Los que habéis probado la beta, han cambiado algo de los nicks(gamertag)? Dejan cambiarlo o algo gratis?
Se rumoreaba que iba a sufrir un cambio tipo los de Discord
Los que habéis probado la beta, han cambiado algo de los nicks(gamertag)? Dejan cambiarlo o algo gratis?
Se rumoreaba que iba a sufrir un cambio tipo los de Discord
#330 Lo tengo puesto así pero teniendo 600mb tristemente me llega a descargar a 30mb/s donde mejor me descarga es en battle.net soliendo llegar a 70mb/s
#340 Pues que el Gamepass te incluye ciertos juegos pero no todos y van cambiando.
Lo mismo te meten el Killer un mes y te quitan el Batman por ejemplo.
Al final cuando tenga el precio definitivo, para los que solo tiene PC es mas caro que origin access.
120€ gamespass al año
vs
100€ origin access al año
Y el origin access tiene un catalogo bien tocho también
#334 Por 1 euro no creo que nos vayamos a arruinar la verdad xD otra cosa será los que se compraron 36 meses de Gold e hicieron el truco ese.
#346 Por 1€ ni tan mal. Y el que tiene Xbox One ademas ya ni tan mal pillar el "truco".
Ahora.. los que solo tienen PC, mucho han corrido.
Pues a mí solo con el FM ya me cunde ese eurito. Luego si me consigo pasar el Hellblade y pruebo el Metro ya me ha merecido la pena el mes.
no me deja el wolfenstein nes colossus
y la app beta no puedo instalarlo porque me pone que no tengo la actualizacion de mayo wtf
mucho azure pero los servidores van petadisimos xD
en la app tampoco listan todos los juegos disponibles
En cuanto te mueves un rato por la tienda te das cuenta de porque lo están "regalando". La mayoría de juegos con comentarios negativos por mal funcionamiento. Yo de 4 descargados solo he podido iniciar 2 y en uno de ellos no me deja guardar partida.
Desastroso es quedarse corto, casi para llorar el euro.
#357 Yo pensaba que también lo habrían mejorado pero sigue igual de lamentable. Y la app nueva no me deja instalarla así que pasando de todo. Sólo probaré un par de indies que me interesaban.