Bueno pues abro este hilo para compartir mis penosas experiencias con la consola de la gran M.
Usuario desde hace bastantes años desde la Super Nintendo que me regalaron para mi comunion. hasta la Psone,Psp,Sega S,Dreamcas,Nintendo 64,Wii etc .
Mi periplo por las consolas a sido bastante enriquecedor hasta llegar a la 360 .jamas ninguna consola se me habia estropeado ni me hacia ruido y bueno dicho esto empezare a contaros mi historia con esta consola.
Hace 3 años me pille mi primera Xbox la tocha, el pack gears of war concretamente pues mi felicidad duro poco concretamente Mes y poco , me salieron la luces rojas total que llame bastante cabreado al SAT y se fue de viaje para Alemania tras discutir 1hora por telefono 2 meses despues me mandaron otra con la cual al mes ya me hacia ruido el lector todo hay que decirlo pues con esta me duro como 3 años.
( Suelo jugar de 2 a 3 horas al dia ,generalmente por la noche) . Pues ya me hacia un ruido insportable la consola , me hacia ruido todo . el Lector , ventiladores ,fuente etc. y como buen Imbecil ahora con la rebaja de microsoft de 50 euros menos . Decidi comprarme la nueva Xbox slim la revision. http://es.thefreedictionary.com/revisi%C3%B3n que decian que es muy silenciosa y segura .
Pues nada me la compro y todo perfecto , Mu silenciosa Mu bonita hasta que 7 dias despues cuando ya me caduco la Garantia del Media Markt ( Porque ellos no son tontos) Me disponto a Instalarme el Gears of war 1 cuando al intalarlo me empieza a hacer este ruido la consola
yo con los testiculos de corbata . Empece a informarme en foros y tal y la gente dice que si metes juegos viejos Gears of war , Gears of war 2 , halo 3 etc .
Pues se revoluciona el lector de esta manera ( Revision ejem ejem ejem) Pues por lo visto se ve que se revoluciono el lector ahora cada vez que utilizo el lector con algun juego Instalado en el HD Se me queda 2 minutos leiendo el disco . Deicir que el ruido de la consola nunca mas me a vuelto a aparecer porque no lo intale . Pero todo no queda aqui el ventilador de la Slim lejos de hace 1 semana que no hacia nada de ruido , empieza a hacerme ruido , las cosas como son soy algo tiquismiquis pero me duele la cabeza de oirlo ya que el ruido es bastante pronunciado y bueno me armo de valor para llamar al SAT ( En esos momentos estaba de muy mala ostia ) Me contestan y tal y le digo lo que me pasa . la teleoperadora me dice que el ruido es normal que el ventilador es muy grande y por eso hace ruido le conte lo del ruido del lector y dice que no pasa nada que si no se me congela la imagen , me ralla discos o Me sale el punto rojo que no me la pueden cambiar . Yo le digo que si la Slim es una revision , por que tiene ruidos y fallos de anterior consola y la tia me dice que es todo consecuencia del Hadware y tal y le digo que si no saben hacer consolas bien que no fabriquen , que yo no se nadar y no me meto en lo ondo y los mande a la mierda.
Actualmente estoy jugando con cascos .
Quiero decir os a pasado algo similar con la Xbox?
Concretamente a los que tienen la slim si le a pasado esto?
Realmente los juegos y tal son mejores pero la consolas son una basura .
Bueno pues la V1 queda abierta , por si futuras generaciones hacen V2 O V3.