Xbox 360

MoRoFaChA

Sinceramente, para que un 0.0000001% del mercado pueda acceder a conectar su consola a su televisor con soporte HDMI prefiero no tener que pagar y el que quiera hacerlo que convierta la señal que no se pierde casi calidad. Aun asi, parece que no vaya a poderse conectar por HDMI, como poder se podra, pero usara la misma salida y convertira la señal a HDMI.

Antievolucion? sony te vende que el blue-ray es la evolucion? sinceramente, veo que lo unico que quiere sony incorporando esa tecnologia tan inservible a dia de hoy es darse promocion, pero siento decepcionaros, si algo ha quedado claro a lo largo d ela historia, es que por muy bueno que sea un soporte, si hay que pagar derechos al propietario, poco futuro tiene.
Aparte, me parece risorio que digais eso, que yo sepa cuando psx salio al mercado no era extraño nombrar juegos con mas de un cd, y no solo eso, sino con 4CDS, como los final fantasy, metal gears, y muchos mas juegos de calidad que necesitaban de mas de un cd, en psx no se implanto el dvd, y a mi me parece un acierto que no se hiciera. Nadie muere por tener que comprar juegos con 2DVDS (que no es el caso) por un precio infimo en comparacion con lo que costara un soporte Blue-Ray.

Ammm, mas gracia me hace cuando hablais de "antievolucion" y os olvidais de que ps3 ni siquiera llevara HD de serie, o que aun a dia de hoy seguis sin juego online en vuestra consola, mientras que al otro lado nosotros disfrutamos del hd y el juego online en consola desde hace años. Mucha pijada de salida y de posibilidad de conectar a 2tv de alta definicion, y se os olvida lo mas importante.

alejo

Aun no se sabe si Ps3 no trae disco duro, de todas maneras hablas de cobrar por algo q no utilizaras, quizas hay gente q no le interese el HD por q encarece el producto, o simplemente por q sera un HD "basico" y habra q cambiarle enseguida por otro, seamos un poco consecuentes con lo q decimos.

El blu-ray lee DVD, y CD, con lo cual en un principio los juegos saldran en ambos soportes y costaran lo mismo q ahora, ahora bien cuando sea necesaria mas capacidad la Ps3 tendra ya las espaldas cubiertas.

En esta generacion sera "casi" indispensable hacerse de una Tv de HD, para poder disfrutar los juegos en todo su esplendor, pero como siempre en este pais es mejor tirar con lo q hay q gastarse un poco mas de dinero para estar a la par con el resto de el mundo.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Se consecuente tu, el no traerlo de serie, por pequeño que pueda ser, supone una desventaja, y de eso no hay duda. El HD no se convierte en un standar, y los programadores no perderan el tiempo en algo que solo poca gente le pondra a la consola, por pelas, por desconocimiento, o por lo que sea.

Con un simple puerto usb ya puede conectar un lector Blue-Ray en el caso de que se necesite en esta generacion, aun asi, siempre se pueden grabar los juegos en 2DVDs, que como te digo, no creo que haya supuesto un problema nunca, es mas, a dia de hoy, siguen saliendo juegos en pc por ejemplo en 1DVD o en 4CDs a gusto del consumidor.

Un poco mas de dinero? se ve que no sabes cuanto cuesta en españa una tele de alta definicion.

Gn0m4

¿Pero el HD se sabe ya si lo va a traer de serie o no?

D

#422 pero ahora pagaras un carisimo e innecesario lector de Blu-Ray, da iwal que lea lo que lea, si con uno de DVD iba a sobrar.

Respecto a las conexiones para monitores, cuantos tienen monitores que no tengan entrada VGA, un 10%?

Estas hablando de tonterias, Microsoft se ha limitado a hacer un producto donde el maximo de personas puedan acceder a el, si eres un ricachon sin remedio, siempre podras comprar tus cables y tus chorraditas para la era HD.

Gn0m4

Al reves, esa consola esta anticuada para Europa y America, en España como la gente siempre retropiensa pues logicamente aqui esta al dia....
Y recordemos q la consola sale el año q viene..... El BlueRay ahora no es nada, dentro de 1 año veremos si cambian las tornas...

MoRoFaChA

cada vez que oigo que esta anticuada porque no puedes enchufar 7 mandos a la vez, porque para conectarla por HDMI se tiene que convertir la señal (que no os equivoqueis, tener tendra, pero usara la salida propietaria de microsoft, la misma que trae ahora, no se si los k no teneis la xbox la conoceis) o no se pueden conectar 2 tv hd a la vez me entra la risa.

PD: Yo he estado hace poco en EEUU y te puedo asegurar que alli todo el mundo no tiene una tele HD como parece que piensan algunos.

D10X

Me hace gracia eso de retropiensa xD.

Como cuando salieron los Video-CDs, ke iban a ser el futuro, y no duraron absolutamente nada xD.

Un juego como mucho actualmente okupa unos 4 o 5 gigas, y los DvDs hoy por hoy pueden existen para el usuario normal de hasta 8 gigas.

Tal vez tengas razon, y dentro de 3 o 4 años el blue-ray sea necesario, aunke sinceramente ... lo dudo.

Lo mismo pasa con la salida digital, ¿cuantas personas la van a utilizar?, la gran mayoria jugara en alguna tele pekeña de su habitacion :S.

Seguro ke sois de esa gran mayoria ke piensan ke el THX de los cines es un superinvento ... pues sorpresa aunke ponga THX en los cines, la gran mayoria NO TIENE THX, tienen sonido Dolby de toda la vida :P, aunke vendan la contrario.
¿Ke tiene esto ke ver? Ke conozco muchisima gente ke piensa ke el THX es genial, cuando nunca lo han escuchado xDDDDDDDDDDD. Lo mismo pasa con el video, actualmente hay televisiones ke sin usar salida digital ofrecen una muy alta calidad, y no apreciarias la diferencia con una digital.
Entonces para ke encarecer un producto con algo ke van a usar 4 gatos?

P.D -El numero de cines en españa con THX se puede contar con los dedos de la mano :P.

KeMmLeR

THX no era un certificado de calidad?

MoRoFaChA

THX es un sistema de sonido, y si no recuerdo mal fue desarrollado por una compañia de george lucas (si si el de stars wars), amos lo de george no toy seguro, pero kreo k si.

iMcOma

#429 si tienes razon es un certificado de sonido no un sistema como dicen por aqui.

para el que lo dude que le pegue un vistazo al siguiente link
http://www.cinepolis.com.mx/Asp/Servicios/thx.asp :)

Gn0m4

Claro q es un certificado...
Aqui a la gente le gusta hablar sin tener ni puta.
Y estoy ya cansado de discutir sobre lo mismo, a mi me encanta el mundo del Video y Audio, y t puedo asegurar q por estos lares la gente opnia q es mucho mejor como centro de ocio la PS3 que la Xbox360.
Todo depende de con quien t muevas. Desde luego un crio de 15 años que lo enchufa a una tele de 15" se la va a traer floja el soporte BlueRay o HDMI.
Veo q es el caso q nos ocupa.

MoRoFaChA

#432 eres lo mas patetico que existe, que hablamos sin saber? entra en el link que han dado para intentar dejarnos por los suelos a los que decimos que es un sistema de sonido, y como a mitad de pagina veras una fotito muy bonita que dice algo asi como :
"Lucas Film LTD THX SoundSystem"
Preciosa traduccion de certificado de calidad...

Gn0m4

A mi el Kinepolis y lo que digo respecto a sus sitemas de sonido me la trae floja. Y deberias saber ya q de quien menos t tienes q fiar es de quien t vende algo suyo para sacar dinero a cambio.
El THX es un certificado de calidad, por el cual el amplificador o DVD ha de pasar una estrictas pruebas de calidad para q le sea concedida.
En la realidad no es mas q una mera ilusión, puesto q la marca que quiere poner el logo en su amplificador, lo paga y santas pascuas.
De ahi que los altavoces Creative Megaworks THX550 de ordenador lo tengan. Es un ejemplo de como Lucas se vende a cambio de dinero, en lugar de seguir a rajatable sus controles de calidad.
Si t quieres creer q es un sistema de sonido alla tu, pero entra en la pagina de THX y mira a tu alrededor antes de hablar.
Que vienes aqui ahora de listo, cuando en el anterior post no sabias ni quien era el creador del sistema.
Hablar es gratis en este foro.

http://www.thx.com/

"THX no es un kit específico de componentes, sino más bien un criterio de desempeño, una certificación."

http://www.audiolav.com/noticias/thx/thx2.htm

"Es un conjunto de exigentes estándares que los equipos con esta certificación deben de cumplir, no es propiamente un sistema de sonido multicanal. Fue desarrollado por George Lucas para conseguir un nivel de calidad superior en las salas donde proyectaban sus películas y como con los otros sistemas, mas tarde pasó al ámbito doméstico con el nombre de THX home."

MoRoFaChA

Mira gnoma, en la misma pagina que has dao, entra en el faq y lee la pregunta sobre que es THX Home Theater, sinceramente, me la pela, yo lo unico a lo que he respondido por parte de D10X es que creia habia sido desarrollado por la compañia de GeorgeLucas (que resulta que es asi, no comprendo porque dices que no sabia por quien habia sido inventado). Pero en fin, tu sigue discutiendo sobre algo que no viene al caso en el post que se ve que de lo demas ya te has cansado de pegar noticias.

ice_wolf

morafacha dejalo esque el tiene pensamientos futuristas mientra nosotros estamos anticuados.

D

#432 "Desde luego un crio de 15 años que lo enchufa a una tele de 15" se la va a traer floja el soporte BlueRay o HDMI."

Venga va que quien no tenga una TV con entrada HDMI tiene menos de 15 años xDDDD Supongo que tb comprara Nintendo no? xD

Pftt yo casi aseguraria que el 90% de las personas de este bonito y caro mundo, no tiene una television HDTV.

P.D: Yo si tengo.

Gn0m4

Dfx, seguis sin entenderlo. Que no se trata de hablar en presente, se trata de hablar sobre algo q sale dentro de un año y que durara unos cuantos mas...
Os veo con pocas luces y ganas de evolución.

ice_wolf

tio pon los pies en la tierra y deja de pasearte por las lagunas mentales y las nubes q de aki a q un 50 % de la poblacion tenga una tv de esas pasaran años y años y años, osea micrsoft ha echo lo correcto, no hay mas.

y la conexion HDMI no la van a poner para una minoria y repito minoria de la cual seguira siendo minoria en años y digo años en plural por q son muchos muchos años, entiendes¿, para la proxima consola quizás puede q este bien para esta no.

Gn0m4

Te equivocas, sigues hablando con pensamientos presentes, pensamientos de español y pensamientos de no evolución.
Si tu t quieres quedar estancado en las conexiones de hace años, alla tu.
Yo cada vez q voy a cualquier gran centro comercial, veo millones de TVs planas con toda clase de entradas digitales.... todos los TFTs llevan entrada digital, y el mundo HomeCinema en gran expansion actualmente solo utiliza conexionado digital.
Que porque tu tengas una TV de 15" no significa q el resto del mundo no este evolucionando.
Esto ahora. Dentro de 1 año me cuentas el crecimiento del ocio digital, y veremos quien esta anticuado y quien esta preparado desde el futuro.

MoRoFaChA

#440 una tv no HD no tiene porque ser de 15", yo tengo una tele de 40 y tantas pulgadas que me costo un paston y no es HD, que parece que para ti todo lo que no sea una mierdatele de cocina o de habitacion es HD.
Sinceramente, a dia de hoy a lo mas que asciende la mayoria de la gente es a tener una tele grandecita (sin necesidad de pantalla plana ni HD) un dvd normalito del carrefour y en el mejor de los casos un 5.1 normalito. Si no lo ves, es que a lo mejor deberias salir de lo que tu tengas y ver la realidad.
Que en centros comerciales hay miles? pues si, pero pregunta a cualquier vendedor que porcentaje de ventas de teles HD hay frente a teles tradicionales. Y dejate de que si tenemos pensamiento de españa y no de futuro, como ya te he dicho, yo he estado hace poco en EEUU y alli no son mucha gente la que tiene teles HD, a ver si te crees que tambien las regalan.

Gn0m4

Morofacha t estas balanceando.
Estamos hablando de conexiones analogicas y digitales, no de HD (porque HD q yo sepa soportan ambas consolas)...
Enfoca un poco tus post al tema general, si empezamos a irnos por tangentes, la gente q entre no sacara nada en claro.

MoRoFaChA

cuando hablo de HD me refiero a las televisiones, no a las consolas, esta claro que ambas soportan HD (xbox360 hasta 1080i y ps3 hasta 1080p) no se a lo que te refieres la verdad, el tema es cuanta gente dispone de TV HD y cuanto gente dispondra de ellos, porque desde 1993 llevan diciendo que va a llegar la era de la alta definicion y yo todavia no la he visto.

MoRoFaChA

Final Fantasy XI Team Works on New Project
New title to be next generation massively multiplayer Online RPG.

Hiromichi Tanaka, productor del equipo que desarrollo FFXI ha revelado en una entrevista a la revista Famitsu que estan trabajando en un nuevo juego MMORPG para la nueva generacion de consolas. Todo indica que saldra en xbox360 y ps3 (si al final incluye hd). Sobre el juego no dice si sera una continuacion de FFXI o un juego totalmente distinto, pero si advierte que el video visto en el staff de Ms durante el E· (que hasta ahora se creia era FFXI) pertenece a el juego, que aun se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, en fase de investigacion.
Sobre FFXI dice que la version para xbox360 y pc seran similares, se mejoraran aspectos graficos del juego y se amoldara a la alta definicion de monitores y tvs, y tambien presenta la posibilidad de una nueva expansion para el juego que implemente nuevas caracteristicas y posibilidades.
Sobre FFXI para x360 dice que la fase beta test del juego se llevara a cabo a finales del 2005, poco despues de la salida de la consola, pero no aclara si solo sera accesible en japon o no.

Fuente:http://xbox360.ign.com/articles/623/623561p1.html

salu2

iMcOma

puse esa pagina por que es en español tendre que poner la oficial
anda contad las veces que sale <B>Certified </B> en toda la pagina.

http://www.thx.com

a ver ahora con que saltais diciendo que es mentira...

MoRoFaChA

#445 ha quedado claro, aun asi hablando de cines, cito tu primera pagina en español tercer parrafo, el concepto de sistema es bastante mas amplio, para mi un cine con sistema dolby y certificacion THX de toda la vida ha tenido sistema THX, pero bueno, para gustos colores.

D10X

El sonido THX no es solo un certificado, es un sistema de audio superior y mas nitido ke el Dolby Digital.

Lo ke sucede es ke THX es muy caro, por eso los cines pretenden fardar de ello. Kinepolis solo tiene 2 salas con THX las demas usan Dolby normal. Ademas para aprovechar el THX necesitas unas salas de cine bastante grandes, cosa ke no todos disponen.

Usea, ke yo me compro una television moderna con pantalla plana y demas, os vendo ke esta conectada al Digital y os lo creeis xD. Porke os aseguro ke la diferencia entre mi tele y una de ahora es muy apreciable, pero sin embargo entre una digital y una ke no lo es ahora mismo no se aprecia.

Y me estais dando la razon, ... la mayoria no distinguis entre THX y Dolby(yo tampoco, porke dudo ke haya oido alguna vez un sistema THX decente), por lo tanto, como podeis asegurar ke en una tele sin entrada digital pero moderna, os ofrece menos ke una ke tenga entrada digital :S. Yo ke he visto de las dos cosas, sinceramente, no aprecio una gran diferencia.

P.D - Toy hablando de un sistema THX en los cines, en aparatos domesticos es algo diferente, aki si es mas un certificado ke una tecnologia carisima, los cines necesitan una tecnologia de la cual muchos no disponen.

¿QUÉ ES THX?

Es un conjunto de exigentes estándares que los equipos con esta certificación deben de cumplir, no es propiamente un sistema de sonido multicanal. Fue desarrollado por George Lucas para conseguir un nivel de calidad superior en las salas donde proyectaban sus películas y como con los otros sistemas, mas tarde pasó al ámbito doméstico con el nombre de THX home.

El THX es compatible y complementario con sistemas de audio multicanal como el Dolby Prologic, Dolby Digital y DTS, en cada una de sus variantes, y los equipos dotados de esta certificación suelen ser los de la gama alta de cada fabricante. Esta certificación garantiza la calidad sonora tanto de una película como de una sala de proyección profesional o un equipo de cine en casa.

Cierto ke en el enlace pone ke es mas un certificado ke una tecnologia, pero si sigues leyendo veras ke para el THX necesitas unos ekipos de gama alta :P. Es decir, los ekipos THX son muy caros.

Gn0m4

Porque hablas si no sabes, es que me cago en quien no puso precio a las palabras.
No tiene nada q ver con lo q has dicho, de hecho yo tengo un amplificador certificado THX y no me ha valido mas de 800 euros.
La certificacion THX lo unico q dice es q ese aparato esta preparado para ofrecer lo que buscaba Lucas en sus producciones. Es decir ha pasado una serie de pruebas hechos por ellos las cuales hacen la certificación.
Las pruebas para THX, no son las mismas q para THXultra y mucho menos q para THXultra2.
Hoy dia se certifica casi todo, en este caso en base a las normas q ha marcado este Señor.
Hay DVDs certificados THX, Receptores, Etapas, Decodificadores y Altavoces. Asi q dejar de decir q es u nsistema de sonido, porque no tiene nada q ver.

Y sigamos con el tema de las consolas

D

#438 perdon, eres TU quien no entiende, en lo que es esta generacion nisiquiera un 30% de los posedores o incluso un 20% tendran una HDTV con que usar eso.

actualmente el HDTV esta al alcance de pocos.

D10X

Y yo te insisto en ke THX es un sistema de sonido, no solo un certificado, y si lo se, es porke curro en un cine, con supuestamente THX en 2 salas, y el sonido es exactamente el mismo porke la acustica no permite un sonido de esas caracteristicas :P.

Y si te fijas en los cines encontraras dos letreros Certified THX, es decir, ke cumplen los rekisitos para un sonido aceptable, y THX Sound Sistem, ke es un sistema especialmente adaptado para estas pistas de audio y ke casi ninguno posee.

Y lo de las consolas, pues lo mismo, si por tener una television con salida digital crees ke todo el mundo tiene una :S, y no es retroevolucionar, es no kerer gastarme 1000€ en una jodida tele.