Xbox 360 ¿merece la pena comprarla ahora?

Dreamcacher

La cosa es que últimamente mis amigos me están poniendo los dientes largos con la xbox 360, yo normalmente uso el pc para jugar a todo tipo de juegos desde Civ V hasta el Assasins Creed, por lo que tengo un pc decente, pero aun así de vez en cuando no va del todo fluido, y mi pregunta es si a día de hoy, con los casi 8 años que tiene la Xbox 360 merece la pena comprársela.

Gracias!

SnighT

No. Y mas aun si tienes un pc medio decente

MaikelNait

Yo te vendo una.

FelipeGM21

la gran mayoria de juegos de Xbox estan en PC, no sale rentable

cm07

#1 Solo si te interesa alguna exclusividad.

MrJ

Con lo que te gastas en una xbox yo me compraría los componentes necesarios para que vayan más fluidos los juegos...Pero fijo que aun así te van mejor los juegos ahora que en la xbox xD

Danrex

#1 Para jugar a lo mismo? Comprate un mando de xbox que están muy bien.

icetor

hombre xbx360 tiene bastantes juegos exclusivos que no han salido para pc.

si encuentras una barata, es una buena compra.

O

#1 Para eso dinos que PC tienes y te hacemos un presupuesto para cambiar alguna pieza por 200 euros y tires de sobra con el PC, bueno si no me equivoco existe un hilo especifico para eso,a si que si tal comentalo ai

Si no tambien , no cambies nada y ahorra el dinero xD

sonkxx

Pues yo creo que le quedan 2-3 años de vida, si te van a prestar juegos y tal quizás te interese (y si te gusta su pad)

rusillo_

#1 Es tan sencillo como mirar las exclusividades de 360 y de paso las de Ps3 y ya tu decides.

1 respuesta
Rurik

Depende, si te interesan exclusividades ( actuales no hay muchas , pero tienes lost oddysey, el gears of war o los halos ) pues si, comprate una baratita

Si no, te recomendaría una ps3, tiene mas exclusividades y creo que le quedan mas años de vida.

Dreamcacher

El pc que tengo es semi nuevo no tiene casi ni un año (i5 (Sandy Bridge) y una 550 de Nvidia y 4GB DDR3 a 1333) pero hay veces que a Full HD no me termina de tirar bien, casi siempre fluido, pero de vez en cuando cada 10 minutos o así algún paróncillo o bajada de fps drasticas...

#11 No digo xbox vs Ps3 digo , si merece la pena comprarse una consola cuando ya tiene tantos años

Un colega que esta bastante descontento con la xbox (no le ha terminado de convencer) me hace un precio amigo (la versión de 120GB ) por 150€ con 9 juegos

y me lo estoy pensando... por esto lo digo :P

5 respuestas
MrJ

#13 A ese pc le cambias la gráfica y mueves todo al MAX durante años

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html
Esto por ejemplo

1 respuesta
xlive

Te vas a gastar unos 200€ en xbox, aparte los juegos y después el Internet todos los meses, o al año como tu veas. Al final te gastas un pastón. Yo te recomiendo que te mires piezas para el pc, hay un hilo para estas cosas, miratelo veras..

Resa

#13 Hay bastantes juegos en la que la XBOx rasca tambien, asi que si quieres comprartela por eso no es el mejor plan.

ArThoiD

#13 Depende de si los juegos te llaman la atención o no....

Lost Odyssey, los Halos, los Gears of Wars, los Forza, Tales of Vesperia, Eternal Sonata (estos últimos creo que son exclusivos a medias).... si no te llaman la atención estos juegos, no la pilles.

sonkxx

#13 se me olvido comentarlo, pero la x360 tienes que pagar si quieres jugar online, quizás esto condicione más tu decisión.

acerty

si te falta gráfica en el pc, con lo que vale una 360, te pillas una gráfica decente eh xD

rusillo_

#13 Lo importante no es los años que tenga una videoconsola, lo importante es que tenga titulos que no puedes poner en tu pc porque directamente no estan para pc, una Ps2 por ej a dia de hoy es una compra cojonuda y mira los años que tiene xDD.

V3NDETT4

Yo quiero comprarme la XBOX360, pero creo que en un año o así sacaran la nueva, o eso espero...

1 respuesta
rusillo_

#21 En un año ni de coña.

1 respuesta
V3NDETT4

#22 como mucho 2 años no? no me jodas, que la estoy esperando ansioso, baboso, con ganas de abrirla y ludar hasta tener los ojos como platos :mad:

1 respuesta
rusillo_

#23 Como MINIMO 2 años.

2 respuestas
A

#1

Si te gustan los shooters y no te importa jugar con pad > 360
Si te gustan los JRPGs y mariconadas japonesas > PS3

Si te gusta jugar al counter y al batelfild onlain > Renueva la grafica del PC.

1 respuesta
Dreamcacher

#25 haber me gustan los juegos Shooter, y los de acción es decir, juego al CS, MW3, LOL...
Pero también juego a montón de juegos que creo que se jugaría mejor en una 360 o PS3, Super Meat Boy, Dustforce, Bastión, Assassins Creed, Alice Madness Returns, Darksiders...

#24 como mínimo hasta diciembre del año que viene nada... hasta queno salga nada en E3...

4 respuestas
acerty

#26 pues comprate un pad de 360 y lo enchufas al pc que siempre es mas barato xD

2
Liberto

#26
Eso tiene solución. Pillate el Pad de xbox360 para el ordenador. Como es el oficial tienes los drivers de Microsoft para jugar a los juegos.

KOPU

No.

Maaarc

#24 Hablas como si la fueses a poner tu a la venda, información 100% fiable jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xankla
  • Dreamcacher
  • rusillo_
  • Achotiodeque
  • acerty
  • sonkxx
  • MrJ