axbserver.de/axb/uploads/mediapool/Sonstiges/xbox360_zubehoer.jpg

Denian

Lo de los 300€ os lo sacais un poco de la manga creo yo... microsoft dijo ke la 360 saldria a un precio "similar" al ke salio Xbox.Similar puede ser menor o puede ser mayor ke me da ke es lo ke va ser, y teniendo en cuenta ke salio a 300$ en usa y a 450€ en europa, decir ke la 360 sale a 300€ es ser optimista de cojones.
Asike no digais ke 300€ es el precio oficial por ke es mentira.

MoRoFaChA

Denian no tildes de mentira nada, no es nuestro problema si tu hablas sin estar informado de nada, pero si te apetece puedes buscar la entrevista en la que J.Allard, que no se si sabras quien es, dijo que no iban a cometer el error del precio que cometieron con la primera xbox, y que esta saldria cercana a los 300$.

Gn0m4

Sobre el precio final, pronto lo descubriremos ;)
De todas formas, dudo mucho q una Web tan importante como Play, ponga un precio segun le viene de mas del doble al oficial hablado por esa persona.

Sobre el resto de cosas habladas, repito q hoy dia sacar una consola con conexiones ANALOGICAS es una antievolución, y mas cuando el principal reclamo de esta nueva generacion es la ALTA DEFINICION.
No se si alguna vez habeis probado la diferencia entra conexiones digitales (DVI-HDMI) y conexiones analogicas (VGA-Componentes), pero yo si lo he hecho, y la diferencia es brutal, en pureza de colores, nitidez general, ausencia de ruido y cualquier artefacto en la imagen......
De hecho el salto q se dio años a. con la salida DVI, lo acaban de mandar a tomar por culo la gente de Microsoft : )
Y no me conteis milongas de adaptadores, porque eso es hacer una chapuza de conversion.
La señal cuanto mas pura, mejor.

Y dejar de intentar excusar lo inexcusable.

Un saludo

Denian

"dijo que no iban a cometer el error del precio que cometieron con la primera xbox, y que esta saldria cercana a los 300$"

sin sentido la primera Xbox salio a 300$ tb...

pasame la entrevista donde dice todo eso por favor :/

MoRoFaChA

Me refieroa a europa, te puedo asegurar yo que me la compre a su salida en europa, que no valia 300$.
Respecto a la noticia, la tienes en ign, gamespot, teamxbox o cualquier pagina, tan solo tienes que buscar en las noticias de las ultimas semanas.

salu2

D

Hoy mismo salio una noticia en Vandal, en la cual dicen que Microsoft perdera 75$ por cada Xbox360 que vendan.

Tal vez esto confirma un poco el precio de 300$.

ice_wolf

gn0m4 anti evolucion? para q quiero una consola con super puertos muy chulis y muy modernos si no los puedo aprobechar, para q me salga 100 euros mas cara la consola?¿ ok sentido 0 lo tuyo

un saludo !

PD: como yo la mayoria no vamos a poder emoplear esos puertos :D

D

#412 es eso no por adelantarse mas va a ser mejor.

Es igual que el Blu-Ray en PS3 lo unico que va a hacer es encarecer la consola.

Yo prefiero juegos en 2 Dvd's si hace falta

Gn0m4

¿Y que haceis jugando en TVs de color?
¿Que haceis jugando en DVDs?

Cogeros las antiguas consolas de cartuchos y una tele de la guerra y a jugar.
¿Para vosotros la evolucion q es? ¿Existe?

Me parece que la gente no se da cuenta q esta consola esta YA anticuada antes de salir...

D

#414 exite la evolucion sostenible y la evolucion insostenible.

Tienes el caso de antiguas maquinas como la neo-geo con precios abusivos en todos los aspectos por adelantarse a maquinas que poco despues serian iguales o incluso superiores.

El DVD no esta acabado, el blu-ray ni siquiera ha salido...

Y eso de consola desfasada antes de salir?

Cuantos juegos hay en la actualidad con mas de 1 DVD? yo veo inecesario poner algo de 10 veces mas capacidad, justo ahora que no se necesita, y tener que pagar una considerable cantidad por el.

ice_wolf

Gn0m4 comprame un plasma de 70 pulgadas y jugare q viva la evolucion ve ahorrando colegui :D

Gn0m4

Ahorra por ti chabalin, que los demas ya tenemos pantallas de 110".
Por mi podeis hacer lo que querais, pero no defendais algo injustificable.
Una conexion VGA, es una conexion ANTICUADA, coge y mira cualquier pantalla o DVD q hay en venta en los grandes centroles comerciales y observa cual es la conexion q se anuncia en todo ellos, HDMI.
Si quieres jugar con VGA, una señal analogica sensible a todos los problemos por los cuales se evoluciono a las conexiones Digitales, alla tu.
Ahora no me justifiques q una maquina de ultima generación con soporte Alta Definición venga con esta clase de conexiones porque me echo a reir.
Asi de claro.

PD: Y por si todavia no os ha quedao claro, no estamos hablano de vuestro caso, estamos debatiendo objetivamente sobre conexiones y evolucion.
Me da igual la TV q tengas o dejes de tener, si es de la guerra, o de la epoca fraquista, se objetivo y analiza la tecnologia actual y hacia donde camina la evolucion del ocio, en Imagen y Sonido.

KueS

#409 la xbox cuando salió valia 478 €.

D10X

Ke levanten la mano las personas ke van a usar el video digital.

Pocas manos veo ¬¬.

Denian

#418 leete el post #406