Xbox 360 vivirá hasta 2016, 100 nuevos juegos

B

El jefe de marketing de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha hablado en la Citi Global Technology Conference sobre Xbox 360 y el futuro de la consola con la llegada de la nueva generación. Según comentan, seguirán apoyando la consola por lo menos tres años más, y esperan al menos 100 juegos nuevos antes de que le llegue el momento.

La Xbox 360 ha durado durante unos siete u ocho años y le quedan aún tres más. Es una plataforma increíblemente rentable a pesar de estar en su recta final.

El lanzamiento de Xbox One no va a afectar a Xbox 360, ambas máquinas pueden trabajar al unísono. No es que la Xbox 360 vaya a dejar de funcionar cuando saquemos la One, seguiremos apoyándola.

Eurogamer

ice_wolf

Haters en 3, 2 , 1 ....

4 2 respuestas
Jomones

Deportes 14/15/16, cods y xbox arcade. Qué se dejen de tonterías y de faltar el respeto a todos los que tenemos una 360 en casa.

15
osk1

¿Habrá exclusivos decentes después de 3 años sin nada? No me lo creo xD

#2 ¿Has usado tu 360 para algún exclusivo en los últimos 3 años? Kinect no cuenta y los juegos que están para PC tampoco.

Si es así te felicito, menuda moral.

2 1 respuesta
Perestroika

#4 Cállate, reportado por hater

B

Seguro que son Sports, Sports, Sports, Pium pium pium.

Yo malvendí la mía hace 2 años y fue lo mejor que hice xD

#8 Engañé a mi tía y se la vendí, se la quedó mi primo chico de 8 años lol

1 respuesta
Akklaim

Se ríen en nuestra cara y encima están orgullosos.

Espero que ardan bien en el infierno.

osk1

#6 Cuéntame tu secreto, que yo tengo la mía sin enchufar cogiendo polvo.

2 respuestas
RubenLionel

LO2 y que se muera la consola, sólo les pido eso

4
bammargera

La mía lleva año y pico en el armario y solo la saco para el Skate 2 de vez en cuando xD

Rurik

Yo de esta gente ya no me creo nada, prometen el oro y el moro y después lo que te dan es kinect, me engatusaron en su momento con juegazos como LO, pero ahora no sé si haría lo mismo.

Amazon

#8 regalamela que le saco provecho

Oh, ¿ahora todos tenéis una 360 sin usar? Si realmente os sobra estoy abierto a donaciones

3 1 respuesta
osk1

#12 Es que lo de MS ha sido muy feo. Te pone calentorro con exclusividades durante los dos primeros años y luego los juegos desaparecen, dejándote con un ladro blanco de 5kg.

Comprende que lloremos y suframos :no:

MrFrit0

Me recuerda a un comentario de hace mil, antes de su lanzamiento, que decía que la PS3 duraría 10 años de vida útil, por uno de sus directivos.

weeheee

Hay que tenerlos bien gordos para decir esto despues de tener la consola abandonada durante 2 años por lo menos.

5
osk1

¿Pero queréis callar? Menudos haters, macho :no:

A

#18 Cierto, borro, hoy no he desayunado. Menudo fail xD

1 respuesta
RubenLionel

#17 Creo que has leído mal la noticia.

Quieren alargar la vida de X360 hasta 2016, de Xbone no dicen nada

1 respuesta
JaMaN

#2 No necesariamente. Soy un usuario bastante satisfecho de 360 y me alegro de que aún le quede algo de vida. Sin embargo después de todo lo que ha hecho Microsoft con One ni con un palo oiga.

rusillo_

¿Y exactamente con que juegos se supone que va a sobrevivir durante tres años mas si en los ultimos años solo ha tirado de Gears, Halos y Forzas?, a parte de los multis, claro esta. Y ya ahora ni va a tener Gears, ni va a tener Halos, ni va a tener Forzas, lo unico que se ve en el futuro es el Fable HD.

Er_XaVo

Mira la PS2 que este año saca su ultimo juego al mercado. FIFA 14 xDD

1
B

Hombre... es la que me tengo que llevar si me voy al pueblo de vacaciones ¿No?

Gracias Microsoft.

1
n3krO

Ya vereis como en 2017 ya no hay servidores para xbox live de 360.

BlackBeasT

Despues de ver como salian juegos solo para kinect y multis dicen esto,es para matarlos xd

kroSio

la verdad es que no sé porqué seguís comprando consolas, ya que practicamente su totalidad es multi y podeis jugarlo en pc actualizando un poco el hardware...

PD: #26 #27 Ya sé que hay exclusividades, pero almenos que os gusten todas, yo no me compro una consola por 3 o 4 juegos....

2 respuestas
Pseudodiego

#25 The last of us, Asura's wrath, Catherine, Red dead redemption, infamous, Nier, Valkyria chronicles, Tales of xillia, tales of vesperia, Lost Odyssey, Demon's Souls, Heavy rain, God of war, Uncharted, Journey, little big planet, Dragon's dogma...

Si, me pregunto porque sigo comprando consolas.

#25 He puesto las que me gustan, hay bastantes mas exclusividades que esas. Si pillas la ps3 y solo te gustan 4 juegos es que directamente no te gustan los videojuegos.

2 1 respuesta
A

#25 No todo es multi.

Si la gente sigue jugando a consolas es exactamente por las exclusividades ( Es lo que pienso yo )

Que realmente aqui los consoleros serian Pc Master race si no fuera por las exclusividades.

2 respuestas
B

Barbie Rapunzel 360 y Tarta de Fresa 2 estan asegurados.

Zapador

Que cachondos.

B

Podrian sacar un ultimo juego para matarla con un poco de dignidad como wii con Skyward Sword