Abro este thread para que la gente opine sobre los juegos de Arcade que tiene para saber si es o no una buena compra ya que muchas veces sólo con la demo muchas veces no puedes afirmar nada. Empiezo con los juegos que tengo y por el orden en el que me los pille.
Frogger (400ms points): Este es un juego que me gusta mucho pero que es muy probable que mas de uno no le vea la gracia. Por su "bajo" precio le pondria un 7.
Uno (400ms points): Este juego es un claro must have, sólo por las noches que me he pasado jugando ha merecido la pena. Además es un juego al que juegan muchas tias (no voy a dar gamertags pillastres xd). Estas navidades me pillaré la cámara para volver a jugar xd. Le doy un 9
Geometry Wars: Retro Envolved (400ms points): Es un gran juego, y muy difícil para mi . Eres una especie de nave y el objetivo es que no te maten llos enemigos que toman formas "geométricas" como el nombre del juego indica. Tiene dos juegos en uno, un que es el clásico y luego la versión moderna que a la única que juego. También, si tenéis el PGR3 podéis jugarlo dando uina vuelta por el garaje. Le doy un 8.5.
Street Fighter II (800ms points): De este juego se redactó un artículo en media-vida así que simplemente dejo el link. http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2659
Texas Hold'em (800ms points): Yo he jugado durante mucho a poker ya sea por internet o en una mesa con amigos. No pude pillar este juego cuando fue gratis así que lo compré pagando y la verdad es que me arrepiento. El entorno es cutre y la baraja también xd. Otra cosa que me molesta mucho es que al no haber incntivos para augmentar tu banca la gente va all-in todo el rato y el juego pierde su gracia. Este juego lo tendrian que haber dejado gratis para siempre. Le doy un 3.
Doom (800ms points). Es el cásico de los shooters, si lo jugaste en su momento te dará bueno recuerdos. Tiene online pero para mi es malo, hay lag y las partidas se caen con facilidad. Le doy un 6.
Marble Blast Ultra (800ms points). Este juego para mi es muy divertido pero puede que sea cosa de gustos. Trata de una canica ( si, si, una canica!) que la mueves por unos sitios un tanto peculiares, recomiendo probar la demo antes de pillarlo. El online esta muy bien, no hay casi lag y es muy divertido. Le doy un 8.
Small Arms (800ms points). Es un juego tipo Super Smash Bros. Está muy bien pero todavía no he tenido tiempo para meterle mano a fondo. Si Billa se pasa por aquí que se haga un review que he visto que ha jugado bastante xd. No le doy nota todavía.
Bueno, si tenéis algún juego arcade haceros un review