Xbox Never sold a shit better |Experiencias V1

X

Bueno pues abro este hilo para compartir mis penosas experiencias con la consola de la gran M.
Usuario desde hace bastantes años desde la Super Nintendo que me regalaron para mi comunion. hasta la Psone,Psp,Sega S,Dreamcas,Nintendo 64,Wii etc .

Mi periplo por las consolas a sido bastante enriquecedor hasta llegar a la 360 .jamas ninguna consola se me habia estropeado ni me hacia ruido y bueno dicho esto empezare a contaros mi historia con esta consola.

Hace 3 años me pille mi primera Xbox la tocha, el pack gears of war concretamente pues mi felicidad duro poco concretamente Mes y poco , me salieron la luces rojas total que llame bastante cabreado al SAT y se fue de viaje para Alemania tras discutir 1hora por telefono 2 meses despues me mandaron otra con la cual al mes ya me hacia ruido el lector todo hay que decirlo pues con esta me duro como 3 años.

( Suelo jugar de 2 a 3 horas al dia ,generalmente por la noche) . Pues ya me hacia un ruido insportable la consola , me hacia ruido todo . el Lector , ventiladores ,fuente etc. y como buen Imbecil ahora con la rebaja de microsoft de 50 euros menos . Decidi comprarme la nueva Xbox slim la revision. http://es.thefreedictionary.com/revisi%C3%B3n que decian que es muy silenciosa y segura .

Pues nada me la compro y todo perfecto , Mu silenciosa Mu bonita hasta que 7 dias despues cuando ya me caduco la Garantia del Media Markt ( Porque ellos no son tontos) Me disponto a Instalarme el Gears of war 1 cuando al intalarlo me empieza a hacer este ruido la consola

yo con los testiculos de corbata . Empece a informarme en foros y tal y la gente dice que si metes juegos viejos Gears of war , Gears of war 2 , halo 3 etc .

Pues se revoluciona el lector de esta manera ( Revision ejem ejem ejem) Pues por lo visto se ve que se revoluciono el lector ahora cada vez que utilizo el lector con algun juego Instalado en el HD Se me queda 2 minutos leiendo el disco . Deicir que el ruido de la consola nunca mas me a vuelto a aparecer porque no lo intale . Pero todo no queda aqui el ventilador de la Slim lejos de hace 1 semana que no hacia nada de ruido , empieza a hacerme ruido , las cosas como son soy algo tiquismiquis pero me duele la cabeza de oirlo ya que el ruido es bastante pronunciado y bueno me armo de valor para llamar al SAT ( En esos momentos estaba de muy mala ostia ) Me contestan y tal y le digo lo que me pasa . la teleoperadora me dice que el ruido es normal que el ventilador es muy grande y por eso hace ruido le conte lo del ruido del lector y dice que no pasa nada que si no se me congela la imagen , me ralla discos o Me sale el punto rojo que no me la pueden cambiar . Yo le digo que si la Slim es una revision , por que tiene ruidos y fallos de anterior consola y la tia me dice que es todo consecuencia del Hadware y tal y le digo que si no saben hacer consolas bien que no fabriquen , que yo no se nadar y no me meto en lo ondo y los mande a la mierda.

Actualmente estoy jugando con cascos .

Quiero decir os a pasado algo similar con la Xbox?
Concretamente a los que tienen la slim si le a pasado esto?

Realmente los juegos y tal son mejores pero la consolas son una basura .

Bueno pues la V1 queda abierta , por si futuras generaciones hacen V2 O V3.

Alatriste

#1 parece que vaya a despegar en cualquier momento, yo la verdad es que no sabría decirte un porqué ya que no tengo experiencias parecidas pero vamos que muy normal no parece

V

Yo tenia la gorda y se me rompio y la tire a la basura y me compre la play.

3
F

Si es cierto que la tocha hace ruido, pero de ahí a ser molesto teniendo en cuenta que mientras juegas, con el volumen de la tele no lo oye,s y solo por eso ya te compraste la slim... Por otro lado, habrás tenido mala suerte, a mi la mía me saltaron luces rojas por sobrecalentamiento y en 2-3 semanas tenía una 360 nuevecita en mi casa hasta hoy. Una consola con mucho tute creeme...

ArThoiD

Pues la mia sigue yendo de puta madre, hará 2 años en 3 o 4 meses... eso si, tampoco la he usado mucho.

MrJ

Yo tambien tengo la slim desde hace casi un año, y solo me hace ese ruido el lector al instalar algunos juegos, una vez instalados y jugando no me hace absolutamente ningún ruido =\

Y si no instalo el juego, solo en algunos me hace ruido el lector...

1 respuesta
B

Abran paso que va a despegar

8
pJ_KoKo

Eso a los 5 min tiene que dar dolor de cabeza fijo >.<

ekeix

Lo que has tenido es una mala suerte que te cagas, además estas que compro una consola en el media markt.
Yo llevo con la mia desde el pack del GOW2 y FO3 y no me quejo asi que toco madera xdd

1 1 respuesta
X

#6 Pero te hace ruido el ventilador de la consola ? Ese ruido solo lo hace mientras instalas como ami .pero despues no escuchas cada vez que cambias de juego que el lector se queda leiendo como 2 minutos ?

1 respuesta
X

#9

me vi como unos 20 o asi.

1 respuesta
MrJ

#10 No no, nada de nada

ekeix

#11 Si ruido hace... pero es lógico, por lo menos a mi no me molesta en absoluto; entre el pc, la tv y la consola como que el ruido se amortigua y ni que fuera un camión la xbox :/ que hace ruido pero tampoco es para tanto xD

X

Me acabo de poner a jugar al fifa conectado a cable con test hecho y me va a pedos el fifa alguien me lo explica ?

No no es de la conexion.

1 respuesta
MeDieviL

Si solo han pasaso 7 dias, mediamark se hace cargo, si no te fias llama primero a microsoft te mandaran derechitos a la tienda para que te den una nueva, easy, lo hice yo con un mando que se me callo al suelo y pasado dos semanas fui y me lo tubieron que cambiar por ley creo que la tienda te tiene que dar 20 dias o asi o un mes nose por ahi anda

X

en el ticket pone que solo 7 dias . ademas cuando la pille estaba bien.

Gu3v4r4

7 dias de garantia? Lo minimo no suelen ser 15 dias?

1 respuesta
X

#17 lo pone en el ticket tio

1 respuesta
MeDieviL

#18

Pero lo que pone en el ticket no es la ley, ellos te dan el plazo que le sale de los cojones te lo digo asi xq mira fui a la tienda me dijeron que pasados dos semanas se tenian que hacer cargos microsoft luego llamo a microsoft y me dijeron que por ley eran tantos dias digan lo que digan los de la tienda, pasados los dias que dicta la ley microsoft se hace cargo del problema.

1 respuesta
X

#19 vamos a ver yo me presento en media mark pasados 7 dias y les digo que la consola me hace ruido y me van a decir han pasado los 7 dias llama Microsoft.

1 respuesta
MeDieviL

#20

Microsoft te volvera a mandar a la tienda como me hicieron ami y segun la tienda la garantia se habia pasado ;)

J

Hombre la grande hacia ruido, pero de normal te puedo asegurar que no es nada molesto y ni lo notas, y la slim pues ya ni eso, la verdad.

Lo siento tio, has tenido muy mala suerte.

xemog

#1 Me compré una élite hace 1 año, y desde el primer día con una serie de juegos hacía ese ruido. Lo que yo hacía era instalar el juego en el disco duro y santas pascuas.

zur4no

Prueba a ponerla en horizontal para ver si hay algun cambio. Que de siempre las lectoras sufren menos en esa posición y además las que montan microsoft son de lo peor.

SkalS

Tengo la 360º blanca, de la segunda/tercera generación, y sigue andando perfecta.

¿Soy un afortunado? Puede ser.

periii

#1 como pro-sonyer que soy te diria xbox shit,pero es lo que ay,lo que comprastes profit con él,tio

A

Yo tengo una falcon que me compre hace 2 años y perfecta, instalo los juegos y no me hace ruido apenas...

Con respecto a lo que dices en #14 a mi el fifa siempre o casi siempre me va a pedos quitando el ultimate team que me suele ir bien, eso por que es? juego con wifi no he probado con cable y mi conexion es buena, es de ono y tengo 27 ms de latecia con servidores españoles.

1 respuesta
X

#27 pues no se si sera ahora pero el fifa va fatal el online con mi conexion con todas las rallas .

1 respuesta
A

#28 si, a mi tambien me va horrible. Me va bien de vez en cuando con algun español. El tema es que jugando al ultimate team va bien no se por que. Y el gears of war y el halo reach tambien acaban yendo mal, no se si es por mi wifi o por que pero se me hace injugable casi siempre te toca con americanos y hay un lag del copon y no se puede. A ti como te suele ir?

1 respuesta
S

me salieron hace 3 dias las 3 luces rojas en una 360 elite... D.E.P ( era del 2008 :( )