Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Hacon

¿Recomendais jugar al Spenluky 2 sin haber jugado al 1?

1 respuesta
Yerboth

#7381 sí, no hay problema, aunque jugaras al 1 no lo ibas a terminar igual que tampoco vas a terminar el 2 xD

6
gpBoyz

Debería ser ilegal lucir tan pepino.

DAY 1

12 3 respuestas
DaniRC1993

#7383 Ufff y esa música?

Slavine

#7383 uf cuando veo un juego con tanta particula y tanta fisica me da miedito el rendimiento luego

DaniRC1993

#7360 Pues +1. Le estoy dando media horita al día y es como relax time.

1 respuesta
Yerboth

#7386 está traducido?

1 respuesta
benjajim

#7383 Que locura joder, eso es PC o Series X

Supongo que no van a publicarlo en físico no?

1 comentario moderado
DaniRC1993

#7387 si

1
privet

vaya graficazos, aunque tiene pinta de tener un fov bajisimo, lo que me mareara seguro

1 respuesta
Ivan007valla

#7391 Cuanto daño nos ha hecho el fov ajustable, yo tampoco lo soporto.

Recuerdo haber jugado el black en ps2 y haberlo disfrutado como una perra y el fov era minúsculo, ahora me sería imposible.

GreatKingRat

Llevo como un par de horas al Tunic y no me engancha, me está recordando mucho al Death Doors que se me hizo un poco de bola al final.
No sé si dejarlo para otro momento o forzar un poco más ya que aquí lo habéis puesto muy bien.

2 respuestas
Cryoned

#7393 no va a cambiar el juego sobre lo que ya has jugado, puzzles y ese tipo de combate es lo que hay hasta el final. No todos los géneros tienen por qué agradarte por mucho que tengan una crítica general positiva.

Si no los disfrutas no pierdas el tiempo.

1
Calzoncillo

#7393 yo esperaría a

spoiler
1 1 respuesta
davidian

Qué tal os está pareciendo el Midnight Fight Express? Tengo entendido que lo ha desarrollado una única persona. Muy annoying el drone que te va hablando, pero por lo demás, las toñas suenan de escándalo.

1 respuesta
Gerir

#7396 He empalmado el Platino del Sifu con comenzar ayer mismo Midnight Fight Express y oye, muy chulo de momento.

1
MaTrIx

Ayer empecé con as dusk falla. Hice solo el primer capitulo, pero vaya que me está gustando mucho por el momento. La historia está bastante interesante y su apartado visual es sin duda atractivo aunque puede no gustar a todo el mundo.

GreatKingRat

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#7399 No. Mira, te dejo una imagen. En la izquierda tienes uno de esos

spoiler

y a la derecha, la estructura amarilla que te comentaba.

Te dejo una pista, ábrela si quieres.

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#7400 muchas gracias! Pues sí que los he visto pero no he sabido hacerlos funcionar. Voy a seguir un poco más entonces :)

1 respuesta
Calzoncillo

#7401 Mira a ver si tienes alguna página ya que te diga cómo activarlos, directa o indirectamente.

1
gpBoyz
3 respuestas
n40k1

#7403 Ayer me ví la mitad de este vídeo y pff, se me han quitado completamente las ganas de jugarlo.

1 respuesta
gpBoyz

#7404 Yo tengo ciertas dudas también, de momento el gunplay no me atrae mucho. Veremos que ofrece al final.

1 respuesta
RocKst3aDy

#7403 Lo de poner la misma voz en cada proyecto que hace no lo entiendo

Cryoned
#7405gpBoyz:

Veremos que ofrece al final.

humor, como todos sus juegos. Es lo que su compañía vende y lo mismo que hace cuando colabora con otros tipo accounting+

Estaría genial que tuviese el gunplay de un doom con 30 armas que hablan, etc. Pero sinceramente no creo ni que tengan un gran presupuesto para meterse a competir con esa clase de juegos, ni siquiera que esté en sus objetivos.

1 3 respuestas
n40k1

#7407 Pero es que ni vida tiene la "ciudad" que se ve al inicio. Al principio pensé que estaba todo congelado a posta, como que se había parado el tiempo y no :expressionless:

Tharsis

#7403 Lo de que lo doblen al español y sea además con el equipo de doblaje de Rick y Morty es demasiada paja mental, ¿verdad?
¿Lo doblarán al menos?

1 respuesta
gpBoyz

#7409 Según Steam solo inglés.

#7407 Hombre no espero Doom pero no deja de ser un estudio mediano de +50 devs. Espero que sea un buen juego además de tener el humor de Justin Roland.