Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Yerboth

#11220 pues si, es como que me pega poquísimo el Gameplay con la estética pero igual el contraste queda chulo, se probará

ArThoiD

Y mañana sale el Kunitsu-Gami que está teniendo buenas reviews también.

Batur

He probado por encima los juegos de la nueva tanda, Flintlock pinta pocho desde el principio, Dungeons of Hinterberg pinta a juego simple para niños pequeños o gente no jugadora, y el bueno bueno va a ser el Kunitsu de Capcom.

2 2 respuestas
gyoza

#11223 no sabia de este juego para ser de capcom apenas ha tenido marketing. Pues yo lo probare es difícil que Capcom decepcione

1 respuesta
Batur

#11224 Es de un género muy nicho y de ahí que no le hayan dado promoción, pero en los primeros quince minutos ya notas que es un juego de calidad y con mimo.

1 respuesta
gyoza

#11225 es un tower-defense mezclado con Hack and slash? No me acaba de quedar del todo claro.

1 respuesta
Batur

#11226 Solo he jugado la misión tutorial pero si, es un rollo raro, en cada escenario tienes fases de día donde debes explorar, recoger recursos y aliados a los que les asignas clases, y cuando cae la noche salen hordas de enemigos a los que hacer frente, y el objetivo es liberar el camino para que la "princesa" pueda llegar hasta final del escenario sin que muera.

2
Ulrren

#11223 el flintlock lo jugué ayer por la tarde y meh es muy genérico, como que copia de varios sitios y no termina de decirme nada, la historia del principio la cuentan muy forzadas y deprisa además que no lo veo bien optimizado, rasca en algunas zonas y no tiene opción de configurar gráficos (o no la he visto).

3 1 respuesta
Batur

#11228 Con Ashen lo hicieron bien, un soulslike pero con sus cositas propias que lo hacían interesante, Flintlock igual mejora con el paso de las horas pero el principio es tan flojo que no te invita a querer seguir.

tofreak

He estado una hora jugando al kunitsu y ya de por si era un juego que me llamaba la atención pero aún con eso, es un juego bastante bueno y sólido.

Esta muy cuidado con mil detalles y tiene un gameplay divertido de narices para echar partidas sueltas.

Es básicamente lo que habéis dicho por arriba, un tower defense x hack&slash, adaptas y mejoras a tus soldados a los bichos de la fase y los posiciones para la noche mientras de día exploras el camino

ArticoDelSur

Pues voy a poner una piedra a favor de Flintlock y de primeras no me ha causado ese rechazo que estoy viendo en los comentarios del juego.

Quizás porque este tipo de fantasía me gusta, pero me parece bastante bonito lo que he visto de momento del juego si bien la historia como que te sueltan sin ton a son y ale, no preguntes, pero se nota que hay algo de mimo en la historia que quieren contar, quizás con las horas van dando más datitos.

Y en el combate, yo no soy fan de los souls y me gusta aporrear botones sin que penalicen mucho, y aquí si bien no puedo ir a lo loco, no estoy notando que sea muy exigente y eso me gusta.

Dadle un try que quizás os pueda interesar.

Y el de Dungeons me entró por los ojitos y es precioso y jugablemente, si bien no es un reto, los diseños de niveles son preciosos y tiene todo un chill de tranquilidad que me gusta.

wajaromau

La version del flintlock de gamepass no es la final y por eso petardea, a ver si suben la version buena estos dias.

Mandarino

a mi tambien me esta gustando el Dungeons of Hinterberg. No es dificil pero se disfruta igual. Eso sí, todas las conversaciones las paso rapido porque se me hacen largas xD

K

Alguien de aquí que haya jugado a magical delicacy me puede decir si el juego tiene modo historia con final o es solo dar vueltas por los sitios sin destino ?

Ganzack

Voy por la tercera base del juego nuevo de Capcom y la verdad que muy buena sorpresa.

Dadle un try.

Aegar

Pues el Flintlock me está gustando bastante. Dadle un rato y si os gusta el género de acción + soulslike os va a gustar.

Lo único que no me gusta mucho, es el fov que tiene. Pero eso ya es algo mío xd

1 1 respuesta
StereoDarkZ

He estado estos días dándole al Kunitsu y de momento está siendo toda una experiencia positiva, se echan en falta juegos así últimamente.

didacgr

Qué juegos recomendáis para jugar en cooperativo con un amigo? No descarto ningún género, solamente que la experiencia en cooperativo sea top.

6 respuestas
PeandPe

#11238 Grounded

Aegar

#11238 Uno de los mejores juegos que hay en todo el Gamepass. It takes two.

4
Yerboth

#11238 sea of thieves, Grounded, a way out, It takes two, unravel 2

totespare

#11238 deeprock galactic si conseguis a un tercero (o a un cuarto también xD)

NeV3rKilL

#11236 yo le di un try y ese juego no tiene nada. Genérico hasta la médula y pocho en ocasiones.

Nada que ver con juegos AA como lies of pi que sí merecen la pena.

1 respuesta
covaga

#11243 almenos en flintlock lo podemos jugar los mancos como yo. Lies of P es imposible.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#11244 totalmente de acuerdo. Tiene mucho margen en el modo normal para ir contra enemigos y jefes y se agradece este gameplay en el que eres poderoso

Malakai

#11238 Remnant 2

1
Tukansson

#11238 Diablo 4

cerverus94
1 respuesta
tabass

#11248 no veo que lo ponga en el video pero que no sea solo consola, lo espero en pc

1 respuesta
cerverus94

#11249

En este pone GamePass pc tambien

1