Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
B

#1050 sep, no me apetecía rejugarlo con los mismos gráficos. El 1 y 2 ha sido una gozada con el trabajo de mejora que han hecho la verdad.

Sonos

#1049 si está, pero como juego a parte, fuera del MCC (en pc aún no)

1 respuesta
B

#1052 lo busco como juego a parte y ni siquiera me aparece. ¿O es que solo está para consola?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1053 ahh si estas en pc no esta.

1 respuesta
B

#1054 me cago en todo lo cagable :(

1 respuesta
WilddizZ

#1055 El halo 5 nunca ha salido en PC y no se le espera que yo sepa

Nygul

Cogí ayer la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, y hoy me salta cuando abro la aplicación que no puede ver si tengo el Game pasp o no. Puedo seguir jugando a juegos, pero cuando voy a instalar uno nuevo, donde debería poner instalar me pone una cara triste( fuera coñas xd).
Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
WilddizZ

#1057 La cara trista son los de EA que salen mañana. A mi también me sale, se ha vuelto loca la app de xBox

1 respuesta
Nygul

#1058 a mí me sale la cara triste en todos xD Es más para instalar solo me deja desde la "previsualización". Si entro en la pagina del juego--> cara triste.
Pero vamos, supongo que será eso, lo de EA

2 respuestas
B

Edit

Shari_Return

Sabeis si se pueden ir descargando los de EA en pc ?

B

a q hora ponen los del EA? hay un par de juegos que quiero probar el online ya jaja

gpBoyz

#1059 Me pasaba lo mismo pero ya deja

liebgott

Os trackea bien las horas de juego?, la app no parece tenerlo en un lugar visible y GOG lo hace de forma aleatoria (hay veces que si las pilla y otras que no)

A

¿No lo han metido aún el EA play?

2 respuestas
B

#1065 por lo q acabo de leer en reddit no, hay bastantes juegos q quiero darle yo también del ea play

zazgan

Supongo que no hará falta instalarse el origin no? Que directamente estarán en la apli de Xbox

Si no vaya ascazo xd

Liquid-Sam

#1065 Evidentemente, la comunidad pc segundo plato para xbox, es normal. Me conformo con que lleguemos a lo mismo que consola aunque sea mas tarde.

davidnash

Alguien sabe de donde conseguir 12 meses de ultimate a un precio asequible?

B

Aunque no se haya nominado este hilo de Game Pass fantástico que tenemos, yo os quiero igual :joy:

1 1 respuesta
Kalgator

#1070 Es que si no ganaba este hilo

4
D4rKNiGhT

Hay premios por hilos?? Que fuera estoy últimamente haha

B

el modo campaña de los battelfront son igual de divertidos que los de ps2? o solo merece la pena el multi?

1 respuesta
A

#1073 El modo campaña del 2 está bien, además es canon, el primero no tiene modo campaña

1