Xbox 360 baja su precio

X

Bueno Microsoft ya le va preparando el terreno a la 360 Slim, con la siguiente bajada . Estara disponible a partir del Lunes.

Xbox 360 Arcade - 169 euros

Xbox 360 Elite+ juego - 199

yo estoy pensando en vender mi blanca , y pillarme una negra .

Fuentes: http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13125025358

http://www.vidaextra.com/industria/xbox-360-baja-su-precio-a-partir-del-lunes

Shephirot

En la fnac hay una oferta con la xbox por 199 + 4 o 5 juegos.

Akklaim

Pues con este precio me dan ganas de pillar otra Elite + un juego que me interese y no tenga.

Ofertón :D

AlzeN

La arcade cuanto ha bajado? 10 euros? Es que hace unos meses juraria que me costo 180.

xemog

#2 Hay algun link de esa oferta?

SuGaRaY

#2 Exacto, hay link o algo para ver esos juegos?

La arcade en la GAME vale 125€ mas o menos, yo hoy iba a pillarmela pero esta cerrado xD

Olif

Yeah! mas barata que la mierda de la Wii xDDD asi cuando me pete la que tengo sin garantia, caera otra fijo.

2
diiE

Este verano en el corteingles estaba el pack arcade con 4 juegos, entre ellos el gears of war 2 y el banjoo por 150€ :/

Ac0sT

se cumple perfectamente la premisa de Bueno, Bonito, Barato

3
BlackGun

Venga ya, si hace dos navidades estaba la 360 arcade a 129€.

Yo hasta que no la vea a 100€ no la pillo, y si tardan mucho peor para ellos porque ya pasaré de comprarla :D

Andros-

Bueno Bonito y Barato! :)

Boke

pero si la arcade estaba a 149€ no? menuda estafa xD

kOnOrZ

#10 Si, seguro que el que tu no te compres la consola va a hacer que Microsoft vaya a pique...

Rikki

#13 estaba pensando lo mismo pero te me adelantaste xDDD

cada ves la veo mas tirada de precio la verdad XD

B

¿Qué opináis de esta buena noticia de viernes? Aprovechad, ¡pues sólo será hasta agotar existencias!

Existencias de la 360 Fat? hmmmmr

xemog

Una pregunta desde la incultura la diferencia entre la normal y la slim reside unicamente en el tamaño?

Oboro

Edito para que la gente deje de preguntar de la web xD

COSMOS

#17 una duda q tengo, al ser importacion no hay mamoneo pq los juegos sean ntsc o alguna movida de esas? (yo es ke me kede en la megadrive en cuanto a consolas xD)

ArThoiD

#16 Tamaño y seguramente refrigeración, no te esperes aumento de potencia porque, lógicamente, no lo habrá. Funcionará exactamente igual que la vieja.

<3 Mi negrita.

SuGaRaY

#17 Dios, esa web es baratisima, pero hay que pagar con Western Union.. Ademas lo que dice #18, hay algun problema con eso?

BlackGun

las xbox360 no son region free, compradlas en USA y veréis que fun luego cuando intentéis jugar con los juegos del corte ingles.

cm07

De poner los discos duros a un precio lógico y que tenga algo que ver con su coste real ni hablamos ¿no?

#21 Si la compras ya teniendo una 360, poder jugar a juegos USA es un punto a favor, no en contra.

Shephirot

Los juegos de la promo #2 son Forza 3 halo odst y el l4d2, me parece que otro pero no se cual.
Link no tengo me lo dijeron ayer antes de ponerlas por que apartir del día 2 ya las vendemos, osea apartir del domingo.

SuGaRaY

Mañana esta abierto FNAC Shephirot?

pkjn

#2 Es esta promo? http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left-4-Dead-2-Pure-Lego-Batman-Halo-3-ODST-Forza-Motorsport-3-Videoconsola-Videoconsola/a352129?PID=8&bl=HGACblo4

Porque el precio no es igual xDDD

Shephirot

Pues yo ese pack lo he visto a 229 la última semana, y el domingo osea mañana a 199 xD lo que no se si son 3 o 5 juegos, pero que yo sepa es el mismo yo me entero y os comento.
Pero vamos seguro que por 229 lo he visto el pack y mañana por 199 xD

#24 me parece que solo 3 fnacs o 4 abren domingo, la de Valencia es una de ellas.

2 comentarios moderados
Just1n

Creo que #27 ha conseguido lo que pretendia, vease #28 xD

Sobre el tema en si, igual vendo la mia banned y me pillo una nueva ^^

SkalS

Lo siento por mi respuesta en #28, pero es que me revienta que sin venir a cuento la gente salte así...

Volviendo a el comentario, veo bien esta bajada de precios, pero lo que creo es que tendría que volver a tener el precio original que ya ha tenido la arcade en su dia.