#331 Ahí se pudra la directiva
Y lo peor es que los habrán cerrado para quedarse las IPs por lo que aunque se junten unos cuantos... meh
Y añado, Hellblade 2 se va a estampar en ventas, solo compra digital y ahora mismo 0 marketing... Que harán? Cerrar el estudio también? Que se pongan a hacer Call of Dutys?
Madre de dios...
No creo que sea odio a xbox, es que van de ridículo en ridículo...
Ya empezaron mal con el nombre de las consolas, luego que si una lastra a la otra y se tienen que retrasar los juegos.
De sus tres juegos insignia, dos meh y el otro un hazmerreir.
Juegos anunciados hace años de los que no se sabe nada.
Humo y más humo.
Esas presentaciones de directivos hablando en vez de enseñar JUEGOS.
Ahora saca (en teoría sólo algunos) juegos en otras consolas.
Compra estudios para cerrarlos y donde dije digo digo Diego.
Ya me dirás, parece que no hay nadie al volante. Más vale que el de Indiana Jones salga bueno porque si no que vayan chapando.
"Hellblade II is another game that Microsoft has been considering for the PS5"
Esto esta implosionando.
#335 Las exclusividades es lo de menos, a mi la pena que me da es que una de las razones del cierre de un estudio es que estaban planteando secuelas a juegos fuera del mainstream como HiFi-Rush o Dishonored y que por lo tanto tardarían años aún (con sus correspondientes sueldos).
Se ve clarisimo que son recortes que vienen de Microsoft y de hacerlos ya de ya.
#335 Lo del COD en el Gamepass.
Lo he dicho cientos de veces y la gente se me tiraba al cuello.
La gente no hombre que el gamepass da dinero que esto está to pagado, recursos ilimitados.
Uno de los juegos con más ventas como es COD consumido y canibalizado en un servicio de suscripción.
Y yo no he tenido que ir a Harvard para darme cuenta de lo OBVIO.
Está ocurriendo exactamente las cosas que muchos pensábamos que ocurririan, es tremendo lo alejado que está la cúpula de Xbox con la realidad de un sector que tendrían que conocer.
#335 Ya te lo dije antes, relájate un poco.
Está bien que se critique la decisión de cerrar estos estudios, pero ahora no traigamos cualquier cosa sin pensarla dos veces.
Que el precio del GP iba a subir es algo que sabemos todos, no es una sorpresa, todos los servicios suben, y que Hellblade 2 salga en PS5 es hasta lógico, el primer Hellblade salió hasta para la Switch. ¿Dónde está el problema?
Centrémonos en lo que importa.
#337 Tu también decías que Sony nunca apostaría por PC y aquí estamos.
La industria está cambiando, para bien o para mal.
#339 Yo quiero leer a todo el mundo mi lista de ignorados está vacía, pero no tiremos mierda por tirar.
Esas dos cosas sabíamos que iban a pasar tarde o temprano y la segunda es hasta buena noticia.
#341 Yo nunca he dicho eso. No con esa rotundidad.
Es más es lo que más he criticado y seguiré criticando en Sony porque es otro tiro en la polla por rascar 4 duros. Y los multiplayers que saquen los que quieran en PC.
Pero el hilo no va de eso.
#344 el hilo va de hablar de lo que está sucediendo. Y se está hablando en todos los sitios de esto.
Pero dale al reporte y que cierren el hilo estas en tu derecho si no te agrada el tema.
El director de Hifi Rush dice que es falso que Mikami se llevase consigo a gran parte del personal cuando dejó el estudio:
Recordemos que la gente de Tango no ha sido reubicada.
#346 Sí, sin duda esto deja a Microsoft sin ninguna excusa a haber cerrado HiFiRush. Un completo desproposito
La cosa que viendo lo que está sucediendo.
¿Que va a mostrar Xbox en Junio?
Veremos Fable? Veremos Gears?
Y cuando digo ver que no sea un trailer teaser cinematico para lanzamiento del juego pospuesto hasta el infinito
A ver chavalxs, si Tango fuese una mina de oro para MS no harían lo que han hecho.
Si los lanzamientos previos han vendido lo justito y no han sido especialmente aclamados por la crítica.
Si GP no crece a un ritmo brutal y no vendes lo que te gustaría.
Pues ya está.
Otra cosa sería que Gpass tuviese 100 millones de usuarios y xbox vendiese 15 millones de consolas al año, pero no es el caso.
#350 Lo que no entiendo es que si Japan Studio no era rentable para Sony y en este foro estaban de acuerdo con su cierre (solo hace falta leer las dos páginas de su hilo), ¿Por qué la gente se sorprende que Xbox cierre Tango?
#353 Porque Sony no va de salvadora de la industria.
Pero llevamos leyendo lo de que Xbox es lo más friendly con todo desde que entro el señor Phil y puso el gamepass a 1 euro y la anaconda se lo iba a comer todo y todo los estudios que ha ido comprando a base de talonario iban a estar bajo el paraguas de Microsoft... el hilo oficial de Xbox de este foro la fotito con todos los estudios se ha repetido hasta la saciedad, de hecho más que imagenes de juegos lo que más hemos visto por ese hilo es el desfile continuo de nuevas adquisiciones .. y los logos de las empresas enmarcadas en Xbox Game Studios..
Como tú me comprenderás da que pensar..
#353 Es fácil de entender.
Japan Studio los últimos años había sido un estudio de apoyo a otros, Tango Gameworks lanzó el año pasado uno de los mejores juegos de 2023.
#353 Los juegos de Japan no tenían éxito ni entre el público ( pocas ventas y no rentabilizadas) ni por la crítica. Tanto Knack como Gravity Rush obtuvieron bastante malas críticas tanto por prensa como por público.
Después de eso se dedicaron a prestar apoyo a estudios de terceros, como FromSoftware o Blueploint, tarea que ahora hace XDev con Rise of the Ronin y Stellar Blade.
En menudo hilo de rumores, chascarrillos, Tweets de don nadies y odio irracional se ha convertido esto.
El pan de cada día en los hilos de xbox, a ver si llega la nueva media vida pronto porque cada vez menos ganas de pasarme por este subforo.
#352 de este juego se ha visto algún gameplay ? Es que lo que me suena más cinemáticas que otra cosa
#350 El problema es que no todo se tiene que basar en la rentabilidad a corto plazo. Obviamente Tango no ha sido un estudio rentable estos últimos años debido al dinero que han dilapidado en juegos malos como Ghostwire Tokyo. Pero este HiFi Rush que se han sacado de la chistera daba muy buenas sensaciones para apostar en el estudio (aunque se tenga que reestructurar y ajustar el presupuesto) y dejarles como mínimo hacer una secuela de ese juego.
#357 La notica de esta noche la trae Jason Schreider, posiblemente el periodista con mejores fuentes de la industria del videojuego con muchísima diferencia.
Tildar de rumores esto es o no querer creerlo o desconocer que es Bloomberg.