Xbox 360 baja de precio y presenta nuevo modelo

Leunamal

#30 Hombre que cosas tienes... jejeje Si dejas las cosas en el disco duro normal. Pero si vas haciendo limpieza, y dejando solo las demos chulas pues tienes de sobra, es como todo.

16 días después
UeN

Se sabe algo mas de esta versión? Sale en 10 días en EEUU y Canadá no? A saber cuando en Europa... esperemos que no mucho porque estoy esperando a que salga para comprarla.

ZMkR

Según GAME la versión de 60GB saldrá a la venta el 11 de agosto a un precio de 269,99€.

Saludos.

BlackGun

#33 en España a cuanto se queda laa premium entonces? (la de 20gb)

Van a seguir produciendo la de 20gb o no fabriacarán mas?

UeN

Yo según tenía entendido la de 20gb desaparecía, y quedaban la arcade, la de 60gb y la elite, pero es lo que había leido, no es nada fijo.

Muchas gracias #33 :)

B

Yo tengo la esperanza de que las tiendas se quieran deshacer pronto de las viejas premium y empiecen a hacer packs o ofertas absurdas. ESE será el momento de ir a por ella.

ZMkR

No sé yo hasta qué punto la versión de 20GB acabará desapareciendo.

No nos olvidemos de que, en teoría, la Elite es una edición limitada, y que ya no es tan sencillo encontrarla. Puede que sea ésta la que dejen de distribuir, y se queden como packs oficiales la Arcade, la de 20GB y la de 60GB.

No sé la verdad... son todo elucubraciones mías... xD

racCa

la elite no es edicion limitada...

ZMkR

Creo recordar que al principio se pensó como tal. Puede que lo hayan descartado finalmente. Por eso digo que no estoy seguro de qué modelos dejarán en el mercado.

MegalomaniaC

La edicion limitada no es la Halo?

ZMkR

Esa sí que es limitada. Seguro. xD

NO digo que actualmente la Elite lo sea, pero que se pensó como tal, creo que sí es cierto. Sólo hay que googlear un poco para buscar entradas de cuando se lanzó. Se hizo como edición limitada.

http://www.google.es/search?q=XBOX+360+Elite+edicion+limitada&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2008-6,GGGL:es

B

No se que pensarán hacer aquí pero en USA bajaron 50$ el precio de las premium viejas hasta que se agotase y la de 60 le sustituirá en el mercado al precio al que estaba la de 20.

Por eso lo que decía, espero que hagan aquí lo mismo \o/

ZMkR

En cualquier caso ya queda poquito para saberlo.

Claro que si dependiera de mí, la que retiraría sería la Arcade, y dejaria los modelos de 20, 60 y 120GB.

Usuarios habituales