Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArThoiD

#11010 el "además" te lo has saltado, obviamente me referia a todo junto.

1
Decade

Si no le meten marketing a saco para publicitarlo de poco les va a servir que esté el CoD en el Game Pass.

Artemax

Pero este es el hilo del Game Pass o de la enésima memecoin y estáis intentando pumpearla?

xDD

1
Tablord

Una pregunta, el Diablo 4 esta incluido en el Game pass normal de pc? o solo en el gamepass Ultimate? Yo tengo el ultimate y si entra, pero me preguntan si entra en el normal y no lo se.

1 respuesta
Longview

#11014 También.

Al-Khelaifi

#11004 Si solo juegas a eso, mejor comprarlo que pagar una suscripcion que a la larga te sale mas caro.

2 respuestas
tDarka

#11016 No. No se numeros exactos pero la suscripcion del online tambien has de pagarla (que entra en el gamepass). Si fuera un juego que durase años, pero cada año sale 1 asi que...

Nada se me ha cruzado los cables, mi culpa xd.

tofreak

#11016 Si sale un cod cada 1 año o cada 2 y te puedes pillar 2 años de gamepass por maximo 70 pavos, no te sale mas cara la suscripcion ni de coña.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11018 No todo el mundo sabe esas triquiñuelas. Y cuando salga el COD, vete a saber si lo vuelven a rebajar y ya solo te dejan pillar de año en año la suscripcion. Ahi costaria mas especular y los precios ya no bajarian tanto.

Pd: ademas que hay gente no le gusta todos los CoD. Hay 3 compañias encargadas y con estilos diferentes. Hay que prefiere el suyo, lo juega 3 años y luego ya el siguiente. Yo no creo que gamepass vaya a aumentar el volumen de suscripciones por CoD. Ligeramente pero no lo suficiente como para lo que deberia de ser.

Zegatron

#11005 Lo mismo me estoy columpiando pero dices que si no triunfa GP, MS o lo que sea es por culpa de los consumidores que tienen el cerebro comido?

Lo que podrían hacer es meter todos los juegos de ABK después de la conferencia, en plan a lo loco, decenas de juegos a piñón. Queréis CoD? Aquí están todos los que han salido hasta la fecha. Es una manera de que la gente hable de CoD para tener a más gente atenta para el lanzamiento del nuevo.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Yo lo que creo que con este movimiento se están jugando perder ventas de COD más que nada en PC. (Porque de seguro que en Steam lo va a comprar el tato ahora mismo).
Pero claro si el GP explota pues es worth it.

ArThoiD

#11020 eso está casi confirmado ya que va a pasar.

Bul0

Sobre qué hora suelen meter los juegos nuevos al pass?

1 respuesta
wajaromau

#11023 19:00

alfa036

os está pasando a alguno que todos los dias el launcher en pc te da un error y que tienes que volver a conectarte?

2 respuestas
SeeK

#11025 A mi no.

Ya está disponible Lords of the Fallen.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#11026 me lo compré como un pringado y no me gustó, menos mal que fue de argentina y me costó 4 perras

gyoza

#11025 me pasa y es molesto

1 respuesta
alfa036

#11028 no sé si tendrá solución, igual reinstalando? es muy muy molesto, ademas a veces abres el juego y no te pilla la sesión conectada X_X

1 respuesta
gyoza

#11029 yo ya probe desinstalando pero el error sigue. Siempre que entro tengo que reconectarme y a veces no se actualiza la lista de juegos nuevos. No se si habra solucion pero nos ha tocado a nosotros xd

wajaromau

Recordemos que hoy meten:

Jueguenlo tremendo juegardo y es mas de lo que parece al principio.

1 respuesta
RaDiuM

Acabo de pillarme una ROG Ally y quiero probar el gamepass por primera vez, asi que usaré el período de prueba.

Recuerdo que había algún método/truqui para tener 2-3 años de servicio, pero no lo he encontrado, alguien me hace un resumen para conseguirlo?

1 respuesta
Gamito

#11031 se sabe a que hora¿?

Yerboth

#11032 si subes en el hilo arriba del todo es el primer enlace

1
ArThoiD

El Lords of the Fallen está bastante bien la verdad, para todo fan del género es un must.

No es perfecto pero se disfruta.

1
Al-Khelaifi

#11026 Mmmm esto es de verdad? Lo del Lord of the Fallen en el gamepass, digo.

richmonde

Es ALTAMENTE posible que los COD salgan en GamePass en no demasiado. Y la razón que me lleva a pensar eso, es que cada vez que ha habido unas ofertas del copon en los juegos de X años, al poco han sido incluidos al servicio y me he cagado en todo.

Ahora mismo, estan todos los juegos de Activision (COD sobretodo) a 50%-70% de descuento. Desde el MW1 de 360 hasta el MW3 de este año pasado.

Y con el anuncio de COD:BO6 al Game Pass, es MUY posible que los metan todos de golpe.

1 1 respuesta
gyoza

Si lo meten espero que corrijan las vulnerabilidades que tienes los cod antiguos.

1 respuesta
ElJohan

#11037 También puede ser que sean juegos que no compra ni dios hoy en día porque su tiempo medio de vida son 3 meses desde que salen xD

1 respuesta
richmonde

#11038 Olvídate de eso. Meten el juego para que te pases la campaña, el MP de esos está muertísimo en consola.

#11039 No creas, hay gente que no los pilló en su día y quiere jugar únicamente la campaña. Yo mismo, ya ni huelo el MP de esos juegos porque prefiero invertir el tiempo en otras cosas, y desde luego, con el modelo actual de MM y SBMM ni que me paguen lo juego.

Que tienes razón en tu punto, pero si los meten ahora y no antes, es porque ya no venden nada, y llenar el catálogo siempre vende más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT