XBOX 360 Problema Sonido

C

Buenas,me acaban de regalar una xbox 360 y bueno.. tengo una pantalla de ordenador de 22'' y me gustaria aprobecharla conectandola ala xbox,me han dejado un cable con una salida de color rojo y otra blanco (pienso q video y audio) y tambien esto total q lo conecto al pc pero no tengo audio he probado a conectarlo a una minicadena y tampoco y pff nose que hacer.. haber si alguien me ayuda porque algo tengo q estar haciendo mal

Saludos

Saharabbey

Los cables rojo y blanco son de audio, el de vídeo es amarillo. Debes conectar ambos cables al adaptador a jack que te dieron, y podrás conectarlo a la entrada de audio del pc (la de micrófono si no).

Si tienes unos altavoces decentes, lo más lógico es que encuentres las conexiones por detrás del ampli. Conecta los cables rojo y blanco y ya tienes sonido.

EDIT: Estos deben ser los cables a los que te refieres.
Son ambos de audio.

B

#1 no tienes audio pq tienes que ir al control de volumen, buscar las propiedades y añadir la entrada (Rosa, MIC) en canales de reproduccion.

C

#2 sisi son esos!

#3 lo mas parecido q e encontrado a lo que me has dicho es esta opcion "Front Pink In" NOSÉ si será esa.. si no lo es dime donde lo activo

VALE YASTA PERFECTO ya tngo sonido

muchisimass graciass ;)))))))

SeYc

te habran dejado un cable como este supongo

Los 2 cables (rojo y blanco) son audio y lo otro es un adaptador a mini-jack. Imagino que la pantalla no tiene entrada de audio, asi que lo mas facil seria conectarlos a una minicadena. Tienes que conectar los 2 a la entrada "Aux" de la minicadena, si es que tiene.

Tambien puedes conectarlos a unos auriculares directamente con un minijack hembra-hembra.

Hay mas formas de conectarlo, sobre todo para aprovechar el 5.1 pero sin mas datos es dificil suponer que es lo que te puede valer.

Saharabbey

Veamos. Siendo esos dos cables, no podrás conectarlos a un monitor de ordenador. Sí que podrías con el adaptador, ya que hay monitores que tienen altavoces integrados, con una entrada jack.

Para el vídeo, depende de la conexión de la consola. ¿Es HDMI? ¿Usa cable de componentes? ¿O te viene solo con cables amarillo, rojo, blanco? (S-Video)

#5 Lo ha explicado muy bien, en el caso de que tengas esos cables, claro.

C

arregladoo era lo que decia #3 graciass

he activado la opcion "Front Pink In" y ya tengo sonido!:D

Usuarios habituales