Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
neoline

#11370 Me hace gracia lo de predescarga, los hay que puedes hacerlo meses antes, como el Indiana Jones, que sale a mediados de diciembre, entiendo dias antes, incluso semanas... pero meses xD
Tampoco molesta, lógicamente.

hybridtheory

bajando la beta del bo6, a ver que tal el nuevo sistema de movilidad

Synphere

No sé si va aquí pero la BETA de Bo6 estará disponible a las 19:00 hora española si tienes el Game Pass.

3
Artemax

Una pregunta, me quería comprar el FFX Remaster, cuesta entre 16-20 en Europa, pero en Argentina unos 6€, si me lo compro a través de VPN y tal, tendré problemas? Y sabéis si el idioma es Español?

1 respuesta
Aidanciyo

En Argentina no hablan español

2
wajaromau

#11374 no hay bingun problema.

Con microsoft como si te compras el juego en nigeria, ya que el juego se adapta a tu region

1
wajaromau

Nuevo lanzamiento Dayone Gamepass para esta tarde:

Star Trucker

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

2
SeeK
1
wajaromau

He añadido en la cabecera todos los videojuegos que hay en Gamepass en este momento sacada de aqui: https://www.somosxbox.com/todos-los-juegos-de-xbox-game-pass-en-xbox/

Por si alguno quiere ojearla.

2
SeeK

Ya está disponible.

1
wajaromau

Esta tarde se viene otro DayOne:

Age of Mythology: Retold

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

5
Tarles

Ufff que ganas de echarme unas partiditas en islas con los vikingos papá

Dizwell

A que hora se puede jugar al Age of Mythology?

1 respuesta
Nygul

#11383 a las 19:00 hora española

Dizwell

Graciaaaas. Ya le estoy dando

larkkkattack

Qué tal el AoM?

1 respuesta
AeRoS

Por error me vendieron un game pass core de 1 año para un regalo pensando que era el ultimate, hay alguna manera de hacer la conversión y pasar ese año ya canjeado a ultimate?

1 respuesta
St3in3R

#11387 si no te he entendido mal, vas a tener que pagar más core y luego pagar para convertirlo en ultimate y se te hará automáticamente la conversión.

1 1 respuesta
wajaromau

#11386 si te gusta la estrategia, rl age of empire y todos estos juegos dale que te va a gustar.

Hoy meten nuevo juego en el Game Pass:
Expeditions: A MudRunner Game

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

👍 Metacritic: 80

4 1 respuesta
SeeK
jumba

Menuda paliza nos dio la IA en 2 vs 2 jugando con un colega

AeRoS

#11388 Por lo que he leído, tendría que pagar un mes de ultimate y luego me hará la conversión y el core pasará a ser ultimate completo teniendo en vez de 1 año 6 meses más el mes de ultimate. Correcto?

1 respuesta
St3in3R

#11392 ahora si no me equivoco la conversión es de 3 meses a 50 días con la conversión.

TarinO

Dejo por aquí un mes de GAMEPASS PC para quien lo quiera (solo cuentas nuevas, es el código que nvidia estaba regalando):

NSFW
jumba

#11389 que tal esta para alguien que no tiene ni idea de coches? es un poco arcade o has de tener un master en travesias por el sahara?

ArticoDelSur

Señores, aprovechen para poner códigos para la conversión de los 3 años con mejor precio, que el 12 se acaba la fiesta

1 1 respuesta
gohrum

#11396 harias un refresco de como va para los que andan algo despistados?

jumba

yo tengo chollo hasta sept 2026, cuando termine eso rip supongo

ZeRoXeRz

Para los que tengáis tiempo, podéis hacer los rewards, por 15000 puntos sacáis los 3 meses de core que se quedan en 51 días de ultimate, y aparte, podéis apuntaros al programa ambassador, cada 3 meses, sacáis 1 mes con el nepe

1 respuesta
Nullpointer

#11399 Como va eso del ambassador?

1 respuesta