Xbox 360

Kyoto

La tecnologia la venden cuando quieren, no cuando la necesitamos.

No os dejeis engañar.

D

Cuanta razon Sr. Kyoto

Gn0m4

Yo necesito algo q reproduzca material HD y q tenga salida de video digital, si ademas esa salida es doble y su reproductor lee los futuros discos BlueRay y los actuales SACD, las posibilidades q me estan ofreciendo para adaptarla como centro de ocio en mi salon son ahora y en el futuro infinitas.
En este caso me lo ofrece PS3, pero si me lo hubiera dado Xbox360, no habria tenido ningun problema en decantarme por Microsoft.
Esa es mi opinion personal sobre los aspectos q estamos debatiendo ultimamente, logicamente sobre el resto de diferencias entre estas consolas mi opinion puede cambiar, aunque no varia mucho de mis actuale spensamientos.

alejo

Microsoft has agreed to pay a royalty to Nvidia to allow the Xbox 360’s ATI chipset to emulate the performance of the Xbox’s Nvidia chipset. Single layer games will perform with little or no problem. Multilayer games will require software patches. These patches, according to the analyst, will be pre-loaded onto the 360’s hard drive.

Parece q es solo un rumor, pero de confirmarse menuda mierda de retrocompatibilidad, esperemos q sea solo eso, un rumor.

Un Saludo.

MoRoFaChA

menuda mierda de retrocompatibilidad? mejor callate la bocaza si no tienes nada mas interesante que decir, resulta irritante de veras que solo sepas pedir opiniones impersonales y luego hagas ese tipo de comentarios estupidos. Me puedes decir que dice esa noticia de como sera la retrocompatibilidad? solo dice lo quue ya se sabia, que NVidia se reservo patentes cuando trabajo para ms en su primera consola, y ahora si se quiere emular eso, hay que pagar a nvidia, vamos, como puede pasar en cualquier lado, quien es propietario de algo, tiene todo el derecho a cobrar a quien pretende comercializar su uso.

PD: espero que ps3 no tenga que traer parches en su hd inexistente, si es asi mal vamos.

ice_wolf

dale duro ajajajajjaa

alejo

A ver listo, eso supone q solo los juegos mas punteros serian retrocompatibles como ya se habia especulado antes, ademas empieza a molestarme ligeramente q no sepas leer, pongo bien claro q es un rumor, y q seria una mierda de confirmarse, deja de utilizar frases hechas para opinar, lee primero, y despues piensa, medita, y postea, no te aceleres q siempre metes la pata y ya van....

Saludos.

MoRoFaChA

"Ciñete a las noticias, q de momento es sobre lo q se puede opinarhasta q esten todas las consolas en el mercado , los "deseos y esperanzas" de cada uno no cuentan como fuente."

sacado de el post #748 escrito por ti en el hilo oficial de Ps3, sera mejor que no sigas con lo de los rumores y que hagas lo que llevo aconsejandote desde el inicio de los tiempos, deja de criticar los posts de los demas y empieza a leer los tuyos propios.
Me da igual como vengas a exponer ahora tu post, cualquiera que lo lea puede percibir claramente el sentido del post.

Por cierto que no se a lo que viene ahora lo del tema de la retrocompatibilidad especifica, eso es un rumor que salio hace ya bastante, bueno, mas bien algo que se dejo caer sin especificar, y que llevo a esta conclusion, pero de verdad que no veo la relacion con la noticia (bastante vieja por cierto) que aconsejo vuelvas a leer, parece que no te has enterado de a lo que se viene a referir.

alejo

Lo q he puesto arriba es una noticia sacada de una web, yo no me dedico a especular sin datos como otros, pongo una noticia y opino sobre ella.

Es evidente, q saco el antiguo tema de la retrocompatibilidad limitada, por q esta relacionado con esta noticia.

Yo me ciño a las noticias, q por cierto procuro postear para q seamos todos los q opinemos sobre ellas, en cualquiera de los tres threads sobre las Next-Gen, por q me interesan todas.

La fuente de la noticia era:
http://www.kotaku.com/gaming/xbox-2/index.php

Un saludo.

Gn0m4

Alejo no gastes mas energias que no merece la pena.
A mi me gustaria que Morofacha nos comentara que fallos le ve a la PS3. A ser posible rigurosamente.

alejo

Gnom4 ya me habia dado cuenta, pero aun asi sigo posteando Noticias para el resto de personas q si les puedan interesar.

Un Saludo.

MoRoFaChA

-Confirmado que no traera HD de serie
-Demasiadas cosas que no utilizare y que si se me permite la opinion veo innecesarias y encarecedoras (7mandos por bt, 2salidas hdmi y demas)
-Por ahora no he visto casi nada respecto a software con lo que me pueda hacer una idea.
-No se nada sobre el juego online, y despues de saber lo del hd de serie, con los mmorpgs floreciendo en la nueva generacion de consolas, la veo cada vez mas alejada, espero estar equivocado.
-Demasiado hype para mi gusto, me gusta la arquitectura de ps3, no negare su potencia, pero en mi caso me parece contraproducente que sony nos venda la superioridad antes de tiempo.

Bueno, claramente es mi opinion, que podeis o no compartir, pero no por ello esta o deja de estar equivocada.
PD: seguid criticandome, a mi no me importa lo mas minimo, yo solo discuto sobre consolas, no sobre nadie.

salu2

D

#462 y reza por que no saquen algun HDD Exclusivo para su consola.... tipico de sony y sus perifericos mega caros.

Gn0m4
  • El HD no lo traera de serie la version basica, la avanzada por el contrario si que lo traera, y al parecer bastante superior al de la competencia. Aun asi no hay ningun problema en adquirirlo mas tarde. Se puede decir q es una "desventaja" con solución.

  • Las cosas q no utilizaras ahora, lo mismo las necesitas en el futuro. Aun asi me parece poco acertado criticar este punto de vista, mas aun cuando no se sabe ni precio de la consola, ni cual es el encarecimiento real q estas opciones innovadores marcaran en el precio final.

  • Conoces juegos q saldran, al igual q compañias q apuestan por Sony. Tambien se conoce la calidad de las sagas propias de PS, por anteriores versiones.
    Estoy deacuerdo q si eres fanatico de Xbox, esto no t convenza. Pero es un signo a tener en cuenta por cualquier persona q ha seguido la evolucion de las anteriores consolas y sus respectivos juegos de ambas compañias.

  • El juego online es el punto en el cual estoy deacuerdo contigo. Imagino q sera solventado, pero por el momento mi critica y rapapolvos para Sony.

Un saludo

ice_wolf

estoy con morofacha

MoRoFaChA

Sinceramente no creo que esa version con HD de 400Gb salga de Japon. Y segundo eso de una desventaja con solucion no lo veo asi, ya he dicho antes porque preferiria que fuera de serie, aunque fuera un triste hd de 2Gb que todo el mundo cambie, y es que si no es un standard de la consola, muchas compañias pasaran de programar mejoras en su soft para el uso con HD, igual que pasa ahora en PS2 (en el 100% de los casos por cierto).
Bueno, mientras que tenga un puerto USB, el poder conectarle lo que pueda o no venir en un futuro siempre es una opcion viable, asi que no veo el problema.
Y sobre las sagas de acuerdo, conoces grandes sagas, pero en las grandes sagas tambien se cometen errores, y sino mirar FFX-2 (una basura para mucha gente) que por mucho que lleve FF delante es un juego del monton. Yo no dudo que sacara buenos juegos, pero por ahora prefiero verlos antes de atarme a nada.

MoRoFaChA

Noticia de Famitsu:

XBOX 360 WILL HAVE TWENTY LAUNCH TITLES

Plus what's this 'secret function revealed in one year' malarkey all about?

11:08 The Xbox 360 will have twenty titles available at launch at its debut in Japan - that's according to Munetatsu Matsui, editor-in-chief of the highly respected Famitsu Xbox mag, speaking in a round table discussion in the current issue.

Microsoft are clearly targeting Japan as an important market this time around after its disappointing experience in the current gen.

But twenty launch titles is an ambitious aim that far surpasses previous expectations, particularly since the Redmond giant is aiming for a simultaneous worldwide release in all three major territories.

Although Microsoft was understandably cagey about launch line-up and composition in public at E3, privately they admitted that between ten to fifteen triple A titles would be about right, with closely staggered releases keeping momentum and excitement going on into the new year. They also didn't want to swamp and dilute the launch line-up with a couple of major titles in the same genre.

Es decir, Ms anuncia el lanzamiento de 20 titulos para la salida de su consola y una funcion secreta aun por desvelar.

salu2

ice_wolf

Interesante

D10X

Cito:

"Conoces juegos q saldran, al igual q compañias q apuestan por Sony. Tambien se conoce la calidad de las sagas propias de PS, por anteriores versiones.
Estoy deacuerdo q si eres fanatico de Xbox, esto no t convenza. Pero es un signo a tener en cuenta por cualquier persona q ha seguido la evolucion de las anteriores consolas y sus respectivos juegos de ambas compañias."

Te recuerdo ke "las grandes sagas de PS" ni sikiera empezaron con Sony, Final Fantasy empezo con nintendo, Metal Gear estuvo en nintendo, pero creo ke empezo en otra plataforma.

Por todo lo ke decis, mas potencia, sagas ke han estado en la compañia, intento de mejorar con el soporte. Nos encontramos con una Nintendo 64, ke tambien tenia grandes sagas en nintendo, tambien era la mas potente, y el uso de cartuchos le eximia de tiempos de carga, aunke luego se dieron cuenta ke no permitia una calidad de sonido entre otras tan alta como un CD.

Las sagas, la potencia, la tecnologia, muchas veces no son sinonimo de exito, muchas veces el cambio lo hacen las cosas pekeñas, las mas chorras son las ke deciden kien gana y kien pierde.

En portatiles siempre ha ganado Nintendo, y no porke ofrezca maravillas tecnicas, si no porke ha onseguido llegar a todos los publicos y ha creado juegos entretenidos para desahogarte un par de horas en un viaje, etc...

Sega Saturn, PSX, N64 , ... la gran tonteria de poder leer musica con la PSX hizo ke se la comprase bastante gente(la gente preguntaba si de verdad reproducia CDs de audio), y luego "la pirateria" hizo ke muchisima mas gente se la comprara, los juegos de N64 no se podian piratear y eran mas caros.

ice_wolf

aki os dejo mas salsa, ATI confirma q la calidad grafica de XBOX360 sera mejor que la de PS3 SALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Leer mas que dice muchas cosas bonitas ajajajaj soyners hello.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42ac90f23442a&pic=GEN

ice_wolf

La sega saturn podia leer musica que yo lo hacia osea... y tambien se podia piratear

Denian

#469 Metal Gear si empezo en otra plataforma, MSX y la Saturn tb leia cds de musica e inclusi de video con la tarjeta mpeg y se pirateaba muchisimo mas facilmente ke la PSX.

#470 si te parece ATI dice ke es mejor lo ke esta haciendo nvidia para PS3.Y por favor no pongas mas links de mierdistation ke como ya te e dicho cuando ellos ponen las cosas ya no son noticia "van con lag" x-D.

D

#472 yo fuera de peleas sony-microsoft , confio mas en Ati que en Nvidia.

MoRoFaChA

alguien confia en nvidia???
menos mal que para las consolas no habra drivers para poder trucar...

salu2

Denian

A mi tb me gusta mas ati ke nvidia, pero de eso a tomar en serio ke un tio de ATI diga ke su gpu sera mejor ke la de Nvidia... la nocicia seria ke digese lo contrario.

D

#474 no, pero se puede mentir facilmente con los datos.

#475 Ati suele ser mas honrada, no se no se xD

MoRoFaChA

#476 drivers trucados + datos "deshonrosos" own "datos deshonrosos", al final no resulta tan malo :P

iMcOma

las 2 sacaron sus chanchullos de optimizaciones nvidia antes y ati despues creo recordar que nvidia fue con las 5900 para recortar filtros en test sinteticos y ati lo hizo con uno de los catalyst de la version 4, no recuerdo cual exactamente pero ninguna se salva XD

alejo

Estaba dando un garbeo por las webs de costumbre, y me he encontrado con este listado de juegos para Xbox360, desconozco si es un listado de lanzamiento o simplemente enumeran titulos futuros para la consola, pero me ha llamado la atencion el apartado "Fighting" y en concreto las siglas KI3, si fuese cierto q Killer Instinc 3 esta en desarrollo para Xbox, ya tendria mas razones de peso para hacerme con una.

Si alguien tiene mas info o puede desmentirlo q se tire el rollo y lo haga xD.

Aqui os dejo la lista:

RPGs:
Blue Dragon
DOAX 2
Fable 2
FFXI
Jade Empire 2
Lost Odyssey
Spore
Oblivian
URBZ 2

FPS:
Avalon
Battlefield MC
Black
COD 2
Condemned
Dark Sector
Dog Tag
Halo 3
HOTD 4
Huxley
Killing Day
King Kong
PDZ
Project Delta
Prey
Psychopath
Quake 4
Turok
Unreal 07
War Devil

Sports/Extreme:
Amped 3
College Hoops
Fifa
Fifa Street
Madden
NBA Live
NBA2K6
NHL
SSX 4
Tiger Woods
THAW
Top Spin 2

Fighting:
DOA4
KI3
MKVII
Virtua Fighter

Racing:
Burnout Revenge
Full Auto
Crazy Taxi
MotoGP
NFS MW
TGU
PGR
Sega Rally
Forza 2

Action:
2 Days to Vegas
6Gun II
Afterburner
Alan Wake
Banjo
Battle Angel
Chrome Hounds
DOA CC
Dead Rising
Demonik
Dirty Harry
Fame City Killer
Gears of War
Harry Potter
Indiana Jones
James Bond
Kameo
Marvel vs EA
Metronome
99 Nights
NG2
Possession
Saint's Row
Scarface
Secret Service
Shadowclan
Sonic
Splinter Cell 4
Stanglehold
The Darkness
The Godfather
The Outfit
Ghost Recon 3
Tomb Raiden Legend
Too Human 1-3
True Crime Hong Kong
Ultimate Spiderman

Un Saludo.

iMcOma

asi es killer instinct esta en desarrollo para xbox360 se estaba claro viniendo de rare ;)