Xbox One utiliza Windows 7

B

#120
¿Estás comparando un vídeo de una tech demo que mostraron en una conferencia a las demos jugables en los propios stands?

Wow, te has superado.

1 respuesta
L

#121 una demo técnica donde afirmaban que era el 75% del potencial de ps3 de lo que podría hacer ese es el detalle xd

3 respuestas
Alien_crrpt

#120 Sony engaña muy facil a los Sonyer .

Kaiserlau

#122 ok pero ya te dicen XD es una tech demo de un juego, aqui estan hablando de una demo de la consola. Nose si ves la diferencia.

pero teneis razon es todo vaporware

1 respuesta
L

#124 a bueno que nos engañan pero de dos formas distintas
en una es gameplay corriendo en pc y la otra es una demo técnica afirmando que es lo que se va a ver en ps3 y que no es el 75% de la potencia de la consola cuando directamente han tenido que hacer la demo técnica con 2 nvidia 680gtx sli.

B

#122
Que fuese una estafa no quita que no tuviese absolutamente nada que ver con este tema. Si al menos estuvieran relacionadas un poquito pero es que ni eso.

Lo del Killzone fue un vídeo de lo que esperaban conseguir en la consola, es decir, predicciones. Nadie jugó a esa demo porque no era una demo, era un vídeo con una predicción. Te recomiendo ver más vídeos con tech demos y predicciones y verás como varían de los productos finales. Prácticamente todos cambian muchísimo.

Aquí estamos hablando de sistemas operativos y el desarrollo de la consola y su interfaz, en este caso nulo. No estamos hablando ni de juegos, ni de tech demos, ni de mayor o menor calidad. Estamos diciendo que las Xbox One no están ni siquiera emuladas, que es algo bastante raro por no decir inaudito para correr demos de juegos que se supone que salen además en Noviembre.

Pero sí, una cosa anula a la otra. Están taaaan relacionadas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#126 Pero es que están en ordenadores , para poner el juego en ultra y que vaya a 60 fps y 1080p . Para que la gente no note que el juego de Xbone o Ps3 ira a calidad media , a 60fps pero con bajones de fps y a 1080p.

Ese es el motivo porque usan un ordenador y windows 7 o 8 . Para engañar como llevan engañando desde Ps2 hasta hoy con Ps4 y Xbone.

L

Las dos tienen el mismo propósito a la vista del consumidor las malas lenguas lo llaman mentir al publico.

1
osk1

Yo no sé si esto va aquí, pero...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869

Alien_crrpt

No estoy diciendo que PC > Consolas en #127 porque poca gente se va a poder permitirse una gtx780.

R

Nadie da un duro a 4 pesetas,un ordenador tope gama te vale 2000 euros alguien de verdad piensa que una consola que vale 400 euros se le puede arrimar.

1 respuesta
Alien_crrpt

#131 Yo creo que la Ps4 puede con ordenadores de 700 euros del 2010 para atras.

¿ Porque cuantos ordenadores son capaces de mover 1.8 Tflop ?

1 respuesta
Cryoned

#120

Eso lo consiguieron prácticamente en Killzone 2, a 20fps, pero no hubo gran diferencia entre el juego final y la intro a pesar de todo el revuelo que se armó por no haber sido ingame. En 2007 ya se veía cualquier juego como esa tech demo.

F

#132 Estas tu que una Nvidia serie 500 mueve esto.

Seamos serios..

4 respuestas
Alien_crrpt

#134 ¬¬ Te recuerdo que los juegos se mueven tanto con la grafica como el procesador .

A ver mojate .

Dime desde que años y precio supera al PC una PS4.

Yo he dicho que la PS4 supera a los ordenadores de 2010 que no superen los 700 euros .

¿ Di fecha y precio que crees que necesitaría un PC para superar a la PS4 ?

eimdal

#134 Los graficos tampoco difieren mucho de los de BF3 en PC en alto, y eso lo corre cualquier PC de un precio parecido a PS4. Es cuestion de quitar opciones graficas absurdas que llevan todos los juegos que no se notan una mierda y consumen un monton.

R

Seamos un poco serios señores ni tenemos que retractar a unos ni a otros,es verdad que este E3 Microsoft tiero de pc de gama alta para correr los juegos mientras Sony uso dev kits de la consola,
Incluso Sony afirma que este año estaban orgullosos por que les a dado tiempo a presentar los juegos en dev kits y no en pc como en anteriores ferias.
http://www.cinemablend.com/games/PS4-Games-E3-Ran-PS4-Dev-Hardware-High-End-PCs-56752.html

1 respuesta
isnotavail

#137 Yo estoy convencido, de que los kits de sony solo los tenian killzone y infamous, mucha gente habla de que en el stand de ubisoft ,The Division corria en PC, algo que no me extrañaria ya que la propia ubisoft presento el watchdogs en la conferencia de sony anterior al E3 en un PC como el de MS.

#134 Una GTX 580 , seguro , ten en cuenta que las specs que han utilizado para la presentacion de juegos next-gen este ultimo año, ha sido i7+GTX 680 , pero EPIC presento samaritan en su dia sin optimizar a base de potencia bruta en un tri-sli de 580,pero mark rein dijo que con unos meses de trabajo en optimizacion podria tirar en una sola.

2 respuestas
Alien_crrpt

#138 ZASSSSS En toda la boca #134

PC 2010 mas de 700euros > Ps4 > PC 2010 menos de 700 euros

SagaAmr

#138 Sabes como funciona y que se hace al "optimizar" un juego? Es una duda que siempre me ha corroído de en que consiste eso de optimizar xD

1 respuesta
R

Este articulo es interesante sobre si un pc actual es mejor que las consolas de nueva generación
http://www.extremetech.com/gaming/156273-xbox-720-vs-ps4-vs-pc-how-the-hardware-specs-compare
Asi de entrada habla que un micro actual i7 es el doble de potente que el de ps4 y XOne y la comparativa de la tarjeta pone que a partir de una ati 7990 es superior a las de las consolas.
Ahora mi pregunta es,esto es antes de salir la next gen,dentro de dos años el pc cuantas veces será mejor que una consola?
Si de media una consola tiene de vida 7-9 años la diferencia será brutal.
#142 bueno no todo son multis en esta vida gracias a dios.

1 respuesta
Alien_crrpt

#141 Eso da igual las veces que sea mas potente un PC después de que salgan las nuevas consolas , los juegos multi pedirán la potencia de una Xbone o Ps4.
#141 En respuesta a tu ultima frase . El 95% de los juegos que salen en PC al principio de una nueva generación son multis , solo llegado los años finales de la generación de consolas empiezan a salir mas juegos exclusivos para PC , estamos hablando de los dos últimos años de la generación de una consola.

2 respuestas
GaRoU

#142 Ostia, has dicho algo sensato y cierto. Me quito el sombrero.

Sí, básicamente eso. Le podrás poner más filtros, más AA, más de todo, pero seguirá siendo el mismo juego usando el mismo motor y viéndose un poquito mejor...

Mikailovich

#140 A groso modo: Una vez que se tiene el juego o la demo funcional, se rehacen partes de su codigo fuente para que sea más eficiente y pueda aprovechar el hardware del que se disponga al máximo.

Si se trata de optimizar para una consola, las optimizaciones pueden ser todavía mas "bestias", ya que el desarrollador sabe que el hardware va a ser idéntico siempre, sin embargo en PC no se puede llegar a ese nivel tan bajo de optimización porque el hardware es heterogéneo, por lo tanto para conseguir el mismo o mejor rendimiento que en consola se recurre a la potencia bruta.

Jcm_jonathan

PC siempre sera mejor que las consolas el que diga lo contrario puede ir dejando lo que se esta metiendo. :D

2 respuestas
Camarada

Olvidaros de comparar gráficos con filtros y resoluciones ¿queréis algo en condiciones como referencia?

Poned a renderizar pelo+agua+luces dinámicas en tiempo real. Así si tenéis algo objetivo como comparación de las tarjetas gráficas..

Alien_crrpt

#145 Y los niños de 15 años en adelante dicen todos que Ferrari es el mejor coche , pero luego de mayores se compran un Ford Focus . ¿Porque te compras un coche de 15.000 euros si pagando mas tienes un ferrari ?

1 respuesta
R

Vaya comparación ;);)

GlatoR

#147 Porque sus padres ya no le compran los caprichos y se conforman con minucias.

buky

Estáis haciendo un mundo de todo esto y al final es muy simple la explicación:

:D :D :D :D

Ahora más en serio, sé que nadie lo leerá, pero esto es interesante:
http://jalopnik.com/i-got-thrown-in-microsoft-jail-for-taking-pictures-of-512918787

2 2 respuestas