#3 El catálogo de juegos de 360 es una animalada por el tiempoq ue tiene y a corto plazo promete alcanzar cotas tremendísimas. Se acerca tal cantidad de juegos AAA que vamos a tener que hipotecarnos la casa.
Además, los últimos rumores de la OXM apuntan que:
- Virtua Fighter 5 sur Xbox 360
- Un spin off de Devil May Cry sur Xbox 360
- Gears of War 2 déjà sur les tables
-Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360
- Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC
Quicir, que VF5, spin off de DMC, GoW2 (), KH3 () y el próximo EotS verán la luz en Xbox 360... casi nada, señores. Y si, como decía, le sumamos todos los juegos que saldrán el el próximo año, solo con esto tenemos un catálogo que dudo que PS3 pueda siquiera llegar a igualar, pues de momento no ha ofrecido nada, solo promesas que han terminado en humo y un MGS4 que Sony va a tener que meter muchos maletines encima de la mesa si no quiere una special edition para 360 igual que pasó con MGS2.
En fin, que yo me pillaría la 360 de cabeza.
Y no, en Microsoft esperaban a hacer una posible rebaja a la espera de ver el precio final de PS3. Cuando lo vieron, decidieron que no hacía falta hacer rebaja alguna XD Supongo que la primera rebaja de la consola llegará en mayo de 2007, junto con Halo3. Asíq ue creo que ahora es un momento excelente para hacerse con ella.
#4 Dudo que se pueda siquiera comparar al Live.