#141 porfavor haga mas demagogia, creo que no ha sido suficiente.
que las baterías se jode con los ciclos de carga y descarga es un hecho perfectamente documentado, hasta ahi estaremos de acuerdo.
si a ti despues de 7 años no se te jodio la bateria del mando de ps3 es porque no lo has usado suficiente.... y porque no lo usaste suficiente? pues porque seguramente tienes varios mandos, ademas de que tampoco juegas todos los dias ni tampoco se suele gastar rapido la bateria del mando como para hacer muchos ciclos de carga/descarga.
a mi por ejemplo si que se me jodieron un par de baterias de los mandos de 360... pero bueno.
y sinceramente, prefiero poder escoger usar pilas o bateria, porque si se me acaba la bateria y por cualquier razon no tengo un cable para cargarlo siempre puedo ponerle unas pilas.... pero alfinal nose, me parece una tonteria comprar una consola u otra por si usa pilas o bateria.
pero bueno, te dare la razon que microsoft podia incluir la bateria en vez de unas pilas... pero prefiero que ahorre en eso y no que se lo ahorre en los materiales de fabricacion del mando como hizo sony con sus sticks por ejemplo.