Xbox One utiliza Windows 7

B

#29
El detalle importante aquí no es el PC en sí, es que funcionaban directamente como un ejecutable de Windows 7. Como si ahora abro el navegador de internet o cualquier otro programa. Nada de interfaz de developer, nada de devkit. Directamente como el que juega en un PC normal y corriente. Yo no había escuchado esto antes.

La única conclusión de esto posible es que el ambiente de desarrollo de Xbox One está muy atrás en desarrollo y muy verde, lo suficiente como para que los juegos corran en Windows 7 y no en emulador o devkit.

#28
Ahora resultará que si me acusan de algo yo no pueda dar ejemplos contrarios para defenderme.

2 respuestas
Marioneku

#30 Igual porque la consola no es buena.

#33 Microsold

1 respuesta
B

No se vosotros pero yo solo leeo que muchos juegos de la nextgen estan bajo directx y a que no sabeis de quien es directx?

#32 pues ya puedes ir sacando conclusiones de para que consola lo van a desarrollar en primer plano y con cual irá mejor...

1 1 respuesta
L

Se tiene que hablar mal de Xbox one por que la presentación de juegos de ps4 a sido una puta mierda hace dos semanas solo se hablaba de games games games como no a sido asi en ps4 donde en ese aspecto Xbox one le a ganado pues toca cambiar de aires.

1 1 respuesta
signalrunner

#31 por que iban a necesitar un emulador?

Estas consolas son PCs, con arquitectura de PCs y componentes de PCs. La emulación entra en juego cuando entran en juego arquitecturas diferentes entre plataformas.

Y que crashee a W7 no significa nada. Podría ser que lo que crashea es una VM corriendo sobre Win. De hecho es lo mas seguro, ya que el SO de One se basa en varias VMs unidas por un hypervisor. Nada de ejecutables y paranoias.

Por ello tu conclusión es absurda e inconclusa, ya que no conocemos ni una parte de la información total. Y eso si directamente no es fake.

2 1 respuesta
E

estamos comprando ordenadores de gama baja por un pastizal...esos tiempos en los que la arquitectura se asemejaba a las recreativas :_

Alien_crrpt

Bueno pùes se destapa una vez mas las tramas que hacen para vender algo que luego no se vera asi .

Usan ordenadores potentes para hacer pensar a la gente que la PS4 y Xbone moveran los juegos a 60fps a 1080 y a ultra de detalles.

Cuando en realidad no hay ni una Xbone ni una Ps4 en todo el E3.

2
B

#35
Pero es que todas las consolas siempre han sido PC. La emulación siempre ha sido más necesaria. Que esta generación sea mucho más parecida a un PC no quita que los devkits sigan existiendo y que intenten emular el sistema de Xbox One y PS4. ¿O acaso un juego de Windows funciona en Linux aunque ambos tengan exactamente la misma arquitectura?

Que fuera una máquina virtual ya tendría mucho más sentido y es lo normal que ocurre siempre en tooooodos los comienzos de generaicón, pero según el twit y lo que se ha ido comentando en foros después el tío dice que no había nada de máquina virtual, que corría como un proceso sin más, como el que ejecuta un juego. Por supuesto no lo he visto así que nunca se sabe pero precisamente lo interesante de esto es que no hay máquina virtual de ningún tipo.

Seguramente tengas razón y por eso al final de #1 dejo claro de lo título sensacionalista y digo que solo se puede sacar en claro que ni Microsoft quiere Windows 8 ya que no se saben todos los detalles. Pero a mí me sorprende que no haya emulación de ningún tipo, ni máquina virtual, ni nada. Simplemente ejecutable de Windows 7.

Al menos eso es lo que dicen ojo.

2 respuestas
Aidanciyo

#31 Pues eso, las consolas tienen arquitectura x86 y no necesitan de emuladores ni nada, los juegos se hacen para pc y a rular en xbox.

pero era obvio por que el compilador para x86 es comun para consola y pc o así debería serlo.

1
GlatoR

Que manera de cagarla Microsoft xD. En serio, que empiecen a cortar cabezas.

Denian

#38 Seria importante saber de que juego se trata, si es un random multi simplemente estaban corriendo la version de PC y se acabo el misterio, simplemente tendrian muy verde el port a Xbone.

Yo creo que lo mas gracioso del todo el asunto es que sea Win7 y no 8 xD

1
L

Lo primero seria saber si es verdad la noticia con alguna imagen o video y no un friki que solto la perla para ver si colaba.

2 respuestas
ultimatec

#42
En las proximas horas lo confirmara Microsoft

STAN

Windows 8 a la altura de Windows Vista? Justo después de la pausa.

D

JAJAJAJJAJAJA menudo fail de consola, lo fuerte es que encima venderá un huevo por las exclusividades del palo DLC del COD

todos los niños MAMA MAMA COMPRAME LA XBOX ONEEEEE

B

#42
¿Quién ha dicho que sea noticia? No se ha puesto como tal y tiene el tag de novedades y noticias porque es una novedad que ha salido por ahí. Si preferís pongo el tag de Xbox One pero vamos que estáis muy susceptibles.

Treezer

Esto empieza ya a ser surrealista. :l

signalrunner

#38 Pero es que todas las consolas siempre han sido PC.

No y mil veces NO. Y desde luego no con arquitectura x86, que es la arquitectura predominante en el mundo PC y sobre la que corre Windows.

Que esta generación sea mucho más parecida a un PC no quita que los devkits sigan existiendo y que intenten emular el sistema de Xbox One y PS4

Un devkit no es un emulador. No se parece en nada a un emulador. No tiene nada que ver. Es una herramienta de desarrollo, son conceptos muy distantes.

¿O acaso un juego de Windows funciona en Linux aunque ambos tengan exactamente la misma arquitectura?

Con las librerías y biliotecas correctas si. Te suena WINE? W.ine I.s N.ot an E.mulator..

La cosa es, en todos los E3 de la historia moderna, CERO juegos de consola nueva han corrido en consolas. 100% en PCs. Sin ir mas lejos, en el E3 '05 los juegos de 360 corrían en Powers de Apple y no creo que nadie se formulase que hicieran ejecutables para Mac.

Si una VM o un entorno de desarrollo corriendo sobre un SO crashea, que aparece? Pues el SO. Lo demás son ríos de tinta.

Y si vas a usar un SO, será uno estable. Y en el entorno Win, un SO no es estable hasta que ha recibido por lo menos un Upgrade gordo. Y Win8 no ha recibido tal Service Pack, he ahí la razón.

Al final todo es lógica y sentido común.

8 4 respuestas
Sakerdot

#48 Por lo que dice el señor del twitter y demás, el proceso no era una VM, sino el juego sin más, si es verdad si es una cosa relevante.

#50 Como no soy adivino, no se lo que hizo ni lo que dejó de hacer, pero de ser cierto, no estaría rulando una VM.

1 1 respuesta
signalrunner

#49 Y como narices podría saberlo? Acaso abrió el administrador de tareas y vio el proceso del juego como un ejecutable independiente?

De hecho, lo que veo que dice es todo lo contrario, que quiza fuese un entorno de desarrollo, asi que no esta seguro ni mucho menos.

1 respuesta
T

Pero de que os sorprendéis si ya se ha dicho que el hardware y la arquitectura van a ser muy parecidas a un PC. Seguramente solo sean mini PCs metidos en cajas "bonitas" y con centenares de medidas para solo permitir la ejecución de lo que ellos quieren y ha sido publicado bajo una licencia que han debido comprar previamente los desarrolladores. No tiene nada de malo eh, lo unico que aun vendra gente diciendote que un PC y consola son muy distintos y que la segunda tiene el hardware para jugar y por eso es mejor

TODO un avanze oiga!

1
B

#48
Claro que siempre han corrido en PCs, y lo de los Power Mac también creó su momento de discusión en el E3 de la 360. Pero de toda la vida se han llevado los devkits con los PCs al E3. Hasta el punto de que en las conferencias privadas de toda la vida se ha mostrado como funcionan los devkits y desarrollo en vivo.

Por supuesto cabe la posibilidad de que al crashear como bien dices vaya al SO y punto. Por eso como te decía antes lo he cogido con pinzas. Pero me consta que anteriores eventos, GDC, y muchos otros cuando crasheaba te sale el menú de developer. Te sale su pantalla negra típica de recolector de errores que te hace el informe y se reinicia. ¿Qué quizás haya sido un crasheo de la máquina virtual entera en sí y por eso ha ido al SO? Yo ya hasta ahí no llego pero ya te digo que lo que se comenta por ahí es que era directamente un ejecutable de Windows 7. Nada de máquina virtual. Por supuesto no tengo imágenes así que podemos estar discutiendo hasta el infinito y no llegaríamos a nada porque no tengo los datos y es muy probable que tengas razón al fin y al cabo.

Y con la primera frase quería decir "siempre han corrido en PCs". Fallo mío por ir con prisas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#48 Vale lo de las 360 en macs es muuuuy surrealista, es peor que esto xD

P

#5 O sea que todos podrían salir para PC si quisieran. Aviso para los desarrolladores; dos escopetas tengo

y pensar que no hay un emulador ni de ps3 ni x360 xdd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Sinceramente yo creo que esta generación va a ser: la generación de mayor migración al PC jajaja

RubenLionel

Otro puntito más para hacerse con una PS4.

La X360 me ha dado grandes momentos de juegos, pero es que con xbox one van de cagada en cagada

T

A mi no me parece mal eh. La arquitectura de la PS3 con el cell dio muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores y lo decían a su salida.
A ver si ahora emplean menos tiempo en optimizar los motores para distintos sistemas ya que no hay tantas diferencias y al final nos beneficiaremos los usuarios de PC que los ports estarán también optimizados para PCs.

shotorz

Por lo que entiendo, pudo ver la parte trasera de un PC cuando el de la organización fue a resetear la máquina.

No me extrañaría que los juegos estuviesen funcionando en PCs con el mismo hardware o quizá mejor del que traen las propias consolas, no sería la primera ni la última vez. Ahora la cosa es saber si se podrán emular los exclusivos en PC, supongo que al ser la misma arquitectura será mucho más fácil que emular PS3/X360...

periii

Hay una escena de la e3,creo que fue mientras presentaron el dead rising hubo u. Sonido de windows 7,el tipico que cuando subes el volumen en windows se escucha el "pling!" Cuando llega al tope

1 respuesta
profmoriarty

Ojalá filtren el emulador de XOne, no por pirateria, que si, si no solo por joder.