No os parece gracioso la de peña que le metio mierda al redfall aqui, en redes socialws en discords y en todos lados hundiendo al equipo de desarrollo.
Mucha hipocrecia no?
No os parece gracioso la de peña que le metio mierda al redfall aqui, en redes socialws en discords y en todos lados hundiendo al equipo de desarrollo.
Mucha hipocrecia no?
#511 ¿Hipocresía? Es un estudio que en su momento lanzó grandes juegos como Dishonored o Prey. Que el último fuese un pestiño monumental con el desarrollo impuesto por Microsoft igual les exculpa un poco.
Pero bueno, aquí sólo interesan los desarrolladores cuando se trata de adquirir a otra compañía por la guerra consolera, luego ya que se busquen la vida, eso me parece un poco más hipócrita.
Redfall inicio el desarrollo en 2017 y la compra de Zenimax se hizo a finales de 2020, entiendo que los verdes lo vieran a Phil/Micro como omnipotente en su momento, pero esta omnipresencia que le estan otorgando las cuentas secundarias que vienen de campaña llenos de FUD me esta sorprendiendo.
https://www.gamesradar.com/redfall-has-been-in-development-for-four-years/
#513 No sabía que cuando Microsoft compró zenimax en 2020, aparte de haber comprado la compañía en el presente, tenía derecho a viajar al pasado y realizar cambios... porque fue zenimax en 2017 la que exigió un GaaS a Arkane.
Y de hipocresía ninguna, lo que sacaron tras 6 años de desarrollo fue una vergüenza al nivel de Anthem.
Ahora sí que da miedo Microsoft, en su intento por dominar el mundo con su monopolio, ha inventado una máquina del tiempo... horas oscuras acechan...
Tendrían que haberle dado sobresalientes desde la prensa y los usuarios comprarlo todos de salida y ponerlo por las nubes aunque fuera un despropósito.
Malditos hipócritas, arruinaron los videojuegos.
Yo no creo que sea hipocresía criticar un juego que sale mal, y a su vez ver mal que por ese juego cierren el estudio. Es como si te alegras porque a un compañero de trabajo lo echan por un día no productivo, el cual puede deberse a mil factores. Ahora, si se toca los cojones todo el año pues es lo que hay, pero ese no es el caso de estos estudios de bethesda porque en el presente y en el pasado han lanzado buenos juegos.
Yo viví las mieles con la 360 y me fume la era ENTERA de la One,pero decir que tiene años que no hay una razón para comprar una consola Xbox por encima de la competencia es una jodida realidad por mas que duela
#527 Uno de los equipos que trabajan para activision y ha hecho los últimos crash bandicoot y spyro...
A mi me apetece más Spyro nuevo que Crash, y mira que me gusta, pero hay ganas de juego nuevo del dragón.
Ojo al dato...
"The talented team at Elsewhere Entertainment consists of a collection of storytelling experts whose credits include The Last of Us, Uncharted, The Witcher, Cyberpunk, Destiny, Tom Clancy’s The Division, and Far Cry."
#538 Esto me recuerda a The Initiative con Perfect Dark. Que dejen de vender la moto y saquen un buen juegardo narrativo.