Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

r2d2rigo

#11070 no pagaria full price por el, pero para pasar el rato esta bastante bien. Peca de un poco repetitivo y ser un quiero y no puedo de dead space.

2
Decade

#11069 La buena referencia a All Star xD

A ver si me pongo con los Octopath, me compré el II para la Switch pero encontrar el primero a buen precio está complicado.

ArThoiD

Si se están ahorrando cosas sin mostrar en el evento como el Callisto y los Octopath en GamePass.......... No me quiero imaginar la putísima burrada que va a ser esto, dios santo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Sin pantalones Phil

AmiG

#11070 lo malo es que le falta el final, lo sacaron como DLC visto el hate

1 respuesta
Nihon

#11075 ¿Quizás pensando en una secuela o algo así? Quiero decir, menudo fastidio de ser así, pero por verle algún motivo.

1 respuesta
BlackBeasT

#11076 Contestarte seria meter algun spoiler pero es heavy el final.

Yo viendo que le tenias ganas lo jugaria ya que te lo pasas en 2 tardes,graficamente esta muy muy bien y tiene sus cosillas pero estas pensando constantemente que ese juego podria haber sido muchisimo mas.

1
wajaromau

Pero y esta anaconda?

Nahuel007uru

Qué maravilla los Octopath en el GP.
Ya los estoy disfrutando.

Calzoncillo

Si en su momento os gustaron los lemmings, el humanity está top.

Skiz

Señores y señoras, GeForce está regalando 3 meses de Gamepass para PC:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/nvidia-geforce-rewards-microsoft-pc-game-pass/

1 2 respuestas
privet

#11073 El Callisto es basura

Zhelion

#11081 a ver, intento canjear desde geforce experience, da error. desde la web, "ni nuestra IA ha encontrado esta página". ???

2 respuestas
Skiz

#11083 Intenta más tarde o a ver si alguien más tiene problemas, yo ahora mismo no puedo mirar.

y34hl0ve

A mi también me da error, o ya se han pillado todas las claves o estarán saturados #11083

y34hl0ve

Ya me han dado la clave, pero no funciona xD ¿alguien con el mismo problema? Tengo 1 cuenta de nvidia y otra distinta de gamepass

PD: Perdón por el doble post

1 respuesta
totespare

#11086 has tenido gamepass alguna vez? Es para cuentas nuevas x)

2 respuestas
y34hl0ve

#11087 Ya me lo imaginaba... que pereza crearme otra cuenta

Zhelion

#11087 no parece que sea solo para cuentas nuevas

1 respuesta
totespare

#11089 lo pone abajo en la letra pequeña:

La promoción de 3 meses de PC Game Pass finaliza el 7/5/24 a las 12AM PT, o hasta agotar existencias. Canjéalo en microsoft.com/redeem antes del 8/30/24. Válido únicamente para nuevos miembros de Xbox Game Pass.

1
covaga

#11081 La promoción de 3 meses de PC Game Pass finaliza el 7/5/24

1 1 respuesta
Skiz

#11091 Julio, está la fecha en formato americano. Saqué el código ayer.

1
azteca

A mi tampoco me funciona

wajaromau
1 1 respuesta
neoline

#11094 Replaced :heart:

1
Psicotropica

A ver si alguien puede echarme un cable.

Estoy intentando jugar al Palworld en GamePass, primero, no me dejaba instalar el juego, porque según el gamepass tenía reestricciones de edad y tenía que pedirle a un adulto que me lo descargara (WTF, si mi cuenta de microsoft ya debe ser mayor de edad por si misma xD)

Después de varios reinicios he conseguido que me dejara instalarlo. Pero ahora cuando voy a jugar me dice que no se puede iniciar sesión en Xbox Live y no me deja jugar.

A alguien más le pasa? Sabéis como solucionarlo? La verdad que la web de servicio de atención al cliente de microsoft es una basura

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11096

No sé si te pasará lo mismo pero renové el GP hace 2 días y no podía loguear en la cuenta y me daba problemas también.

Le di a reparar tal cual sale en la primera parte del vídeo, y después a loguear desde dentro de la plataforma tal como lo hace también y me funcionó.

3 respuestas
Psicotropica

#11097 Le echo un ojo.

Pero el caso es que desde dentro del programa del GamePass si que me deja loguear sin problemas. Es luego una vez abro el juego que me salta el aviso a pesar de tener la sesión logueada.

BlackCastlez

Acabo de pasarme el Hi-Fi Rush. Puto juegazo 10/10 :qq:

9
Psicotropica

#11097 al final con la última opción se me solucionó, ty

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT