Xbox One utiliza Windows 7

signalrunner

#52 Pero de toda la vida se han llevado los devkits con los PCs al E3. Hasta el punto de que en las conferencias privadas de toda la vida se ha mostrado como funcionan los devkits y desarrollo en vivo.fin y al cabo.

Ni mucho menos. Un gran porcentaje de las conferencias privadas y casi la totalidad de las conferencias públicas sólo son vídeos. Ni siquiera devkits.

Pero me consta que anteriores eventos, GDC, y muchos otros cuando crasheaba te sale el menú de developer. Te sale su pantalla negra típica de recolector de errores que te hace el informe y se reinicia.

Por que ha pasado el tiempo desde el lanzamiento de la consola, los SDK son ya mas maduros, siendo ya las mismas consolas modificadas en vez de los PCs intentando ser equivalentes a las especificaciones finales que nos encontramos en estas fases incipientes de la pre-vida de las consolas.

Mismo ejemplo de la 360: primeros SDK=PowerPCs, SDKs finales= Consolas con el doble de RAM y HDD y un módulo añadido conocido como "sidecar" con el SDK en si, el debugger, emulador de DVD, el XNA Studio, etc...

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Jotauvece

#54 que algún entendido lo explique por que nunca he comprendido por que no hay emuladores para ps3

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profmoriarty

#62 No se conoce la arquitectura, incluso con PSP que la violaron de todas las formas posibles, el emulador corre en Java y mal.

S

#59 Esto.... Claro todos los videos de presentacion y demas estan hechos en la consola.

Lo que se hace es conectar a un PC todo el sistema y desde hay se administra, de hay el @Piii@ al subir el volumen a algo que estaba en segundo plano, la consola.

T

#62 No soy muy entendido pero intentare imaginarmelo:

Por una parte, por que requiere una gran cantidad de ingeniería inversa para descubrir como funciona una PS3 y emularlo para que el juego funcione. Hablamos de un sistema super cerrado, en parte para evitar la piratería, y cualquier información tendrías que descubrirla (si es que puedes)

Por otra parte tenemos el procesador que es el Cell, al parecer un procesador muy potente (se han llegado a usar PS3 interconectadas a modo de superordenador para calculo, cuando aun permitían correr linux).
El problema es que el procesador tiene su propio conjunto de instrucciones, por decirlo de alguna manera si quieres decirle al procesador que sume dos números se lo dirás con una frase distinta a la de un ordenador. Ademas, por poner uno de los miles problemas que te puedes encontrar, habrán instrucciones que necesiten de 2 en un PC por que no existen parecidas por lo que doblas el tiempo de procesado, digamos que fuera el caso de una division pues si en PS3 necesitas solo 1 ciclo de procesaor en PC podrias necesitar 2, ahora imagina que tienen 100 divisiones por frame en tu juego, en PC el frame tardaria como minimo el doble en procesar por lo que tendrías la mitad de FPS.

Luego pues ademas tendremos distinta arquitectura y gestión de la memoria RAM o de otros componentes como la GPU o distintos modulos que lleven por dentro la PS3. Todo eso tiene que ser descubierto primero y segundo emulado de forma eficiente para poder correr algo decentemente. A todo hay que sumarle que en un PC añades una capa mas del sistema operativo y que normalmente no tienes acceso a bajo nivel al hardware por lo tanto estarás también mas limitado. Vamos que solo de pensarlo ya da una pereza...

En resumen hay mucho que emular, a veces mas de lo que se conoce ya que la PS3 es un sistema cerrado y la informacion habria que ir descubriendola, y aun consiguiendo avances seria muy dificil jugar fluidamente y a un gran catalogo de juegos.

De todas formas no esta todo perdido y parece que ya hay proyectos que corren juegos de PS3

2
B

#61
Por ejemplo Square en el último GDC estuvo con su motor luminious corriendo en devkits mostrando que era compatible con las máquinas de nueva generación si no me equivoco. Claro que muchas veces son vídeos (la mayoría). Pero bueno este ya es otro tema nos estamos desvíando xD

Por lo demás tienes razón en todo. Como ya he dicho antes todo se queda al final en saber si realmente era máquina virtual o no y eso ya no lo sabemos. Ellos dicen que no pero no tenemos imágenes así que ni idea.

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Lord_Khronus

#9 Como dices? XD

Madre mía estos de Microsoft XD

#88 A vale, es que sin las comas he leído otra cosa XD

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forcem

de que te sirve ver gameplays de aparatos que no son la consola, te ponen 4 titan juntas y ala que graficazos ti000

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F

Si los mods de consolas hubiesen sido objetivos e imparciales yo aun tendría mi cuenta del 2002...

Anyway...

Tan dificil es entender que la APU x86 de Xboxone este esamblada en un PC y corra bajo Windows 7...

Para nada descabellado es mas me juego el cuello a que la scene de Playstation 4 y Xboxone al ser basicamente un PC esamblado en una caja va a ser tremenda.

No se porque tendría que a ver emulación por ninguna parte.

periii

min 01:00 una orden de un espectador para que cambiara el menu de la consola y ni se inmuta la xbox1

MOAR

#34 damage control 24/7

iAtlas

#73 Digo que la consola de Sony me parece una opción bastante mejor que la de Microsoft

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