Xbox One soltando líquido blanco

B

si esnifamos los vapores de ps4 y xone, ya tendremos colocon asegurado.

jonhy_walker

#8 Venia a poner la foto de alien tb ajajajaj

Dry-Prime

A Wii U no le pasa esto.

1 respuesta
Denian

#33 A la PS3 y 360 tampoco, debe ser un problema exclusivo de las consolas nextgen.

32 2 respuestas
1 comentario moderado
molelo

Aparte de lo vergonzoso de la noticia en las 2 consolas, parece que aun hay gente que no sabe que la nextgen no la marcan los graficos si no las fechas de lanzamiento y las diferencias entre la consola anterior de la misma compañia.

P.D: No tengo ninguna nextgen de las 3 y de la anterior tengo las 3 y tambien un pc. No me caso con ninguna marca pero es que parece mentira algunas cosas. Y para no desviar el tema no respondere a ningún mensaje

2 respuestas
Denian

#36 Tienes toda la razon con lo de que la nextgen la marcan las fechas, y todo el mundo sabe que la nextgen empezo en el 2013, asi que me alegra que tu tambien cuentes la Ouya como una de las 3 nextgen, pero te falta una consola de la pasada generacion.

Bernkastel

¿Alguien se ha molestado en leer los post donde aparecieron esas imagenes?

Yo acabo de leer el de la ps4 y esa sustancia parece que estar relacionada con un humidificador que usaba el autor 24/7 en la misma habitación que la consola. Creo que le echaba Vicks Vaporub o algo del estilo. Aun no está confirmado pero parece ser la causa probable y a la que él mismo identifica como origen del problema. También ha comentado que actualizará con más información si el problema se repite (ha sacado el humidificador de la habitación).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=743929

En el de Xbox solo he leído por encima 3 o 4 paginas, pero no tiene pinta de que la causa del líquido sea parecida al caso anterior.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=742225

B

#34

Omg que respuesta.

#36

Debes decirlo en broma. La next-gen obviamente es por potencial (gráficos, fluidez, resolución, etc...).

Example

Xbox Cum

cryevil93

Dejar de decir tonterias anda.... la next gen se mide por espesura del liquido...

2
Camperito

La next gen se mide por numero de fanboys

1 respuesta
Resa

#42 Si eso fuese asi la Dreamcast no estaría descatalogada.

1 respuesta
Camperito

#43 Precisamente el numero de fanboys de la play descatalogo la dreamcast :D

B

Kassie, please.