Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
KaeliS

Qué juegos chulos hay para coop online? Quería empezar a jugar con un colega. Había considerado Gears pero por tener más opciones. A way out descartado ya que mi colega lo ha empezado con su novia ya.

A parte de eso. ¿Funcionan los auriculares típicos de móvil para jugar? Intenté usar unos sennheiser con micro conectados al mando y al menos la aplicación de discord que tiene la consola no me lo reconocía, no sé si es cosa de la aplicación o los auriculares.

1 respuesta
Liquid-Sam

Alguien con el DOOM Eternal en pc que no le deje jugar la campaña? He conseguido tras decenas de horas hacerlo funcionar, y solo me deja multi o tutoriales... wtf?

1 respuesta
gpBoyz

#1096 Si lo miras por la Store hay un modo campaña y un modo battlemode, revisa que tengas ambos instalados y estes accediendo por la parte del modo campaña.

Te pasa justo lo contrario que a mi por cierto, no me deja conectar al multijugador y ya he probado mil cosas.

1 1 respuesta
hybridtheory

Campaña de Hivebusters del Gears 5 superada. Cortita pero potente.

Poco se habla de la suerte que ha tenido Microsoft con The Coalition, le ha salvado los papeles este inicio de generación. Gears Tactics y ahora este dlc.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#1097 Correcto, eso mismo era. Muchas gracias.

Bogi

#1095 Deep Rock Galactic, Don't Starve, Enter the Gungeon, Overcooked 2, Sea of Thieves, Tetris Effect. Son varias opciones según lo qie busques. Todos ellos dan muchas horas de entretenimiento con 2+ personas.

#1098 Pues yo con Gears Tactics ando bastante mosca, despues de estos últimos años con un leve resurgimiento de el género táctico, probablemente sea el título que más flojo he jugado de su grupo. También es cierto que no lo he terminado, pero llevaré ya más de 15 horas al título (mitad del tercer acto).

El juego en sí trae alguna pequeña innovación que hace que algo de componente táctico destile, como la ejecución o la interacción de los agujeros con las granadas. Pero más allá de eso... Los mapas son muy, MUY poco variados, y el hecho de que te obligue a hacer submisiones (algo que va en aumento según progresas en la campaña) lo hace aún peor. Además de que estas submisiones no son nada diferente, es más de lo mismo, pero con modificadores que alteran algo determinado. Además el equipo y la distribución de los árboles de talento me parecen bastante simples.

No lo considero todo como algo negativo, si no que, bajo mi percepción, me parecen puntos a favor de gente que prueba por primera vez el género, ya que la simplicidad y el atractivo visual son su mayor activo, pero ningún tipo de gran obra dentro de su género

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

El dlc del gears cremita quiero maaaass

3 1 respuesta
Ralphie

#1101 te sacan un DLC gratis de una de las franquicias más importante de la industria y no hay eco en ninguna página nacional, ... Gracias por avisar, ya estoy descargando

2 1 respuesta
B

Qué dlc?

rojasu

#1102 Yo lo he visto en varias webs españolas y el anuncio del dlc hace tiempo.

Nefariom91

El DLC del gears es una pasada, la campaña es increíble como te engancha, además de los gráficos que ya disfrutamos en el gears 5 normal más esos 60fps 4K.

Alfrik

Buenas! Sigue estando la saga de kingdom hearts en el gamepass? (para pc)

1 respuesta
Nihon

#1106 Nope, para PC no están. Dejo en enlace a la biblioteca de juegos por si acaso ayuda a otros a la hora de buscar.

1 respuesta
Alfrik

#1107 Alta F, estoy tirandome de los pelos para poder jugar la saga, pero es que paso de comprarme una PS exclusivamente para esto xD

1 respuesta
Nihon

#1108 Pues como no los acaben poniendo a través de Xcloud (ahora mismo no están) pocas más opciones tienes.

Kujo

#1100 Buff pues la cosa no mejora. Yo no soy fan de los juegos táctics pero si de los gears y a ver me gustó pero se me hizo repetitivo y cuesta arriba. Pero bueno para ser el primero tienen una muy buena base para sacar algo mejor en el futuro.

Y sobre el DLC de gears5 pues lo apunto para hacerlo que menudo backlog con el gamepass