#21 Me acabas de describir la Wii:
Año en que se anuncio, 2005 o 2006:
Nintendo va a sacar una consola confusa con un mando extraño de dudosa jugabilidad salvo unos pocos juegos que haga nintendo que lo aprovechen de verdad. Es poco mas potente que las consolas actuales (ps2, xbox, gcube) y la va a sacar una vez ya esta sacada la Xbox360 y cuando en unos meses se lanza la ps3 (aun peor) por un precio previsible de unos 300.
Fue asi? Mas o menos, pero el futuro ha sido bastante mejor de lo que se exponia, vamos, ese era mi planteamiento de la Wii.
Ahora, veremos si M$ sigue con su modus operandi de golpe de talonario cogiendo exclusivas, a ver si crea nuevas IPs o de verdad se pega la torta como auguras.
En cuanto sony, si, "its going well", pero lo que le ha pasado me diras que ha sido algo pasajero no? A una empresa como Sony eso es algo que no se le permite.
Que nos queda, nintendo otra vez con su consola wtf o el PC, que sigue ahi igual que siempre.
#20 Seguramente seas mas gamer que yo de PC, en cuanto a años me refiero, ya que soy aged 21 y en el PC llevo como 16, pero segun recuerdo el PC, salvo aventuras graficas que en los 90 habia mas, ha estado siempre igual que ahora... Sacando segundas, terceras, etc partes de los juegos famosos, sacando otros nuevos de las tipicas empresas y sacando otros injugables de otras muchas.
Me diras que el PC esta mal ahora con todo lo indie que sale que ahi tienes para gustos, o los rpg actuales, los FPS, etc etc.
Si me dices lo de hace 10 años por que era el apogeo de SC, Diablo2, CS, Quake3 y Unreal... pues no como que nein.