Xbox anuncia un Developer Direct 23/01

Bouzas

El jueves 23 de enero a las 19:00pm hora española, se celebrará el próximo evento digital Developer Direct.

El cual hablaran de los próximos títulos como South of Midnight, Clair Obscur: Expedition 33 y DOOM: The Dark Ages, además que hay un cuarto juego que será toda una sorpresa.

10
Batur

Tres juegazos y una sorpresa, super hype por verlo.

1 respuesta
Longview

#2 La sorpresa seguramente sea

spoiler
2 3 respuestas
ClaudeS

Teniendo en cuenta que, tras su anuncio, las últimas apariciones de Metal Gear Solid Delta han sido en transmisiones de Microsoft (y una aparición en el TGS), como el Xbox Partner Preview, y el Xbox Games Showcase...

1
Batur

#3 No he jugado al original así que bueno saberlo, aunque sobre el papel preferiría otra cosa.

1
Nihon

No voy a mentir, está claro que esperaba este evento, pero no que sólo salieran 2 juegos propios como son Doom y South of Midnight. Sí, claro que Expedition 33 cuenta y es la comidilla de turno, pero al ser el evento propio esperaba algo más suyo con lo que anunciaron el año pasado.

Esto lo digo porque no está Avowed ni The Outer Wilds 2 por ejemplo que también podrían salir este año y en los dos eventos anteriores sí que dieron un vistazo con un par de juegos más para abarcar todo el año, así que me parece raro.

La sorpresa, pues habrá que ver, si es como dice #3 me parece de puta madre porque tampoco lo he jugado y para que salga el siguiente pasarán 8 años aún a este ritmo.

1 1 respuesta
Longview
1 respuesta
Puni

We're getting medieval on your ass

8
zhizuo

Todo lo que sea más de Expedition 33 es bien

2
wajaromau

#6 yo ektiendo que no salga el avowed porque ya esta quemado, es un juego que ha salido en todos sus eventos y que lleva tres meses en el cajon y sale en un mes.

Yo apuesto por el fable o el outer world 2.

1 respuesta
Nihon

#10 Más que nada porque si lo entiendo como la presentación general del año, me esperaría los títulos puntales a lo largo del mismo. Al igual que Indiana Jones que se mostró en el del año pasado por estas fechas y salió en diciembre.

Pero vamos, es una pequeña pega a priori sin más de que me parece relativamente corto para lo que yo esperaba que tenían en la recámara del último par de años. Veremos esa sorpresa entonces si no es Obvilion.

1 1 respuesta
wajaromau

#11 tim schafer tambien es una opcion.

Cosas que pueden salir:

• OD
  • Everwild
  • Tim schafer
  • Contraband
  • FF7 Remake
  • Outer World 2
  • Fallout 3 Remake
  • El de los de Wasteland
1
Genesis1910

Ojalá presenten aquí la Switch 2. En plan, ya está toda la industria harta de esperar y están hasta los huevos de Nintendo xD

Nullpointer

#7 Silksong?

1 respuesta
pelusilla6

Un viva piñata cobardes

wajaromau

#14 no te hagas daño hombre

5
ArThoiD

Juegazo tras juegazo, aqui estaremos.

J0WY03

¿Se conoce la duración?

Nullpointer
1 respuesta
TitoPhil

#19 Psychonauts 3 y me compro hasta una versión de Atari Jaguar 🤑

1
ariiiii_00

Se viene el remake de Oblivion

XIvongola

Supongo que si se confirma el Remake de Oblivion quedaría repetitivo meterlo a la vez que el Avowed y por eso no sale este, o es otra cosa claro xD

wajaromau
hybridtheory

es el gears, confiad

1 respuesta
wajaromau
tabass

#24 ojalá pero no lo veo, en teoría solo hablarán de los que saldrán este año, no?

susto93

Silksong.

Genesis1910

Hollowknight está de oferta en Steam. C viene

wajaromau

Juegos que no hemoa visto así que me parece que 100% tim schafer o Toys for bob

Ekarus

Pillars 3

Bueno si pone estudio sorpresa no es Pillars 3 xd