El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

pelusilla6

Los que habéis probado la beta, han cambiado algo de los nicks(gamertag)? Dejan cambiarlo o algo gratis?

Se rumoreaba que iba a sufrir un cambio tipo los de Discord

1 respuesta
B

#330 Lo tengo puesto así pero teniendo 600mb tristemente me llega a descargar a 30mb/s donde mejor me descarga es en battle.net soliendo llegar a 70mb/s

GaLiaNBeaST

Esto va petadísimo xd

-

Teniendo en cuenta que es (BETA). Lo mismo habéis corrido un poquito a la hora de pasar por caja.

1 respuesta
t3r3r3

Eso, hacerme de conejillos asi para cuando lo tenga vaya todo perfect. Venga, pagar y probar ya.

B

#331 yo el mio no lo cambio

2
Inmolatus

El Killer Instinct con todos los personajes desbloqueados no esta en el pass?

1 respuesta
zazgan

1€

pasar por caja

Creo que este mes me quedo sin poder comer.

4
-

#337 Nop.

1 respuesta
Inmolatus

#339 sdfksldmflsdflksdmf y es exclusivo de MS. No entiendo.

1 respuesta
-

#340 Pues que el Gamepass te incluye ciertos juegos pero no todos y van cambiando.

Lo mismo te meten el Killer un mes y te quitan el Batman por ejemplo.

OzziE69

Descarga lentísimo. Se va petando. En 2 horas lleva descargado del Wolfenstein solo 7 gb

Aidanciyo

Al final cuando tenga el precio definitivo, para los que solo tiene PC es mas caro que origin access.
120€ gamespass al año
vs
100€ origin access al año

Y el origin access tiene un catalogo bien tocho también

1 respuesta
B

#343 en Xbox nunca pagué el precio total del mes, siempre hay ofertas ya sean de 1, 3 o 6 meses.

TYO

Me lo he pillado, que me recomendais jugar si o si

1 respuesta
s4rge

#334 Por 1 euro no creo que nos vayamos a arruinar la verdad xD otra cosa será los que se compraron 36 meses de Gold e hicieron el truco ese.

1 respuesta
-

#346 Por 1€ ni tan mal. Y el que tiene Xbox One ademas ya ni tan mal pillar el "truco".

Ahora.. los que solo tienen PC, mucho han corrido.

1 respuesta
TYO

#347 Se cancela(?)

Kirs90

Nadie da duros a 4 pesetas... ¿Qué pasa aquí?

1 respuesta
Drulo

#349 pues a los que tenemos xbox casi te diría que sí.

Woh

Pues a mí solo con el FM ya me cunde ese eurito. Luego si me consigo pasar el Hellblade y pruebo el Metro ya me ha merecido la pena el mes.

GaLiaNBeaST

#345 Ori and the Blind Forest

Al menos cuando deje descargarlo, que a mi no me deja xd

1
Kessittown

no me deja el wolfenstein nes colossus
y la app beta no puedo instalarlo porque me pone que no tengo la actualizacion de mayo wtf

1 respuesta
rayka

#353 descarga el asistente de windows 10 y te actualizará a la de mayo

1
B

mucho azure pero los servidores van petadisimos xD

en la app tampoco listan todos los juegos disponibles

S

En cuanto te mueves un rato por la tienda te das cuenta de porque lo están "regalando". La mayoría de juegos con comentarios negativos por mal funcionamiento. Yo de 4 descargados solo he podido iniciar 2 y en uno de ellos no me deja guardar partida.

Desastroso es quedarse corto, casi para llorar el euro.

-

La tienda de Microsoft siempre ha sido nefasta. Pero pense que ya lo habian "fixeado".

Veo que no.

1 2 respuestas
S

#357 Yo pensaba que también lo habrían mejorado pero sigue igual de lamentable. Y la app nueva no me deja instalarla así que pasando de todo. Sólo probaré un par de indies que me interesaban.

1 respuesta
javihh1191

Sabeis si los juegos bajados por el game pass son solo compatibles con el mando de xbox? no encuentro nada al respecto, y no me reconoce el mando de la switch pro, que es el que uso siempre en steam..

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe si hay guardado en la nube?

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-