Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

N

Que guay un nuevo cod sin optimizar para rats que necesita un ordenador de la Nasa.

1 respuesta
Gamito

Esta guapo el humanity

2
Kabraxis

#11041 Ya lo jugaste? Cuenta cuenta.

1 1 respuesta
N

#11043 Has jugado al anterior?

1 respuesta
Kabraxis

#11044 Sí, y no necesitas un ordenador de la nasa. :man_shrugging:

tofreak

Es completamente imposible que necesite un ordenador de la NASA si es un juego que sale en una ps4.

Que este mal optimizado pues seguramente pero son cosas temporales. El que se compre un ordenador 2k y que encima le vaya mal en un pc pepino por la optimizacion pudiendo jugarlo bien tras un par de parches en uno normalucho...

Bul0

https://www.somosxbox.com/estos-son-los-15-juegos-que-llegan-a-xbox-y-game-pass-del-3-al-7-de-junio/1067692/amp/

1 respuesta
Kabraxis

Bua... El democrazy 4... Se vienen horas de vicio.

Y The Hong Kong Massacre, el juego en el que se inspiraron para John Wick 4.

Buen mes.

1 respuesta
Perico97

#11047 El año pasado también anunciaron "sorpresas" para gamepass durante el evento ¿No? No sé si fue el año pasado o el anterior pero fue un poco salvaje la cantidad de juegos xD

ArThoiD

#11048 En Gamepass solo entra el Rolling Hills ese eh.... el resto son juegos que llegan a Xbox, no a Gamepass.

Esta gente se monta unos clickbaits de aupa.

3 1 respuesta
Bul0

#11050 Pues tienes razón,lo he compartido pensando que si y me comi la broma del pestiny xD

Zegatron

#11040 No crees que vayan a meter los MP de algún CoD añejo?

Entiendo que podría dividir a los jugadores cuando salga el de este año pero también es un modo de juego que hemos jugado millones y seguro que puede atraer gente al GP.

1 respuesta
richmonde

#11052 No es que los metan o no, es que ni dios va a jugar al MP del Black Ops 1, o al MW3 2008, o al MP del World at War hahaha estaran jugables, pero sin arreglar nada, y como se dejaron alla entonces.

Es una adición guay para las campañas de los juegos, pero mas alla de eso, esos MP no los toco ni con un palo.

3 respuestas
Kabraxis

#11053 El MW2 original puede que sí que cobre algo de vidilla. Es considerado por muchos el mejor COD.

1 respuesta
r2d2rigo

Pues yo hace un par de semanas me rejugue del mw1 al mw3, entre en el multiplayer de los tres para probarlo, y no llegaba al minuto de espera para entrar a la partida.

Al-Khelaifi

#11054 Me sabia (y srguro que me acuerdo) de todas las cerdadas inventadas en ByD. Que putos cerdos y que risas me pegaba con los colegas.

joseliano

pues yo me metía bien dentro unos zombies del BO2... que tenia todos los dlcs y tenían su vicio hacer los easteregg y las vainas....

1
Zegatron

#11053 El verano pasado hubo retoques en los servers de Black Ops, MW2 y MW3 y se dieron picos de 100k jugadores. Muchos de ellos jugando en una SeX con el backwards pero muchos otros compraron el juego en la store.

Algo de interés existe, no como para recuperar la inversión pero si para que algún nostálgico pruebe y quizás se quede.

1 respuesta
Alexis99199

#11053 no es que ni dios vaya a jugar, es que ya los abrieron anteriormente y se llenaron como dice #11058.

El GTA SA MP recuerdo verlo yo con 40K jugadores activos estando el GTA V ya a la venta.

Yo llevo un par de días jugando al xDefiant y esta guay pero si tuviese el MW2/MW3/BO2 en 360 y me abriesen los servidores y pudiese jugar desde mi Series S/X me iba de cabeza. (tengo PS5)

wajaromau
3 4 respuestas
ArThoiD

#11060 el Showcase del domingo va a ser apoteósico.

Kabraxis

#11060 Y yo pensando en comprarlo.

Hazlo Phil.

Nihon

#11060 Pues no lo he jugado porque se lo tenía que pedir a un amigo y entre que lo estaba jugando él y que yo he estado jugando con otras cosas lo he ido dejando pasar, pero sí tenía intención de sacar un hueco y pillárselo antes o después. Así me lo ahorro, je.

wajaromau

Hoy no hay anuncios de nueva quincena por ser el día 9 el showcase supongo que se vienen cositas aun así hoy han metido:

2
rayka

Ahora que estoy en el momento de mi vida en el que menos tiempo tengo, es cuando más juegazos están metiendo, es que es un no parar. Veo la backlog solo en gamepass y me da una ansiedad que flipas el querer y no poder jugar ni un 10% de lo que me interesa.

choleky

#11060 joder y el 1 no pude jugarlo q justo lo quitaron

AmiG

Han puesto el Octopath Traveller (ya estuvo) y el Octopath Traveller 2 (estreno en la plataforma) hoy mismo 😍😍😍

6
Kabraxis

A darle duro

ArticoDelSur

Pequeño aperitivo para lo que viene este domingo

6 1 respuesta
Nihon

Anda, el Calisto Protocol, se que la sensación general no acabó siendo buena pero ganas de probarlo sí que tenía.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT