Xbox One fue la consola más vendida en EEUU en abril

bZZ

El vicepresidente de marketing de Microsoft para Xbox, Mike Nichols, en declaraciones a GameIndustry:

“Como la consola más vendida en los EE.UU. en abril, los aficionados han batido el mes pasado un récord de ventas y de participación. Las ventas de la consola Xbox One en los EE.UU. aumentaron un 63 por ciento en abril de 2015, en comparación con abril de 2014, además las cifras de Xbox Live mostraron que el número de los usuarios globales activos (Xbox One y Xbox 360) creció un 24 por ciento. Estamos muy agradecidos a nuestros fans por su pasión y apoyo y esperamos compartir más de la mejor línea de lanzamientos la historia de Xbox en el E3.”

La remuntada es posible.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/2015-05-14-xbox-one-tops-ps4-in-april-us-sales

B

Que esto sea un hito es muy triste

3
B

Y más en EEUU meca de Microsoft y Xbox

december

También es más barata que ps4 no?

B

Ahora mismo en amazon las dos valen 400$ pero Xbox One esta rebajada en 50$

B

Media vida, donde la gente se alegra de que le vaya mal a la One, todo correcto.

Y tanto una como otra, actualmente, dejan mucho que desear.

1 respuesta
rusillo_

Con lo grande que era 360 y lo negro que pinta todo lo que rodea a One...xD.

Fdkn

btw las cifras son 187k vs 174k, lo que reduce la ventaja de 700k en favor de la ps4 a unos tristes 687k

paren las rotatitvas

25 4 respuestas
B

#6 Iba a decir que yo no me alegro, lo que he escrito ha sido afirmando lo que creo que es obvio, me parece bastante neutro.

Pero según lo escribía me he acordado de como intentaron meter DRM, always online, vacilando a los jugadores y esas mierdas. Así que si, me alegro. Que se jodan y aprendan la lección.

1
centu

Poco dura la alegria en casa de la xbone. Ni diez posts.

2
Shikoku

Y esto se debe a:

Lanzamientos de ONE?
NO lanzamientos de PS4?

La web vgchartz ya no da datos? q veo que esta muy desactualizada

2 respuestas
Fdkn

#11 mejor que no los de, todo es inventado hasta que salen datos oficiales que copiar, y si no salen, pues se queda lo inventado de por vida.

GlatoR

#8 hay que ser optimista

D4rKNiGhT

Buenos pasos para Xbox, después de esta E3 puede ser que venda mejor y más con DX12.

Sust0

Normal que venda más. La gente no se va a comprar dos ps4 por gusto solo para que siga vendiendo más.

1
Alatriste

#8 donde se pueden ver los datos de ventas totales de XBoxO y PS4 en USA?

tsukiyomi

Xbox one vendiendo más en una zona donde predomina la xbox.

Y el cielo es azul

1
A

#11
lanzamientos de abril 14 en xbone
Strike Suit Zero: Director's Cut
Kinect Sports Rivals
LEGO: El Hobbit
Trials Fusion
Child of Light XBLA
R.B.I. Baseball 14

gran cantidad de vendeconsolas por los que tirar 400 euros por ellos...

abril 2015
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
Pool Nation FX
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Stealth Inc. 2: A Game of Clones
Tower of Guns
Mortal Kombat X
Goat Simulator
Ride Xbox One
Aaru's Awakening
Assassin’s Creed Chronicles: China
Infinity Runner
Happy Wars
State of Decay: Year-One Survival Edition
Project Root
Shovel Knight

aunque no son supervendeconsolas, ni exclusivos hay algun juego decente como seria la version definitiva de ds, o el retard combat x que pueden animar a algun murrifag a comprar una xbone.

de hecho como ha puesto fdkn las cifras y diferencias son bastante insignificantes, y solo da para noticia de periodista de medio pelo o persona que intenta justificar su compra XD

bZZ

#8 Vale igual o menos que el post bimensual de PS4 ya ha vendido X millones de consolas, pero oye si el pisapapeles ha vendido más que la de los jugadores, pues se pone ;)

1 respuesta
AmiG

No falla, hilo de xbox one y está antonio cabezas soltando bilis.

Sobre la noticia, nada raro, no tiene competencia. Para final de año adios a la ventaja, el marketing no puede durar para siempre.

7 2 respuestas
Perestroika

#20 Hoy te has ganado mi manita, se me ha salido la cerveza por la nariz.

1 comentario moderado
tute07011988

Lo que da cosica es ver los lanzamientos de juegos de ambas consolas, donde el 90% son cosas jugables en PC desde hace eones.

Igneel

#8 Donde esta mi ingenioso reply de las 3:30 de la madrugada?

:<

osk1

#20 Espero que tu último párrafo sea una troleada.

BLZKZ

no hubo rebaja de precio y packs? Es que me suena XD

BlackBeasT

En game han creado hasta el jueves xbox y viendo las rebajas brutales que hacen,muy bien fuera de eeuu no les debe ir.

B

Xbox One bundle: console, 4 games, 2 controllers, Play & Charge Kit & headset now £309.99

http://www.dealspwn.com/time-buy-xbox-console-4-games-controllers-play-charge-kit-30999-211918

Pues si meten ofertas, si

Ya que estamos, si a alguien le intersa ahí lo dejo, no se si se podrá importar

1 respuesta
Lincoln

#28 Leche, con ese precio normal que venda mas en USA, ya solo queda que las dieran gratis para asi colocar mas en el mercado y que solo ganen pasta con el gold xD.

Por desgracia USA no es el mundo, el "efecto llamada" de las ventas totales de Ps4 son una losa que One no va a poder levantar, aparte de que en una semana en Japon la Ps4 ya solventa con creces los 10k que a perdido en USA en un mes xD.

Para mi la noticia seria que One vendiera mas en un mes en ventas globales y eso a sucedido... nunca?

1
B

Yo creo que elegí bien al comprarme la ps4 y aun así la tengo hay cogiendo polvo. Aun sigo esperando algún juegazo exclusivo que no pueda pillar para pc