Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
neoline

#7407 Yo por eso confío en el juego, porque Accounting+ y Trover Saves The Universe es de las experiencias más cachondas que he tenido en VR xD

1 1 respuesta
Cryoned

#7411 yo es que me meo con sus juegos. Con la nube cabreada del bosque se me saltaban lagrimones xD

fuck you, fuck you, get out of my place, don't touch my things fuck you :joy:

roiland y crowscrowscrows son genios de la comedia

r2d2rigo

Es un no parar esto

10 3 respuestas
DaniRC1993

#7413 Pues hay alguno MUY interesante

ArThoiD

#7413 uffff ese Moonscars y el Ghost.... Que pita pasada, esto no para macho.

St3in3R

Los 4 o 5 primeros tienen muy buena pinta, incluido el que parece ser un clon de Animal Crossing xD

n40k1

A mi el Midnight Fight lo que he jugado me ha dejado un poco frío, pero es que soy demasiado fan de Hotline Miami. Eso sí, la traducción es malísima.

Prodeus y el de la isla habrá que probarlos.

Yerboth

Como me voy a meter el Moon scars ese en vena

gohrum

insostenible

Xustis

Luego los quitan antes de jugarlos porque no hay tiempo asi que bueno

1 1 respuesta
Yerboth

#7420 la verdad es que con tantas mierdas que meten es una vergüenza que no metan un DLC de un día de 34 horas

jahermon

#7413 Termino el dia a las 22 de la noche y puedo jugar unas 2 horas y media. Necesito mas tiempo en mi vida para jugar.

1
BlackBeasT

Es normal que me bajara el Grounded con colegas esperando jugar 15 minutos y nos tiraramos mas de 4 horas jugando?

El jueguito en coop esta bastante guapo,tambien iba buscando algo parecido.

1 respuesta
Tharsis

#7423 En coop con amigos fijos gana una barbaridad.

1
Brago

No esta nada mal el catalogo de juegos programados para su salida en Gamepass para los próximos 9 meses. Faltan algunos como Deathloop, Ghostwire Tokyo, los de Activision-Blizzard (Si se lleva a cabo la compra como parece) y los que vayan anunciando sobre la marcha. Buena variedad, calidad y cantidad de títulos para el servicio.

26 2 respuestas
privet

La gran mayoría, no se ni cuáles son...

1 respuesta
Aur0n

#7425 la tercera fila es para cagarse encima.

Comprar una xbox esta gen, creo que ha sido de las mejores compras que he hecho nunca. Bendito GP.

7
DaniRC1993

#7425 que no que no, que algunos dicen que el gamepass tiene que despertar, que ya si eso en 2024 esperamos.

3 2 respuestas
wajaromau

#7426 pues esa es la gracia no? Juegos para todos xD

xTr3m1S

Hay que ser hijodeputa para meter el Persona 5 Royal, me van a obligar a echar otras 100h

2 1 respuesta
Brago

#7430 Estamos igual. Tremenda ostia a mi ya elevado backlog le va a dar

MaTrIx

Me interesan como una docena de ellos o así. Nada mal.

ArticoDelSur

#7428 o que otros servicios han tenido un arranque prometedor mientras critican GP diciendo que pa que pagar por un servicio cuando pueden comprarse keys :thinking:

quickkk

Tito Phil Spencer, más conocido como "La Anaconda", lo ha vuelto a hacer

Decade

#7428 Lo que tiene que despertar es Microsoft con sus estudios, que de esa lista enorme sólo cuatro los desarrollan ellos.

1 respuesta
gpBoyz

#7435 5 en 12 meses, cuántos quieres?

1 respuesta
Decade

#7436 Pues que al menos dos de ellos no sean Forzas y la otra mitad no sean GaaS.

Más propuestas como Pentiment y Starfield, vaya.

3 respuestas
ArThoiD

#7437 Tranquilo que Diablo IV también saldrá seguramente.

1 respuesta
gpBoyz

#7437 Redfall tiene campaña, Grounded tiene campaña.

Pero lo que me hace gracia es lo de los Forzas. Llevan desde 2017 sin sacar uno, es el simcade de referencia en consolas.

Refritos, standalones y finalfantasis venticatorce si, pero el Forza nextgen después de 6 años no xDDD

3 2 respuestas
Decade

#7438 Diablo IV no está fechado todavía, ¿no? ¿No empezaban las betas ahora a final de año?

#7439 ¿Ahora los Forza Horizon no son juegos de conducción tampoco?

Y Redfall/Grounded no dejan de ser otro GaaS enfocado al multijugador, nada que ver con Avowed o Hellblade II que anunciaron prácticamente con la consola y ni rastro de ellos.

3 respuestas