Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
NeV3rKilL

#11168 ¿Qué PC tienes? Los probé cuando salieron en el GP y a mi no me rasca ni el Calisto ni el Lords of the Fallen. ¿Usas gráfica AMD?.

EDIT: Ya vi que usas series, pos DEP. En pc va bien.

Mes olvidable de GP.

SeeK

Disponible.

NeoGG

Tengo una duda. si yo tengo la app de Gamepass en mi tablet y me descargo un juego, luego puedo jugar a ese juego sin conexión a internet? o si o si tengo que tener internet en la tablet para poder jugar aunque el juego sea singleplayer?

1 respuesta
totespare

#11193 tu tablet es windows? Si es así, puedes bajártelo normal como en un PC y jugar offline, pero tienes que activar la opción de poder jugar sin conexión en las opciones de la app y abrir el juego online una vez al menos. Si es android/ios, que yo sepa no puedes descargar nada

MaTrIx

#11185 hay que reconocer que series s se ha quedado ya vieja y el rendimiento en algunos juegos ya no es bueno. Yo cuando pueda me pillarre una x.

1
tofreak

Hasta la series X tiene problemas en unos cuantos juegos (El dd2 en ciudades mareaba de lo mal que iba) incluso propios como el starfield.

Hace falta una series XY

1 respuesta
wajaromau

#11196 el dd2 va como el culo en todas las plataformas no es por la seriesx.

Es porque tiene 0 optimizacion

1
jumba

estoy teniendo problemas con el gamepass a veces me pone que no pueden iniciar sesion en la cuienta de microsoft, no se si os pasa a vosotros tambien y si hay alguna solucion?

2 respuestas
richmonde

#11198 Hace una semana hubo un problema técnico con el servicio de login. Puedes instalar y jugar a los juegos del GamePass, pero la progresion que hagas se guarda en local, no en la nube, porque no puede iniciar sesion de tu jugador.

Cuando se arregle, dile al juego que use la partida guardada local, y luego Inicia sesion. Guardas en la nube, y listos.

1 respuesta
jumba

#11199 la cosa es que no me dejaba instalar juegos ni nada, pero bueno creo q ya lo solucioné siguiendo estos pasos https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/no-hemos-podido-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-cuenta/ff3a3e96-8586-4f5a-8223-783840344302 por si a alguien mas le sirve

wajaromau

Hoy en Gamepass: The Case of The Golden Idol

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

1 1 respuesta
Yerboth

#11198 si te pasa al abrir un juego, intenta abrirlo desde la Microsoft Store, ayer me funcionó

Hooman

#11201 10/10

1
N1MP0

Me he gozado mucho el Jedi Survivor.
Muy buen juego, diría que mejora en casi todo al 1º. Una pena la salida que tuvo, porque tengo la sensación que no tiene el reconocimiento que debería.

Arzki

Me pase el plante of lana y el cocoon, me podeis recomendar mas juegos de ese tipo¿?

1 respuesta
Batur

Terminé hace unos días Lies of P, estoy ahora con Hellblade 2 y el jueves me sale Flintlock, hay que decirlo más, bendito Game Pass!

1
r2d2rigo

Yo me estoy pasando el Ghostwire Tokyo y no se por que no le di antes, esta bastante bien.

1 respuesta
MaTrIx

#11208 a mi se me hizo algo pesado de la mitad al final por que le note que tenía mucho potencial pero no se lo sacaban del todo. Aún así, la ambientación me encantó.

1 respuesta
r2d2rigo

#11209 no si es bastante repetitivo, pero a mi que me encanta explorar por explorar, me está enganchando mucho.

Además que con todo el lore de ocultismo japonés es bastante atractivo.

1
Licker

#11206 quizás te guste Bramble, es cortito aunque bastante mas oscuro que los que comentas.

1
ArticoDelSur

Y este mes aún queda un anuncio más de juegos, presuntamente serán los de activision

1 2 respuestas
Seider

#11212 ojalá por qué hace tiempo que no me interesa ningún juego nuevo que agregan a GP.

roberboni

Ya pueden empezar a meter calidad “para todos los públicos”, si van a subir el precio del servicio.

1 respuesta
tofreak

#11212 Le tengo ganas al kunitsugami ese, me llama muchisimo el gameplay

wajaromau

#11214 pues ahi tienes tres y la quincena pasado the case of golden idol y neon white.

1 respuesta
roberboni

#11216 Sí, si no digo que por juegos no sea. Lo que quería decir es que me gustaría ver juegos nuevos que no sean como los últimos que están metiendo, que se podrían catalogar como juegos indie, o de nicho, o de “bajos recursos”. Y ojo, yo soy el primero que juega a ese tipo de juegos, por ejemplo ahora le estoy pegando duro al Humanity, los ratos muertos me gusta darle al Brotato, el Cocoon me pareció una maravilla, el Sea of Stars me sorprendió gratamente…

Lo que digo es que si vas a subir el precio del GamePass igual tendrías que empezar a meter otro tipo de juegos (aparte de los que he citado) para todos los públicos, que fue lo que destaqué entrecomillas.. No digo que se metan AAAs todos los meses (de hecho últimamente los indies se estan meando en la cara de los AAAs), pero si me gustaría ver juegos de ActivisionBlizzard por ejemplo, o juegos indies que no tengan que ser pixelart, etc. a mi entender creo que ese tipo de juegos son nicho, salvo que me equivoque y ahora sean más populares de lo que yo pienso.

Sin más, no deja de ser mi opinión personal como jugador y suscriptor de GamePass. Por suerte tengo mucho backlog gracias al GamePass, pero sólo quería expresar que los últimos meses están siendo flojitos para mi gusto.

1
VACAXXX

A mi me regalaron 1 mes de Game Pass PC pero no me sirve porque mi cuenta no es de nuevo usuario. Lo dejo para el que sea nuevo usuario o el que quiera.
Caduca el 24 creo, me lo mando Blizzard

1
Batur

Hoy en Game Pass.

4
Ekarus

Pinta chulo el Hinterberg.

1 respuesta