Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
legi0nx

Hoy en día casi que compensa esperar un año para jugar a los AAA y no hacer de beta tester.

9
ZeRoXeRz

#11339 creo recordar haber visto que se refiere a juegos first party solo, pero lo mismo me lo estoy inven

1 respuesta
totespare
#11340tofreak:

Por ejemplo, el remake del mgs3 yo creo que va a ser un juego de ultimate day1

dios te oiga, pero lo dudo infinito xD

1 respuesta
tofreak

#11343 Yo lo creo más que nada porque fue microsoft quien lo anunció aunque no dijese nada de gamepass pero es un acto de fé más que otra cosa

1
DiVerTiMiX

Canguro simulator incoming

3 respuestas
Yerboth

#11345 xDD a este paso en 3 o 4 años inventan el Quake 3

Bul0

Lo de los Sniper en este juego es la risa ,no se para que sacan más armas

dynamic

#11345 pues a mi la movilidad de este cod me gusta

1
TitoPhil

Me sigue asombrando como pueden jugar millones de personas a esa puta basura.

1 1 respuesta
Ekarus

La gente habla de "woo skillcap" como si no existiera EOMM xDD.
Y mas Treyach, que el cold war si eras decente era injugable

Perico97

#11349 Yo creo que es por el hecho de que no hay tantas alternativas como hace años (Y las que hay no tienen tantos recursos detrás o visibilidad) y hoy en día suele ser el primer shooter de las generaciones más jóvenes.

Yo en su momento (Allá por 2009/2010/2011) si recordaba buenas horas a los Modern Warfare y a BlackOps pero hoy en día pienso que la saga está quemadísima aunque les siga funcionando, coges ese clip, lo comparas con BlackOps 1 y las diferencias son de gráficos, en lo demás la saga no ha evolucionado.

1 respuesta
jupex

la pereza de todos los años: "este año es el bueno"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

basura tras basura. chavales, vivimos los grandes momentos del cod, dejadlo morir

dynamic

#11351 menudos vicios le meti al Black Ops 1 , la movilidad para aquel entonces estaba de lujo

2 respuestas
sPoiLeR

#11345 Si la movilidad es asi, el juego en PC se dará un castañazo. Si ya era insufrible jugar contra gente con aim assist, con esa movilidad es directamente imposible ganar si usas ratón+teclado.

1 respuesta
Synphere

Como jugador exclusivo de campaña y zombies en PC me gusta lo que veo. Del multi no hablo porque llevo sin jugarlo desde BO2

dynamic

#11354 que problema tienes con tu teclado? XDDD

1 respuesta
Perico97

#11353 Cayeron muchas viciadas con los amigos y tengo muy buenos recuerdos, las cosas como son. Todavía recuerdo la Galil y la Famas, menudos destrozos se armaban y que divertidos eran los mapas.

sPoiLeR

#11356 Ninguno, pero en cod no puedes superar a un jugador con mando en un enfrentamiento, en los 2 ultimos cod se les ha ido la mano con el aim assist (sobretodo el rotacional).

1 respuesta
dynamic

#11358 pues yo veo streamers destrozar con teclado y raton la verdad

Al-Khelaifi

#11353 El sonido de las armas era pura basura. Parecia que jugaras con juguetes.

dynamic

Si aqui nos quejamos todos pero luego a jugar XD

ElJohan

El último COD que jugué fue al BO3... Me lo voy a descargar, me voy a echar un par de partidas y en un par de días me lo desinstalaré, el ciclo natural de estos juegos.

1 respuesta
dynamic

#11362 mi ultimo fue el bo3 y me gusto mucho lo q pasa q tenia una patata de pc

1 respuesta
Al-Khelaifi

Campaña y poco mas. Estoy mayor para cualquier pvp.

ElJohan

#11363 No sé si hay rankeds como tal en estos juegos pero es la única manera de que la gente se mantenga un poco, eso y dar recompensas decentes... Si no pues otro juego más de 3 meses de playerbase.

Zegatron

#11340 Bueno, MGS Triángulo puede salir donde quiera. Voy a pillarlo en PS5 y Sex físico y estoy a ver si puedo conseguir una coleccionista (sale solo en usa) pero está la cosa chunga.

Pero si, tiene pinta de que los gordos AAA van al tier top

#11342 Aquí hacen referencia solo a los first, como bien dices.

wajaromau

Yo lo que quiero es que squen los black ops y los Modern warfare clasicos en el gp para pasarme las campañas es que estaban guapas, no las mierdas de ahora.

2
V3dd3r

Sin viciadas que me metía al COD2.Y tenías alternativas como DoD, CS 1.6... eso si que fue la epoca dorada de los shooters y no las mierdas de ahora con los Fornites, Valorant, PUBG y demás. Desde el respeto eh.

5
borriko

Acabo de terminar starfield… y no sé a qué darle que no dure mucho, pues para mitad de septiembre mi tiempo de juego desaparece.

¿Alguna recomendación o me dedico a completar facciones?

wajaromau

Ya se puede predescargar para los ansias.

1 respuesta