El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

1 comentario moderado
bZZ

#359 Yo juego con un Dual Shock sin problema, instalas DS4Windows y ya puedes utilizar el
mando en el PC

1 respuesta
B

Entonces, yo ahora apoquino los 5€.

Me gozo el Forza horizon 4.

Pero el dlc de Lego lo tengo que pagar no?

1 respuesta
Drulo

#363 correcto

1 1 respuesta
B

Si el forza horizon 4 se os cierra, tenéis que crear un .bat y ejecutarlo sin abrir el juego, si queréis os puedo pasar lo que hay que poner.

B

#364 Muches Graches

Kayder

Sorry si esto no va aquí pero ya que estáis hablando de la app de Xbox de PC alguno tiene problemas a la hora de iniciar sesión? Es decir, me instala sin problemas pero al darle a iniciar sesión no hace nada. Ya probé a reinstalar y nada. Gracias

2 respuestas
Lenix

#367 Me pasa lo mismo.

2 respuestas
zazgan

#367 Sí, no deja hacer login.

Ya pasaba a noche y sigue igual.

1 respuesta
javihh1191

#362 Si señor, funciona de lujo gracias. Con el mando de la switch he visto que es mas movida, me apañare con este. Un saludo!

Lenix

me dice que el servicio no se encuentr disponible y que vuelva a intentarlo más tarde.

FerPina

#358 actualiza el windows e instala la nueva app, va bastante mejor que la anterior.
#357 Hay una app nueva

Si a alguno no se le actualiza Windows 10 a la version 1093 descargar la actualizacion desde la pagina oficial de windows (link abajo) y podeis instalar y forzar la instalacion.
Link: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-XRam_cv2Wa4f3EuWYVrQTg&epi=TnL5HPStwNw-XRam_cv2Wa4f3EuWYVrQTg&irgwc=1&OCID=AID681541_aff_7593_1243925&tduid=(ir__uyh6cjwj2wkfryxbkk0sohz30n2xj0dkr6itqbnx00)(7593)(1243925)(TnL5HPStwNw-XRam_cv2Wa4f3EuWYVrQTg)()&irclickid=_uyh6cjwj2wkfryxbkk0sohz30n2xj0dkr6itqbnx00

Fit1

El Wolfeinstein 2 viene completo?

Lync3

Respecto a Hollow Knight, solo tengo derecho a un descuento para comprarlo al tener Game pass, no esta incluido para jugarlo?

1 respuesta
sagem9

#374 si, yo lo estoy bajando justo ahora

1 respuesta
Lync3

#375 pues entonces no se porque no me sale activa la pestaña de instalar en ese juego, cuando en otros del pack si me ha salido y los he instalado sin problema.

1 respuesta
sagem9

#376 tienes la app en pc? Yo lo estoy bajando ahí

1 respuesta
Lync3

#377 pues estaba desde la store, no desde la app, ¿podrías pasarme el link de la app?

Gracias

1 respuesta
sagem9

#378 https://www.xbox.com/en-US/xbox-app

1 respuesta
Ganzack

2H y aún el 55% del Exodus :triumph:

1 respuesta
Fit1

Vais a tardar más en bajarlo que en dropearlo

3 1 respuesta
Kayder

#368 #369 gracias chumachos, me consuela saber que no soy el único.

1 respuesta
AlexGc

Me piden que use el Windows Insider para poder instalar la plataforma de Xbox. ¿Vosotros habéis tenido que instalar esa aberración también? :(

1 respuesta
Xavi007

A mi ahora directamente no me carga la APP, se queda el logo de Xbox

cLX

#383

1 respuesta
GaLiaNBeaST

NICE!

AlexGc

#385 Noooooooo : (

Sonos

Yo llevo desde ayer jugando y sin problemas, el único pero es que las descargas son algo lentas a lo que estoy acostumbrado, pero not bad.

asherat

#380 Yo al 50%.

Drulo

#381 Mira que Exodus es un juego que quiero que me guste pero tengo taaaaaantas dudas.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-