- Primeras impresiones.
La consola es HUGE. No pesa tanto como se espera por su tamaño, pero es monstruosamente enorme. Lo bueno es que tiene rendijas por todas partes, lo que hace que el aire fluya sin hacer el más minimo ruido. El aire caliente sale por arriba con flujo de aire muy leve. Sinceramente, sorprende lo silenciosa que es incluso instalando el blu-ray.
En el primer arranque hay que aguantar un par de parches, pero con 100MB de Ono se pasa en 5 minutos. Tras esto te pide iniciar sesión, y empieza un proceso de configuración en el que puedes elegir "modo express (configurar mas tarde)" o "modo paso a paso".
La interfaz en principio es algo escueta pero limpia. Es como un windows recien formateado.
Nada viene preconfigurado, y hay que "acoplar" (es el comando de voz) los iconos de youtube, twitch, iexplorer, etc.. en el home
Kinect va perfecto en inglés. Falla un poco en español. Sorprendentemente reconoce mi "ekibóh" andaluz.
La guía de la TV aún no he podido probarla.
El mando es una delicia. Sinceramente se lo han currado. Los materiales son de lujo y esta muy bien ensamblado. El mero hecho de no tener la puta joroba de las pilas que tenia el de la 360, hace que tus manos lloren de felicidad.
Lo he probado con el NBA 2k14 (que por cierto, es fucking awesome :qq: :qq: aunque no te guste la nba) y con el FIFA 14, y por ahora responde a la perfección.
Lo que más me ha gustado, el FIFA pude empezar a jugar con el 34% descargado, mientras jugaba, seguia descargándose.
Mientras juego al NBA, estoy descargando el Killer Instinct, y puedo apagarla y encenderla como si fuera una PSP o una Vita. El SO es sin duda lo mejor de esta consola.
No se puede stremear aun, pero si puedo grabar clips y guardarlos en skydrive o el propio live.