Xbox One soportará hasta 8 mandos simultáneos

H

Microsoft confirma que Xbox One doblará el número de mandos disponibles en una misma partida de Xbox 360, llegando hasta los ocho jugadores simultáneos. La compañía también confirma que se están desarrollando juegos enfocados a esta característica.

Siete personas molestándote al mismo tiempo, eugh.

1
Shaoko

ni tengo dinero para tantos mandos, ni cabe tanta gente en mi salón

27
Sust0

Siete personas molestándote al mismo tiempo, eugh.

xDDDD

Rivendel

es muy útil la verdad xD

H

Todo ese dinero en pilas

5
C

-Hola si adivinas lo que llevo en la cesta te doy un racimo.
-Mandos!

T

Yo no tengo amigos.. :c

centu

Ni un salon tan grande como para que 8 americanos puedan moverse con libertad.

1 respuesta
H

#8 Podrían vender XBungalows One a prueba de 8 Francis al mismo tiempo.

alejo

Que guapo, Splitscreen de mi pantalla de 23" en 8 partes!

3
RubaPowa

Que social todo y que divertido.

NO

4
MaikelNait

WTF jajaja como no sean juegos de atletismo en plan 100 metros lisos donde cada jugador controle a un tío xD

ice_wolf

un fifa14 para 8 jugadores cada uno manejando un jugador podria estar curioso aunque imagino que la mayoría de los juegos serán mierdas sociales. ..

pero que te den la opción no lo veo mal. Buenos dias haters

3 1 respuesta
alejo

#13 Pues tendrás que usar la cámara instalada en la Estación Espacial para ver a los 8.

ice_wolf

se podrían jugar 4 vs 4

2
S

Se acabó esperar turno para jugar al FIFA. Ah no que al final todo dios se pilla la PS y nadie tiene pasta para tantos mandos...

1
Link34

Con lo facil que es cada uno en su casita

1 1 respuesta
centu

#17 y la gracia de mirar a su trozo de pantalla?

1
H

Hay que ser muy Microsoft para hacer split screen de 8 jugadores.

Harán juegos adaptados a esto, sin tener que partir la pantalla. Ahora empezar a maquinas esos juegos en vuestro coco

2 respuestas
Draviant

Por fin MS reconoce que solo sabe hacer bien una cosa: mandos

Los que tienen cable claro. Los wireless necesitan una central nuclear por mando para no quedarte con el culo al aire

1
alejo

#19 PowerStone 3.

#22, eran 7 en PS3.

1 respuesta
B

Recuerdo vagamente que PS3 ya hacia esto

#21 dat next gen

1 respuesta
A

#19 la psx usando doble multitap podia conectar 8 mandos, aunque al final la mayoria eran deportivos, estaba el micromachines que era caotico como el solo.

igualmente todos los juegos de perspectiva cenital tipo bomberman, overboard y demas seguramente podrian ser jugados a 8.

tambien recuerdo un juego de peleas a 8 jugadores en psx, pero no me sale el nombre.

1 respuesta
M

la mejor forma de jugar con los colegas es cada uno en su casa.

#33 yo prefiero jugar por online con mis amigos y ellos igual , si lo que quieres es compañia , echate novia haha

1 respuesta
GaRoU

#23 Sin risas con el micromachines xD

Lincoln

con la saturn al saturn bomberman que partidas se echaban a 8 mas guapas, esperemos que saquen almenos un juegazo como ese.

En la 3do tambien se podian poner 8 mandos.

dat next gen...

Exedra

implicando que alguien en mv llegue a tener 7 amigos

4
B

#1 Creo que todos tienen que tener perfil LIVE y logearse

Skols

al fifa ya se podia jugar 4vs4.. y a otros juegos.. por lo menos en la play no se el xbox pero supongo que lo mismo

por cierto ese pantallote de 80" lo tenemos todos en casa

C

Supongo que uno esperaría que sus colegas traigan SUS mandos a casa, porque si no...

60 € por mando x 7 mandos adicionales + 500 euros de consola = 920 € de consola.

Not expensive enough.

2 respuestas