Xbox 360 Juegos: Relantizaciones

P

Bueno, ahora soy usuario de Xbox360, me he bajado la demo del nuevo Rainbow Six Vegas, y relantizaciones a tutipleni, pero no tengo ningun juego, y hoy pues me he topado con esto en un foro.

http://www.foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6413&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y solo veo puntos negativos hacia la consola Xbox360 en cuanto a lo que yo ya suponia, a ver si vosotros tambien teneis esos fallos de los que multiples usuarios se quejan.

SesioN

De una demo no esperes mucho la verdad, te valen para hacerte una idea del juego pero en la version final suelen venir mejoradas muchas cosas entre ellas el framerate.

PD: si tantos puntos negativos ves hacia la consola para que la compras? :D
PD2: hasta dudo que la tengas :)

P

No me la he comprado ha sido un intercambio mas bien, psp y un par de juegos por la consola de un colega. Aun asi la psp estaba tirada sin ser tocada.

Pero de todas maneras esos aspectos negativos no deberian de existir en una consola de esta generacion ;).

Elessaroncio

Yo tengo el saints row , el pgr3 y el pro 6 ... y demos de moto gp fifa prey etc.. todos me van de lujo , mirate la resolucion k tienes puesta y configurala bien asegurate de eso yo la tenia puesta a 1080i y lei en no se que post algo de la resolucion la cambie y listo todo fluido , puede que tb se caliente algo mas de la cuenta mirate algun videotuto que lo hay de como disipar mejor el calor facil y sencillo

Un saludo!

Kb

sobre esa demo se ha comentado en varios foros q tiene algunas ralentizaciones en momentos concretos.

prueba con otras demos a ver si te sigue pasando o no

Elessaroncio

Las demo solo muestran muy parcialmente como es un juego si t gusta lo compras y si no pues no , pero vamos que las demo no estan 100% pulidas es como una version del juego con todo tipo de bugs fayos como le quieras llamar .. luego sale el juego y vamos todo eso lo deben corregir

Ya casi que te aseguro que es por la resolucion y debido a que tambien no usan todos los procesadores los juegos y no se saca toda la potencia de la maquina en cuestion entonces a mayor resolucion le debe costar un poquito

ice_wolf

Yo tengo esas demos y me va bien, mirate lo de la resolucion a ver si es problema tuyo, aunque en algun caso puntual si que da un par de lagazos.

Como comentan mas arriba son demos ni mucho menos se aproxima al juego

P

Si a ver yo ya sabia que esa demo llevaba relantizaciones, lo que es al ver ese foro y que la gente me diga que se te queda pillado algunos juegos, y cuelgues como que no me gusta que pase, y claro ahora vienen los titulos Gear of Wars y Halo 3, y como que me gustaria jugarlos en condiciones.

duende

A mi lo único que me ha dado ralentizaciones es el PES6, a mi y a muchisima gente vamos...

Elessaroncio

#9 a mi me va de perfecto el pes6 solo se relentiza 0,2 segundos cuando ago un cambio de 2 o 3 jugadores nada mas quitar el pause se relentiza aprox 0.2 segundos k eso no es nada , por lo demas no me tarda en cargar los partidos ni nada todo perfecto repito miraros la resolucion

ItNaS

suele pasar con las demos. en los juegos finales practiacmente no hay.

n40k1

Entre tu con las "relantizaciones" y el del thread de foros360.com con "enlentecimientos"..., mae mia, xD.

Yo solo he tenido problemas de framerate con la demo del Rainbow Six.

Edit: Como bien dicen en el thread ese, quiza los problemas vengan causados por el calor, mirate donde la tienes.

P

Si yo me remito a lo que la gente se queja del post, a ver no me gusta quejarme sin yo saber que no me va bien, a mi no me ha dado tiempo a porbar eoss jeugos que dicen y ver si es verdad, en verdad me la suda que se relantizen esos juegos pero tengo miedo a que mi GoW se relantize... mas de la cuenta.

A ver no se si me leeis bien jajaja, yo solo he visto relantizaciones en el Rainbow porque es lo unico que tengo jugable, pero de todas maneras este juego no cuenta, porque ya se ha dicho que tiene relantizaciones, ( y que espero que la quiten) , lo que no quiero es ver relantizaciones en todos los juegos de Xbox, ( Mi preocupacion se basa en Call of Duty 3, GoW por ahora, espero equivocarme.)

Elessaroncio

Para ese juego no creo que haya problema , tienen la demo esa que prueban en la e3 en ign y por lo que he visto yo en esos videos va muy fluido y esta muy xulo , ademas son juegos que tienen muxa expectacion y que dispararan las ventas no creo que el framerate sea inestable ademas por culpa de ese juego y gracias a dixo juego (hablo de GoW) la blanquita de ms lleva 512 mb ram asique estara bien desarollado y supongo que use casi el total de la potencia de la 360

sal2 :)

dicon

hay algun juego (un par contaos) con ralentizaciones, pero es culpa de los programadores del juego .. o asi lo he leido yo.

para el q lo comentaba, a mi el pes me va de lujo, solo las tipicas cuando el cambio de jugadores y quizas una ralentizacion extraña cada 2 partidos pero muy corta q apenas influye.

duende

En serio que en las faltas y saques de porteria del PES6 sólo se me ralentiza a mi? xq por lo que he leido en EOL es algo bastante bastante generalizado.

P

Bueno por ahora el juego asi graficamente gordo es el Sprinten Cell Double Agent, he visto videos en ciudades a lo Metal Gear Solid 4, con luchas y tal, como va eso.

¿ Va fluido?

Nolde

#17
Enterate que lo raro es que un juego vaya mal y no al contrario. La gran mayoría de juegos de 360 va perfectamente, bajate el dead rising, fight night 3, table tennis, lost planet, kameo, etc... y lo comprobarás tú mismo. No te emparanoies con que el GoW irá mal o preguntando si los juegos van fluidos solo por haber bajado una demo de un multiplataforma mal optimizado... la culpa en cualquier caso será del desarrollador, no de la consola.

KuS

Tengo 7 juegos y ninguno se me realentiza. Como le dicen al pavo ese en ese thread puede ser que su consola sea una de las que tienen problemas de sobrecalentamiento. Si se te realentiza una demo es porque, como su propio nombre y los disclaimers del principio dicen, es una demo: No es trabajo terminado.

PD- esto es lo que faltaba ya aquí, el Prodyh metiendo mierda a 360, como de costumbre, pero ahora bajo la excusa de "eh que yo también soy usuario de 360" xDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Prodyh, la mayoría de los juegos de 360 van a 30 fps + motion blur, y algunos a 60, y ralentizaciones no tienen ninguno... Yo he probado todas y cada una de las demos del bazar -literalmente- y tengo unos cuantos juegos, y la verdad es que ralentizaciones hay en muy pocos juegos, se pueden contar con los dedos de una mano.

La resolución tambíen influye, yo suelo jugar a 1080i y ningún juego me ha dado problemas por jugar a esa resolución, bueno miento, el Saints Row, pero como ya han dicho por arriba, la culpa la tienen los desarrolladores por ir con tantas prisas y no gastar un par de meses más en optimizar un producto que es simplemente bueno cuando con un poco más podría haber sido notable alto.

Un saludo.

racCa

me huele a FAKE y estrategia

quier una foto en tu habitacion/salon al lao de la consola ( no vale la consola del amigo )

tu delante del eterno rival ( xbox ) que le as metido mas o mas "shit"

aun no me lo creo xD

weno y si es verdad, pos suele pasar solo con algunas demos q las sacan no se pa q ...en cuanto a juegos enteros ovidate xq no e tenido ningun error

Kius

En fin, que si quieres desprestigiar o hablar mal de la x360 diciendo que por los foros se dice eso y quela demo va mal ....

Te podría mostrar 100.000 posts de gente alabando el trabajo de microsoft hacia eta consola, pero yo no tengo que desprestigiar a la otra consola para alabar a la competencia, sino te gusta, no la compres, pero si hablas asi, por lo menos ofreceme datos objetivos y no habladurias.

Respecto al juego, yo lo tengo y de relentizaciones, nada en absoluto, la demo es de hace algunos meses, por lo que de ese demoa la version final, habra mejoras signifcativas y sino hay un video de la version final en GameTrailers donde lo podras observar.

ice_wolf

Amigo usuario de xbox360 llamado Prodhy , estos son mis juegos de xbox360

  • Perfect Dark Zero : Completado, 13 misiones
  • PGR 3: Completado, 23 trofeos , nos vemos en el LIVE
  • Call of Duty 2: Completado, 10 campañas, nos vemos en el LIVE
  • Condemned : Completado
  • Dead or Alive 4: jugando en live soy B+
  • Tomb Raider Legend: Completado
  • Oblivion: Jugando con un elfo del bosque
  • Street figther: Completado, Riu Owned
  • Saint rows: En proceso
  • Splintell Cell: EN proceso

Ninguno de ellos se me queda pillado, ni relentizaciones ni leches, deja de meter mierda por una puta demo que se realizan meses y meses antes de que salga el juego original sin bug ni nada, FLAMERO.

ZiZoU

este no tiene la 360 ni en sueños, aun asi se le ve tan obsesionado con ella que le deberia molar tenerla.

y ademas meter mierda de una demo... es lo mas bajo que puede haber, mete mierda del juego final pero de una demo... :/ y ademass de un juego sin acabar.

B

Pufff... tenia pensado pillarme una en navidad..... :/ espero que sea todo mentira...., yo e jugado al cod2 y al pefect dark zero y tiran la ostia de bien...... :/ menudo metemierdas ahi por aqui, lo mejor es lo de, la demo de rainbow six demo, sufre ralentizacion xDDD

n40k1

#17, Llevo cerca de unas 68h de juego y no he tenido ningun problema. El Burnout tambien es una bomba graficamente.

Zanger_bob

eso te pasa solo a ti, a mi eso no me pasa, y la tengo flasheada y tengo 45732 juegos

P

Pero que a mi no me pasa nada ni estoy desprestiguiando anda xDDDD, pero vamos a ver si lo que yo quiero esque no haga relantizaciones¡¡. Para una vez que no meto mierda..

Me imagino que la culpa es de las desarrolladoras, o a veces de un sobrecalentamiento en lugares donde no es recomendable poner la consola, pues nada. Pero ahora que soy usuario de Xbox360 pues al ver ese foro me ha dejado un poco mal, de todas maneras cuando tenga el GoW ya dire si es cierto que hay muchos bajones o no, o ojala vaya de puta madre

ManOwaR

Como dicen por ahi primero de todo nunca te fies d una demo, pq por algo es eso... demo, una beta. Y segundo q mires bien el calor, pq a mi personalmente no existe consola (desde la Master System hasta la PS2/Cube/DC) q no me haya ralentizado un juego por calentarse demasiado al darle mucho vicio o tenerla mal ventilada. TODAS lo han hecho.

ItNaS

Primero, ya he dicho q en algunas demos suele pasar. y Segundo, ¿prodyh con una 360? jajajajajajajaja quiero foto ya que no me lo creo. Gamertag?