Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
B

#2790 niveles y otras cosas, decirtelas sería spoilearte sin saber que has desbloqueado y por donde vas xd

1 respuesta
thenanox

#2790 olvidalo por ahora. cuando te sientas que te has pasado el juego, si quieres escribeme por privado y lo hablamos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2791 #2792 gracias compañeros!

PePiToGriLLo

Sabes donde subir nivel rapido? soy lvl 44 y la verdad que me gustaria encontrar un buen sitio para farmear pero no lo veo

HoRuS

Acabo de instalar el Man Eater y no pinta mal, igual cuando lleves 2 horas es siempre lo mismo, pero de momento me parece divertido xD

PePiToGriLLo

Yo lo e terminado dropeando se hace muy repetitivo

B

Que se espera para Junio? se sabe salgo.

2 respuestas
Yerboth

#2797 lo normal es que todo lo que tengan gordo se lo guarden para soltarlo en el E3

Hacon

Vengo en busca de recomendaciones. Dudo entre The Outer Worlds, Prey y Dishonored 2, pero no me cierro a un juego que no sea uno de esos tres, las únicas condiciones es que sea AAA o AA y que no sea muy largo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Seguro que el flight simulator. Vaya es que me veo todos flipados con el trailer y diciendo available NOW

NeV3rKilL

#2799 Prey >>> Dishonored 2 > The Outer Worlds

Con pocas dudas, yo pondría.

Además Prey tiene el FPS Boost.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#2799 si por un casual jugaste los System Shock y te gustaron, Prey es OBLIGADO.

1 1 respuesta
Brago

#2797 El 13 de Junio anunciaran muchas cosas para el Gamepass en el E3. Hasta entonces no esperaría ninguna sorpresa.

davidian

Sabéis si el Conan Exiles está ya parcheado?

Edit: si, ya está parcheado a SX/SS.

XBOX One S: Quality (900p@30fps), Performance (720p@30fps).
XBOX One X: Quality (1440p@30FPS), Performance (1080p@30fps).
XBOX Series S: Quality (1080p@30fps), Performance (1080p@60fps).
XBOX Series X: Quality (2160@30fps), Performance (1440p@60fps).

1 1 respuesta
neoline

Decepcionado me hayo al comprobar que el Conan no está en el Gamepass de PC, se sabe si está planeado o algo? porque fue anunciado también para PC creo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2804 ya está en el gamepass?

1 respuesta
RenTao

#2805 no fue anunciado para PC, es una pena, hay muchos juegos con los que hacen eso y es una putada, yo también quería darle un try

davidian

#2806 si, ayer ya estaba para instalar

1
NeV3rKilL

Veo también que ya está el parche del teso para series

1 respuesta
Hacon

#2801 #2802 Anoche lo puse y he podido jugar un poco. Me encanta, aunque como siempre al principio me paso mucho tiempo explorando el entorno, leyendo todos los documentos, experimentando un poco que se puede hacer... Debo decir también que ciertas cosas me recuerdan un poco a Bioshock, ahora a seguir dándole.

B

#2809 Seguro de esto ? Se suponía que salía el día 15 de junio.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2811 no, leí mal el cartel.

GoDoPtH

podéis instalar cosas o os dice que necesitáis el game service y da error cuando intenta instarlo ?

1 respuesta
Petan13

#2813 A mi sin problemas hoy en Series X.

D4rKNiGhT

Me estoy subiendo por las paredes que esta semana voy a estar a tope de curro y necesito mi drojjja de octopath. Además he flipado viendo que tienen otro proyecto pero estilo tactics para switch. OJALA lo traigan al game pass en algún momento. No entiendo como se me ha pasado por alto.

1 2 respuestas
thenanox

#2815 jajajaja yo es que lo jugue en la switch, y este probe la demo, asi que tambien estoy expectante, porque este genero tb me mola mucho

Ronjoujoujou

#2815 Que tal es el octopath?

3 respuestas
B

Yo lo que he visto no me ha gustado la verdad, parece un FF7 pero cutrillo no? En las peleas ni se mueven los enemigos.

Es decir, si te va el rollo FF7 sin graficos ninguno y con 8 historias pues es tu juego. Pero a mi a estas alturas no se si lo disfrutaria. Tendria que probar pero en tiempo no ando muy holgado.

PePiToGriLLo

#2817 yo llevo 20 h y no soy de este tipo de juegos tiene algo que engancha

1 1 respuesta
thenanox

#2817 a mi me encanto, me mola mucho ese tipo de juegos he de admitir, y la mecanica que tiene de peleas es entretenida. no te quita tus horas de farmeillo segun que camino vayas tomando, sobretodo si quieres pasartelo al 100%. la musica y aspecto visual ayudan bastante. una contra que tiene es que no todas las historias son igual de interesantes, y podrian estar mejor conectadas

1 1 respuesta