Xbox one se retrasa en varios paises hasta el año 2014

Lincoln

Noticia: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets

Extracto: Our priority is ensuring our customers get the best Xbox One experience the first day it is available. To do that, and in order to meet demand, we have adjusted the number of markets that will receive Xbox One in November to 13 markets, including Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, Spain ;) , United Kingdom, United States and New Zealand, in November.

Al parecer en estos 13 países si estará la consola en noviembre (incluida España)

We remain committed to launching Xbox One in Belgium, Denmark, Finland, Netherlands, Norway, Russia, Sweden, Switzerland, as soon as possible in 2014.

En el resto de países (incluidos varios europeos) parece que se retrasara para comienzos del 2014.

Conclusión personal: Mala jugada por parte de Microsoft… esto le puede costar perder ventas al tener a gente indecisa o que no quiera esperar en esos países, gente que posiblemente se decantaría por la consola de Sony... (o Wii U quien sabe).

B

#1 Good Job Microsoft!

B

No entiendo nada. ¿Son países con más poder económico que España, Irlando o Italia y no sacan la consola?

1 respuesta
zErOx

#3 la mayoria fueron comunistas.

B

#1

se decantaría por la consola de Sony... (o Wii U quien sabe).

Por poco haces creer que la noticia es fake.

La verdad es que no sé sabe lo que puede ocurrir. A PS3 no le quitó tanto mercado X360 por salir posteriormente.

_noX

ArThoiD

Creo que en los sitios donde salen más tarde se venden muy pocas consolas, si no me equivoco vaya, no son grandes consumidores de consolas.

weeheee

¿Pero de verdad MS quiere hacer algo con todas estas cagadas?

Kassie

mientras salga en España en los demás paises me da bastante igual xD

1 2 respuestas
_noX

#9 No debería darte igual que vayan metiendo cagadas así. Eso lo que hace es que se venda más la competencia.
No creo que a nadie en su sano juicio le guste que la consola que se ha comprado sea la segundona a mucha distancia de la primera y reciba mucho menos amor de los desarrolladores.

Clicspam

mientras salga en hespiña...

KuS

Miran las ventas de 360... ven donde vende y priorizan el poco stock. ¿Qué tiene de raro? Lo absurdo es poner una fecha que no puedes cumplir y estar rehaciendo las consolas todavía a estas alturas.

ZaGo

Era algo que se veía venir y además creo que a Sony le va a pasar exactamente igual con ps4.

Contrabando de consolas en la frontera con Portugal.

1 respuesta
B

The ride never ends .jpg

1
B

¿Stock? ¿Pero estamos hablando de coches?

Una cosa es no querer hacer 10M de consolas y luego comerte 8M ocupando espacio y la produccion parada a expensas de sacar el stock. Pero sacar X número de unidades en esos países es viable, seguro.

1
_noX

#13 Lo de Microsoft es claramente una de las consecuencias de andar cambiando hasta el hardware de la consola en el último momento y no saber lo que iban a meter en la caja hasta hace dos días.
Es obvio que poniéndose a fabricarlas con retraso no pueden hacer el lanzamiento que les hubiese gustado y tienen que limitar países.

HeRvaS

Microsoft puede seguir liandola y al final ni sacaran una consola, pero gente como #9 seguirá comprandola aun que les vendan una piruleta en vez de una consola.
No entiendo como una persona con dos medios dedos de frente puede decir que le da igual que no se venda la consola en tantos paises grandes, estamos hablando de rusia entre ellos...

esto es tener los ojos vendados y lo demás es tontería xd

Fdkn

De los 21 paises iniciales (que ya era una broma) se caen 8 y ya quedan 13... al menos de momento.

Y se cargan todos los paises nordicos que además son de los mas ricos, seguro que no les importa esperar porque total su invierno es muy divertido en las calles asi que no tener una consola nueva no les supone un impedimento...

O igual se compran la otra.

Tendran la indecencia de comprar exclusividades japonesas sin lanzarles la consola xD

2
koalas

la ps4 lo hace one tambien.

R

Tampoco hay que tirarse de los pelos por que la consola salga mas tarde en otro países,os doy de ejemplo la PS3,salio primero en Japón,USA noviembre del 2006 y luego a los 4 meses en Marzo del 2007 salio en Europa.
#21 el tema no es como empieza si no como acaba.

3 respuestas
_noX

#20 Y todo el mundo recuerda el gran comienzo que tuvo la PS3. Muy buen apunte :D .

1 respuesta
O

Xbox no para de hacer cagada tras cagada,cada dia me ponen mas facil que elejir

PS4

1
JaMaN

#20 PS3 tardó bastante en ponerse al nivel de 360. Y si Microsoft no hubiese abandonado su creación a third parties igual no lo habrían logrado.

_noX

#20 el tema no es como empieza si no como acaba.

Eso cuéntaselo a la gente que se compra una consola de salida y se pasa dos años esperando un catálogo medio decente. O a los que comienzan bien pero luego se pasan todo el último año de vida de la consola comiendo multis y mierda.

Es una tontería como lo que decís siempre de "lo importante es cómo acaba" porque precísamente cuando "acaba" una generación de consolas sale una nueva.

Lo importante no es cómo acaba. Lo importante es cómo va la consola cada día que tú la tienes.

Has puesto de ejemplo el lanzamiento de PS3. Creo que es el peor ejemplo posible. Bueno siempre hubiese sido peor comprarlo con Vita xD.

centu

Vaya desastre les ha dejado el de zinga, y encima ponen solo a una persona dirigiendo todos los cacharros electronicos. No vamos a parar de tener noticias interesantes en este bando.

EuReKa

#1 Parece que se te olvido poner esta parte de la noticia:

If you are in these markets and have questions about your pre-order, please contact the local retailer where you placed your pre-order. To show our appreciation for your patience, if you have already preordered an Xbox One Day One system before today in those countries, you will also receive a pack-in game with your console when it launches.*

1
Lincoln

El enlace esta puesto para que la gente lo lea, solo puse lo mas importante.

Con respecto a lo que has puesto (que ya e leido por ahi...) significa que cuando saquen las consolas en esos paises "regalaran" un juego como compensacion. Que no significa que por ello las vayan a tener antes.

Extracto de EOL que dice el motivo del retraso: http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-se-retrasa-en-ocho-mercados_22232

"Aunque nos gustaría lanzar Xbox One de forma simultánea en estos mercados, hay muchos factores que determinan el momento especifico del lanzamiento", comenta el equipo de Xbox. "Esto incluye el trabajo en la localización del dashboard, incorporar voces y lenguajes adicionales, y crear asociaciones para ofrecer aplicaciones y contenidos interesantes para cada país".

De todas formas si se las dan a la gente en noviembre mejor para ellos, a mi me da = pues tendre las 2 del tiron.

R

Se sabe si van a sacar la consola en Sevilla por el tema del idioma y tal :D

1
M

INCREIBLE Y NOTORIA estrategia de marketing , no pueden ser mas acertados

G

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd